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Curso de Odoo ERP Funcional y de Programación de Odoo ERP
Los cursos de Odoo ERP se llevan a cabo en forma totalmente online o remota y lo implementan partners de Comercio Electrónico Global especializados en implantación y desarrollo de software empresarial. Por lo tanto, son cursos prácticos y centrados en las reales necesidades de las empresas.
1. Curso de Odoo ERP Funcional
El Curso Funcional de Odoo ERP tiene como objetivo obtener las habilidades necesarias para utilizar este ERP como usuario final. Básicamente, se aprende a utilizar los módulos principales del esta suite de negocio. La duración y alcance debe acordarse con el cliente para determinar sus necesidades reales, módulos de interés, enfoque, etc.
El curso funcional de Odoo ERP tiene un coste por hora de USD 35,00.
Fechas de celebración: las fechas son abiertas, podrías comenzar la semana que viene. Solicita información mediante el formulario de abajo.
2. Curso de programación en Odoo ERP
Hay dos opciones:
1- Se asume que los participantes conocen Python y por tanto no se incluye este tema. En este caso, se considera una duración de 16 horas previamente concertadas, con un coste de USD 560,00.
2- Se incluye Python en el curso. El curso tiene una duración de 24 horas con un coste de USD 720,00.
En ambos casos, son cursos con seguimiento personalizado y la cantidad máxima de participantes es seis.
Programa del curso de programación de Odoo ERP
Tema 1 - Introducción a Python (8 horas)
- Características del lenguaje
- Variables y tipos de datos
- Condicionales y Ciclos
- Funciones
- Clases, herencia, POO
- Ejercicios prácticos
Tema 2 - Bases para el desarrollo en Odoo ERP (8 horas)
- Creación y estructura de un módulo
- Modelos, variables, tipos de datos
- Funcionamiento y creación de vistas
- Tipos de vistas
- Acciones y menú
- Ejercicios prácticos
Tema 3 - Desarrollo en Odoo ERP. Continuación (8 horas)
- Funciones básicas del framework
- Herencia entre modelos
- Herencia entre vistas
- Uso de dominios y contexto
- Seguridad (Roles, reglas y permisos)
- Internacionalización
- Ejercicios prácticos
- Ejercicio integrador
Fechas de celebración: las fechas son abiertas, podrías comenzar la semana que viene. Solicita información.
Más información sobre este curso
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Centro de Formación Online de Comercio Electrónico Global
Comercio Electrónico Global, Centro de Excelencia en Tecnologías para la Sociedad de la Información y Negocios Electrónicos para PYMEs, es uno de los principales referentes del comercio electrónico y del e-business de la Unión Europea, España, y América Latina.
Fue creado en 1996 como contribución de la Unión Europea al proyecto del G7/G8 "Un Mercado Global para PYMEs", y dia a día, renueva su liderazgo en el sector de la innovación empresarial, investigación en tecnologías de la información, consultoría externa en e-marketing y comercio electrónico y formación especializada en comercio electrónico.
Cursos online disponibles período académico 2023:
Abierta la inscripción para estas fechas y las próximas. Inscríbete ahora porque las plazas son limitadas.
Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electrónico
Estrategia, táctica y métrica de marketing en internet. Aprenderás a segmentar el mercado y a atraer tráfico cualificado hacia un website, a optimizar las vías de promoción de productos y servicios, y a cuantificar el impacto de las actividades de marketing en comercio electrónico e internet. Curso online de dos sesiones personalizadas.
Curso de Social Media Marketing para empresas y profesionales
Aprenderás a desarrollar una estrategia de marketing para rentabilizar tu actividad en redes sociales, a gestionar la presencia online de una empresa, una marca o de un perfil profesional. Curso online que dura dos semanas.
Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico
Aprenderás a construir el Modelo de Negocio de una empresa online a través de una metodología dinámica que involucra todos los componentes esenciales del comercio electrónico e e-business, y a elaborar el mapa estratégico que explique la lógica comercial de un proyecto. Curso online que dura dos semanas.
