- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6338
Según integrantes de esta Asociación, el comercio electrónico se ha afianzado en la mente de los consumidores como un medio más de compra, e Internet ya se ha consolidado como el cuarto canal para la comercialización de productos y servicios, que complementa y potencia a los canales tradicionales: cara a cara, teléfono y fax.
El perfil tipo del consumidor argentino es un usuario de Internet con más de tres años de antig?edad, de 35 años y de un nivel socioeconómico medio-alto".
Leer más… En Argentina aumenta la confianza en el comercio electrónico los negocios online
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6024
Leer más… La Comision Europea lanza EURES, portal de Internet con un millon de ofertas de empleo
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 5928
Este sistema ha sido creado por la DGPYME en colaboración con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la Tesorer?a General de la Seguridad Social, el Consejo General del Notariado, el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantil y las Comunidades Autónomas.
Leer más… La Sociedad Limitada Nueva Empresa SLNE traves de internet en 12 comunidades autonomas
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6338
Leer más… Las empresas de Almeria no aprovechan las ventajas del comercio electrónico
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6577
Leer más… El comercio electrónico en Caixa Galicia crece un 167 por cien
Página 71 de 128