- Detalles
- By Administrator
- Visto: 5336
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6292
Leer más… Evite el fraude en e-commerce; Cómo evitar el phishing y el spoofing
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6812
Sin embargo, la División entre comercio electrónico y los procesos comerciales convencionales se está volviendo cada vez más borrosa. Por ejemplo, los call centers (centros de venta y atención al usuario) se han utilizado durante muchos años como una forma de realizar o de ofrecer servicios. Sin embargo, ahora que las computadoras y los teléfonos se usan cada vez más de forma global, los call centers se consideran como una parte importante de la solución del comercio electrónico a gran escala.
De hecho, el término call center es ligeramente engañoso, ya que da la imagen de vendedores con auriculares y micr?fonos. En realidad, cualquier oficina de ventas o servicios muy ocupada puede considerarse como un call center, aun si hubiera solo dos personas en ella. La tecnología disponible en la actualidad hace posible que usted pueda conectar los teléfonos a las computadoras para suministrar un servicio mucho más sofisticado, permitiendo incluso que dos personas atiendan muchas más llamadas de las que atendían antes.
?Cómo es el comercio electrónico?
Esta convergencia de teléfonos y computadoras es la que conduce al crecimiento del comercio electrónico. Las empresas hoy en día pueden atender a sus clientes de más formas que antes:
Leer más… B2B y B2C nivel básico; Que es el comercio electrónico
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6340
La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) denuncia que las consecuencias que los proveedores de ADSL imponen a los usuarios por no permanecer un año cautivo en sus servicios vulneran la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, al incurrir en cláusulas abusivas y publicidad engañosa.
Tras elaborar un estudio comparativo sobre noventa y ocho ofertas de acceso a Internet a traves de RTB, ADSL y banda ancha por cable, la Federación está preparando un informe para denunciar al Gobierno irregularidades como las que cometen en sus contratos Arsys, Jazztel, Tiscali, Spansurf, Wanadoo y Ya.com al exigir a sus clientes de ADSL el pago de todas las mensualidades pendientes hasta completar el año si solicitan la baja antes.
Leer más… Acceso ADSL y cable en España; tarifas muy caras, anuncios enganosos y clausulas abusivas
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 5186
Su nombre es ?webconference? y permite realizar una videoconferencia a traves de distintos dispositivos como el ordenador, una PDA y un teléfono móvil desde GPRS. Necesita un ancho de banda muy pequeño y es compatible con las configuraciones de ?fireworksí y ?proxisí.
Lo más destacable de este instrumento es que facilita enormemente la comunicación y el trabajo en común entre un número ilimitado de usuarios, que pueden estar conectados a internet desde cualquier lugar del mundo o bien a traves de una Intranet o Extranet corporativa.
Leer más… Nuevas Tecnologías; m-videoconferencias a traves de PC, PDA o teléfono móvil desde GRPS
Página 120 de 128