Curso de Negociación Estratégica y Negociación Online
Aprenderás a valorar el marco en que se lleva a cabo una negociación y a utilizar técnicas y herramientas muy eficaces para aumentar el poder de negociación y alcanzar buenos resultados en las negociaciones en tu empresa, profesión, etc. También estudiarás los sistemas más innovadores de negociación online. Curso online que dura dos semanas.
Curso de Comercio Exterior en Internet
Aprenderás los principales fundamentos e instrumentos del comercio exterior y crearás en internet una herramienta electrónica de marketing, centralización y gestión de la información comercial, oportunidades comerciales y contenidos estratégicos en comercio internacional. Curso online que dura dos semanas.
Curso de Odoo ERP funcional y de Programación de Odoo ERP
Son dos cursos diferentes. El de Odoo funcional es para aprender a gestionar los procesos de la empresa con la aplicación ERP, familiarizándose con los módulos del sistema; y el curso de programación de Odoo es para aprender a implementar el sistema y trabajar con el software para mejorar las funcionalidades del software de tu empresa o para dar servicios a terceros. Estos cursos son totalmente online y están disponibles todo el año pero por el grado de personalización hay que coordinar las fechas con tiempo.
Más información sobre estos cursos
Centro de Formación Online de Comercio Electrónico Global España
Domicilio: Vía Ibérica, 29 C16 - 50012 - Zaragoza - Aragón - España
Website principal: Comercio Electronico Global
Numero de Identificación Fiscal: 7692498E
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Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en Comercio Electrónico
Objetivos del Curso:
El Objetivo que se persigue en este Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en Comercio Electrónico es que los participantes aprendan a "modelizar" negocios en comercio electrónico, e-business, negocios colaborativos, o ecosistemas digitales de negocios.
Además que sean capaces de construir por si mismos e implementar dicho modelo a través de la elaboración de un mapa estratégico que represente y explique la lógica del funcionamiento tecnológico y comercial del proyecto de e-business de la empresa online que lo implementa.
Importancia Profesional de este Curso:
Un Modelo de Negocio en comercio electrónico es la representación lógica de cómo una compañía diseña su estructura online, y desarrolla su negocio en internet para ganar dinero. El modelo de negocio define y explica la arquitectura y los complejos procesos lógicos de una actividad comercial online, por eso su utilización práctica en la empresa, en el ámbito de la consultoría y en I+D es totalmente más necesaria.
La metodología de modelización de este curso se puede implementar para cualquier actividad que implique tener que describir cómo es o cómo va a ser el proyecto de comercio electrónico que se está llevando a cabo o que se va a poner en marcha. También tiene una utilización práctica en ejercicios de comparación y simulación.
Las empresas tradicionales necesitan herramientas e indicadores de control para evaluar su situación real y su posición estratégica en el mercado. Por ejemplo, mediante una herramienta como el Modelo de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) es posible observar los resultados de la empresa mediante la elaboración de un mapa estratégico construido a partir de cuatro preguntas básicas:
1.- ¿Cómo nos ven los clientes? (perspectiva del cliente)
2.- ¿En qué podríamos sobresalir? (perspectiva interna)
3.- ¿Podemos continuar mejorando y creando valor? (innovación y perspectiva de aprendizaje)
4.- ¿Qué hacemos por los accionistas y por los objetivos financieros? (perspectiva financiera)
Los equipos de dirección de una empresa, expertos y consultores de comercio electrónico o marketing especializado en internet también necesitan herramientas de este tipo para evaluar la situación de una empresa orientada al comercio electrónico, e-business o emprendimientos en internet. Este es el objetivo principal del curso y durante este curso se enseñará a construir el Modelo de Negocio de una empresa a través de una metodología dinámica que involucra todos los componentes esenciales del comercio electrónico y del e-business.
La modelización en comercio electrónico se utiliza para:
1. Entender y compartir la lógica de un sistema comercial electrónico: ayuda a capturar, visualizar, entender y comunicar los elementos y procesos.
2. Análisis: ayuda a cuantificar y mejorar las comparaciones en forma similar al modelo de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard).
3. Gestión estratégica: ayuda a diseñar o rediseñar, planificar, cambiar e implementar las acciones del negocio.
4. Anticipar: ayuda comprender el futuro de la empresa, anticipar cambios en el entorno, incorporar innovación tecnológica, simular situaciones, etc.
