Posición: masthead
Estilo: raw outline
masthead
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7444
El crecimiento del comercio electrónico y las ventas online fue cuatro veces superior al del número de internautas, ya que mientras estos era 26,5 millones en mayo pasado, un 7% más que un año antes, el número de personas que había n hecho alguna compra en línea había subido un 28% en ese mismo periodo al pasar a 15,6 millones, precisí la ACSEL en un comunicado.
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 8128
Mediante el nuevo sistema se agilizar?n los trámites facturación incrementando, de esta forma, el nivel de servicio a los contribuyentes, implementarán Tecnologías compatibles con el estado del arte del comercio electrónico e e-business, y se utilizar? un alto grado de inteligencia fiscal para detectar activiedades delictivas.
Leer más… Bolivia moderniza su sistema fiscal incorporando la factura electronica
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 9280
Para que el comercio electrónico crezca en América Latina se debería aumentar la disponibilidad de medios de pago que permitan a los usuarios realizar las transacciones. El 83% de los usuarios en América Latina prefiere la tarjeta de crédito para sus pagos por Internet, seguido de la transferencia bancaria (9%) y el pago en efectivo (6%). Esto, sin considerar el potencial que ofrecen las más de 200 millones de tarjetas de débito disponibles en la región y que lentamente comienzan a poder ser utilizadas para realizar sus pagos en Internet.
Las tasas de tenencia de tarjetas de crédito bancarias en la región son muy bajas. Según un estudio de The Economist Intelligence Unit, Brasil es el líder en la región, con una posesión per cápita de 0,29 tarjetas, seguido de Argentina con 0,21, Chile con 0,17 y México con 0,11. Un nivel aún muy bajo en comparación con las Estadísticas de Estados Unidos, donde hay 5,7 tarjetas por cada habitante.El último estudio realizado por América Economía Intelligence para Visa Internacional, dice que en la Región de América Latina el comercio electrónico ha alcanzado ventas superiores a los 4.300 millones de dólares durante 2005. En algunos países las ventas online crecieron más del doble, en Venezuela por ejemplo, que registr? un crecimiento de 185% en el comercio electrónico; de México, con un alza de 104%, y de Chile con un repunte de 100%.
Leer más… El comercio electrónico muestra extraordinario dinamismo en Venezuela, Mexico y Chile.
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 5925
Contempla la flexibilización de las comunicaciones comerciales y el comercio electrónico, las contrataciones electrónicas y la extensión de la Firma Electrónica mediante la optimización del marco regulatorio y la eliminación de posibles obstáculos.
Recoge el establecimiento de la interlocución telemática obligatoria entre compañias de servicios y usuarios en sectores económicos relevantes, ha añadido el titular de Industria.
Leer más… Ley de Impulso de la Sociedad de la Informacion y el comercio electrónico en España
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6267
Nota de Actualización: finalmente el sistema de pago fué lanzado con el nombre Google Checkout
Leer más… Gbuy, servicio de comercio electrónico de Google para competir con eBay y PayPal
Página 67 de 128