5. Procesos de benchmarking: como el modelo de negocio estudia los factores críticos del emprendimiento, puede ser utilizado para analizar comparativamente un emprendimiento en relación a otro o a varios emprendimientos que compiten en el mercado.
6. Mejora de las políticas de marketing: el modelo permite evaluar el posicionamiento y la eficacia del uso de las herramientas de marketing en internet, y optimizarlas.
7. Solicitud de ayudas y subvenciones de la Comisión Europea y otras instituciones: Ayudan a focalizar el ámbito de actuación y estrategias en proyectos de la Comisión Europea, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) o de instituciones nacionales o locales relacionados con tecnologías de la sociedad de la información, comercio electrónico, negocios colaborativos, ecosistemas digitales de negocios (business digital ecosystems). Particularmente, una representación organizada del modelo de negocio permite explicar a los evaluadores la conveniencia del proyecto y su viabilidad técnico - financiera.
Abierta la inscripción. Inscríbete ahora porque las plazas son limitadas.
Precio: 200 euros (único pago)
Puedes pagar con tarjeta de crédito VISA, MasterCard o Visa Electrón utilizando el mediante sistema seguro PayPal. También mediante transferencia bancaria.
Más información sobre este curso
Formalidades:
El curso es totalmente online, se lleva a cabo mediante 2 sesiones y finaliza con un trabajo práctico. Al concluir se envía al participante el Certificado emitido por el Centro de Formación Online de Comercio Electrónico Global de España que acredita la realización y aprovechamiento del mismo.
A quienes va dirigido este curso:
Este curso online está diseñado para:
- Directivos y personal de empresas del sector comercio electrónico e e-business que necesiten evaluar la situación estratégica de su proyectos en esta materia.
- Emprendedores y creadores de startups.
- Consultores, profesionales y titulados universitarios pertenecientes al sector interesados consolidar sus conocimientos sobre business models y adquirir conocimientos prácticos sobre construcción de modelos para implementar en sus proyectos de consultoría.
- A los informáticos y tecnólogos que actualmente están cada vez más en contacto con la alta dirección de la empresa y necesitan formación especializada.
- A profesionales de marketing en internet para ampliar la base de conocimientos técnicos y ampliar sus áreas de acción laboral y profesional.
- Titulados universitarios, investigadores, alumnos y miembros de la administración pública que deseen aumentar sus expectativas de trabajo en actividades relacionadas con el comercio electrónico B2B (entre empresas), B2C (empresa y consumidor) y B2A (empresa y administración pública).
Descripción de los Módulos del Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en Comercio Electrónico
Módulo Uno
a. Tema: Los Tipos de Relaciones en el Comercio Electrónico
Lectura: Sujetos que intervienen en las transacciones de comercio electrónico.
b: Tema: Taxonomía de los Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico (Primera Parte)
Actividad online: Análisis de caso corto sobre estrategia comercial.
Módulo Dos
Tema: Taxonomía de los Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico
Lectura: Tipología de los Modelos de Negocio (Segunda Parte)
Actividad online: Análisis de caso corto sobre la taxonomía de un modelo de negocio.
Módulo Tres
Tema: Introducción a la Modelización de Negocio en e-Business
Lectura: El Modelo de Negocio en la Estructura de la Empresa.
Tema: Modelización I. Construcción de un Modelo de Negocio en Comercio Electrónico.
Lectura: Descripción de los Principales Componentes del Modelo.
Actividad online: Investigación y búsqueda de información en internet para la comprensión del modelo.
Módulo Cuatro
Tema: Modelización II. Introducción al Caso Práctico: Análisis Técnico del Modelo de Negocio de una empresa exitosa.
Lectura: Explicación del Esquema de Modelización a través de la construcción de un Caso Concreto.
Actividad online: Investigación y búsqueda de información en internet para completar elementos del modelo en el caso práctico presentado.
Tema: Modelización III. Construcción del Modelo de Negocio de una empresa Online. Caso Práctico.
Actividad: Investigación y búsqueda de información en internet para la construcción del modelo. Realización de un trabajo final de modelización de negocio.
Evaluación Final: Evaluación de participación, del nivel de profundización de ideas en el Caso Práctico y la aplicabilidad de las soluciones ofrecidas, creatividad, capacidad de resolución de problemas, y de calidad de contribuciones a los foros y actividades del curso. Se tendrá en cuenta el carácter inter-disciplinar del mismo porque los alumnos proceden de sectores totalmente diferentes (tecnologías de la información, ventas, marketing, empresa privada, instituciones públicas, universidad, I+D, emprendedores autónomos, ...).
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Curso de Comercio Exterior en Internet
Algunas opiniones de alumnos del Curso de Modelos de Negocios
Ricardo T., Madrid, alumno del Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en Comercio Electrónico: "Soy emprendedor y este curso me ha ayudado a pensar, diseñar y a focalizar mi startup" (3 de Marzo de 2015).
Elena L. de Madrid, participante del Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio realizado en Octubre 2015, nos comenta su experiencia: "El curso me resulto muy útil para mi trabajo y mis proyectos. Está muy bien estructurado, es muy cómodo porque es totalmente online y se pueden organizar los horarios según convenga. El material didáctico y los casos son interesantes y actuales. Me ha encantado. Muchas gracias!.
Javier A. S., Madrid, hizo el Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en Comercio Electrónico: "Es un curso muy pero muy bueno tanto desde el punto de vista académico como practico" (12 de enero de 2013).
Juan, abogado de Costa Rica realizó el Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en Comercio Electrónico y el de Negociación Online nos escribió: "Muy satisfecho con el resultado de ambos cursos (Curso de Modelos de Negocios y de Negociación) y estoy poniendo mucho de ésto en práctica con un proyecto para el desarrollo de E-commerce en países en vías de desarrollo. Empezaré con Costa Rica pero mi intención es llevarlo a otros países de Centroamérica. El énfasis es E-Commerce para el desarrollo precisamente." (5 de marzo de 2008).
Salvador, de México, realizó el Curso sobre Modelos de Negocio en Comercio Electronico en Marzo 2007. En un ejercicio práctico del Curso, el Tutor le comentó que una idea sobre la cuál el alumno había desarrollado su trabajo podría convertirse en una innovación tecnológica interesante que valía la pena explorar. Una vez terminado el curso alumno nos escribió:
"Agradezco y felicito el excelente curso que me ofrecieron. Espero que sigan ofertando más cursos sobre este tema. Agradezco a mi Tutor sus atinados comentarios. Finalmente, y a sugerencia de mi Tutor, estoy en trámites para patentar mi producto innovador. Gracias por todo". S.A.C.V (Morelia, capital de Michoacan, México, 15 de Marzo de 2007).
Mensaje que nos ha enviado un participante del Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico realizado en el mes de mayo 2006 que es profesor en la Universidad de Cádiz: El Curso es MUY BUENO, tanto desde el punto de vista académico como prático. Muy recomendable.
Opinión de un alumno del Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio realizado en Julio 2005, que es profesor en el Departamento de Economía Aplicada, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del País Vasco (EHU): "Me ha parecido un curso muy interesante y en el que he aprendido mucho, gracias sobre todo a la ayuda incondicional ofrecida en todo momento por el profesor-tutor del curso." (I.A.S. Bilbao, 27 julio 2005)
José María , participante del Curso de Avanzado para Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico, nos dijo: "Por mi parte ha sido completamente satisfactorio, y me planteo realizar algún curso más con vosotros." (20 noviembre de 2010, Madrid España).
Alejandro, participante del Curso de Avanzado para Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico, nos dijo: "De mi parte puedo decir que el curso ha sido excelente desde todo punto de vista. La flexibilidad del mismo y la exigencia para modelizar apropiadamente el funcionamiento de empresas On-Line hace que uno logre comprender adecuadamente aspectos sumamente importantes de los negocios electrónicos. Personalmente el curso me ha proveído de muchos conocimientos y espero poder ponerlos en práctica muy pronto. Por otro lado quiero llevar el próximo curso de Negociación Online." (13 de noviembre de 2007, Costa Rica).
Juan José, participante del Curso de Avanzado para Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico, nos escribió: El curso es muy bueno y la organización mejor. (16 de febrero de 2009. Madrid, España).
Algunas opiniones de alumnos de empresas industriales (B2B)
"Tengo un master y un MBA y ha sido el curso de comercio electrónico que mas me ha aportado para implementar nuevas estrategias de marketing online en nuestra empresa." (Carles D. M, Barcelona, 27 enero 2013).
"El Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico ha sido muy entendible, ameno, útil y, sobre todo, práctico.Tenía conocimientos de Comercio Electrónico, el haber optado por este curso me ha reforzado, actualizado y añadido muchos más temas, conceptos y metodologías." "La teoría, y los trabajos basados en empresas que han aplicado el comercio electrónico, nos aporta conocimientos sobre una temática que se puede desarrollar en cualquier negocio; sugiero que se continúen efectuando nuevos cursos, para que los interesados podamos continuar preparándonos técnicamente y así poder multiplicar los conocimientos" (C.M.G., 22 octubre 2005).
C.B.G. (Puebla, México) realizó el Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico del mes de Septiembre 2006 y nos dijo "Estoy totalmente satisfecha con el curso, los foros y la biblioteca realmente fueron un apoyo. Los comentarios y observaciones de mi tutor fueron muy acertados, además fue muy importante su disposición para ayudarme a generar conocimiento y aclarar cualquier duda."
"Estimado Tutor: quiero expresarte, ante todo, mi agradecimiento por todas tus atenciones y tu dedicación durante el curso. Y deseo –también- comunicarte algunas de mis impresiones respecto del mismo. Mi satisfacción es total, el curso ha respondido perfectamente a mis expectativas, su contenido ha sido magnífico y cuidado y la metodología utilizada me ha parecido excelente. Mi satisfacción ha sido tanta, que aunque el Marketing no entra en el terreno de mis intereses estoy dispuesto, un poco más adelante –allá por octubre- a realizar ese curso también." (I.P.B, Puerto de Santa María, 7 Junio 2006).
Un participante mexicano del Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio nos dijo: "Muy buen curso e incluso ya estoy aplicando el conocimiento adquirido, me gustaría poder inscribirme a otro curso si me pueden enviar el calendario mucho agradecería". (F.A.V.C , Azcapotzalco, México D.F. 12 de Junio de 2006.)
Otras opiniones sobre el Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico
María, alumna del Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico del mes de febrero 2006, nos dijo que "El Curso sobre Modelos de Negocio en Comercio Electrónico, no sólo me ha parecido muy interesante y enriquecedor, sino que también es una excelente forma de ver la teoría aplicada de una forma cercana y palpable, un approach totalmente diferente a un curso presencial. El apoyo que recibí por parte del tutor fue muy completo, útil y objetivo en cuanto a la presentación de mis trabajos, ya que aprendí a identificar los errores que cometía y cuales eran los elementos que hacian falta. Estoy muy complacida con el curso y lo recomiendo totalmente, además de la estructura teórica uno tiene la posibilidad de ver con ejemplos reales como se aplica a la vida real." (María GS - 14 de Marzo de 2006).
Opinión de un alumno del Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico del mes de Noviembre 2005, que realizó el programa online desde Venezuela: "Para mi ha sido un placer el haber compartido con ustedes y más aun que es la primera vez que realizo un curso online, el cual fue para mí una experiencia novedosa, estuvo muy bien organizado y la metodología y asesoría del curso estuvo bien documentada y muy práctica lo cual me permitió rápidamente aplicar los conocimientos a través del auto-estudio en los análisis técnicos realizados en cada uno de los casos prácticos. Estoy seguro que le sacaré el mejor provecho a este curso y que no dudaré en realizar otro curso con ustedes bajo esta modalidad". (G.C., 29 de noviembre 2005).
Otro comentario. Fernando, un emprendedor del comercio internacional de Barcelona, nos comentó que le gustó mucho el método "y eso que también estoy estudiando un master por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya)", - agregó este alumno (F.C. Barcelona, 21 octubre 2012).
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Curso de Negociación Estratégica y Negociación Online
Objetivos del Curso:
La negociación es una actividad que se manifiesta en todas las relaciones importantes de la empresa. Es una actividad vital y estratégica que, por un lado, permite obtener mejores resultados y, por otro, solucionar en forma más eficiente problemas o disputas dentro de las relaciones con terceros.
El objetivo de este curso avanzado y de especialización en negociación es desarrollar en los participantes habilidades de negociación “constructiva” mediante técnicas avanzadas y también presentarles los últimos desarrollos tecnológicos en materia de e-Negociación en transacciones de comercio electrónico (negociación online o negociación electrónica).
A quienes va dirigido este curso
Este curso online está diseñado para:
- Directivos y personal de empresas de todos los sectores productivos, particularmente, aquellas que se enfrentan a diario a situaciones donde incrementar la capacidad de negociación le permitirá incrementar sus resultados y mejorar su actividad productiva.
- Responsables políticos, directivos públicos, profesionales de la Administración Pública, y técnicos implicados en proyectos en los que se puedan mejorar los resultados y condiciones existentes mediante negociación.
- Abogados y personal de justicia
- Consultores, profesionales y universitarios interesados mejorar su perfil y adquirir nuevos conocimientos académicos y mejorar sus habilidades.
- A los informáticos y tecnólogos que actualmente están cada vez más en contacto con la alta dirección de la empresa y necesitan formación especializada.
- Empresas y profesionales que realizan actividades de comercio exterior (exportaciones, importaciones, acuerdos estratégicos, joint ventures,..).
- Titulados universitarios, investigadores, alumnos y miembros de la Administración Pública que deseen aumentar sus poder de influencia y de negociación y aumentar sus expectativas de trabajo.
- ONG y organizaciones comunitarias.
Abierta la inscripción para estas fechas y las próximas. Inscríbete ahora porque las plazas son limitadas.
Precio: 270 euros (único pago)
Puedes pagar con tarjeta de crédito VISA, MasterCard o Visa Electrón utilizando el mediante sistema seguro PayPal. También mediante transferencia bancaria.
Más información sobre este curso
Formalidades:
El curso es totalmente online, dura dos semanas y finaliza con un trabajo práctico. Al concluir se envía al participante el Certificado emitido por el Centro de Formación Online de Comercio Electrónico Global de España que acredita la realización y aprovechamiento del mismo.
Descripción de los Módulos del Curso de Negociación Estratégica y Negociación Online
Módulo Uno
Tema: Clases de conflictos y posibles salidas. La negociación y las condiciones necesarias para una negociación verdadera.
Actividad online: Tarea 1. Análisis de una situación de conflicto en el proceso de negociación.
Módulo Dos
Tema: Los estilos de negociación
Lectura I: Estilos de Negociación y modos de influenciar en los demás
Lectura II: Lección Estilo de Negociación basado en Principios de Harvard Negotiation Project
Actividad online: Debate en el foro de discusión.
Lectura III: Lección Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado (MAAN)
Módulo Tres
Tema: Etapas del proceso de Negociación (Primera parte).
Lectura: Las Etapas del proceso de Negociación. Identificación y análisis de una situación crítica.
Tema: Etapas del proceso de Negociación (Segunda parte).
Lectura: Presentación de la oferta, interrelación y acuerdo.
Módulo Cuatro
Tema: Negociación Online. Tecnologías de apoyo de los procesos de negociación online.
Lectura: Principales sistemas de negociación online y interés para el comercio electrónico.
Tema: La Agenda de Negociación.
Lectura: Agenda de Negociación como instrumento de focalización y planificación de resultados.
Trabajo Final: Desarrollo de una Agenda de Negociación sobre un caso real.
Evaluaciones de las Tareas: En las tareas se evalúa el grado de participación, el nivel de profundización de ideas aportadas y la aplicabilidad de las soluciones ofrecidas, creatividad, capacidad de resolución de problemas, y de calidad de contribuciones a los foros y actividades del curso. Se tendrá en cuenta el carácter interdisciplinar del mismo porque los alumnos proceden de sectores totalmente diferentes (tecnologías de la información, ventas, marketing, derecho y abogacía, empresa privada, instituciones públicas, universidad, I+D, emprendedores autónomos, profesionales y empleados...).
MAS CURSOS NUESTROS
Todos los Cursos online de Comercio Electrónico Global
Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electrónico
Curso de Social Media Marketing para empresas y profesionales
Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico
Curso de Comercio Exterior en Internet
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Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electrónico
Objetivos del Curso:
El objetivo de este curso online de especialización en e-marketing es transmitir a los participantes las habilidades y los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para establecer una estrategia de marketing online de productos o servicios en entornos de comercio electrónico, e-business, comercialización en redes sociales, negocios colaborativos, o ecosistemas digitales de negocios y captación de leads.
Queremos que los participantes consigan aumentar su presencia online, aumentar las ventas en internet, crear imagen de marca de sus productos, servicios o sitios web, (o cumplir con los objetivos personales o corporativos en internet) y, principalmente, mejorar los beneficios y el retorno de inversión de las campañas en internet. Lo importante es que el participante aprenda a atraer clientes potenciales pero que logre altos índices de conversión. ¿Para qué sirve atraer 1000 nuevos usuarios a un sitio de comercio electrónico, si sólo compran 3 o 4 personas que no regresan nunca más?.
Importancia Profesional de este Curso:
Internet es un medio que facilita la promoción y comercialización de productos y servicios, pero al mismo tiempo, en estos últimos años podemos comprobar que está aumentando el nivel de saturación de la oferta y la concentración de la demanda en muy pocos puntos de venta online. Sabemos que es difícil competir en un entorno como éste, a menos que se ofrezca el producto o servicio adecuado, que el website tenga visibilidad en el segmento del mercado correcto, que se logre atraer a los clientes potenciales con capacidad de compra y que el producto y el medio sean confiables para los clientes.
El marketing en comercio electrónico tiene como meta, precisamente, una mayor racionalización en el diseño de los productos a fin de que sean mejor valorados por los clientes, que sea más fácil que lleguen personas interesadas al website, y que no se pierdan ventas por razones incomprensibles o aparentemente injustificadas.
Este curso es importante desde un punto de vista profesional porque los participantes aprenderán a desarrollar o mejorar la estructura estratégica de un proyecto de comercio electrónico paso a paso, desde la concepción de la idea hasta su plena implementación. También, aprenderán a utilizar las principales herramientas de marketing online orientadas al SEO (search engines marketing) y a atraer tráfico cualificado hacia un website, a aumentar el tráfico genérico, a optimizar las vías de promoción de productos y servicios, y a cuantificar el impacto de las principales actividades realizadas para mejorar la presencia y resultados en internet.
A quienes va dirigido este curso:
Este curso online está diseñado un público muy amplio, desde personas con conocimientos generales de internet, hasta profesionales con conocimientos avanzados:
- Directivos y personal de empresas de sectores industriales o de servicios.
- Consultores, profesionales y titulados universitarios pertenecientes al sector interesados en actualizar y consolidar sus conocimientos sobre marketing en general y adquirir conocimientos prácticos sobre marketing en internet.
- Editores y SEOs de sitios web, portales y blogs.
- A profesionales de marketing en internet para ampliar la base de conocimientos técnicos, académicos y ampliar sus áreas de acción laboral y profesional.
- A los informáticos y tecnólogos que actualmente están cada vez más en contacto con la alta dirección de la empresa y necesitan formación especializada.
- Publicistas, profesionales de la publicidad y agencias de publicidad.
- Community managers, científicos de datos, expertos en posicionamiento en buscadores y en marketing digital, maquetadores web, trafficker , periodista de datos y desarrollador de interfaces y experiencias de usuario, especialistas en SEO (Search Engine Optimizer), Desarrolladores de UI/UX (user interface/user experience), periodistas online, comunicadores, curadores de contenidos, y otras actividades profesionales relacionadas con el desarrollo de contenidos en internet.
- Titulados universitarios, investigadores, alumnos y miembros de la administración pública que deseen aumentar sus expectativas de trabajo en actividades relacionadas con el comercio electrónico B2B (entre empresas), B2C (empresa y consumidor) y B2A (empresa y administración pública).
Abierta la inscripción para estas fechas y las próximas. Inscríbete ahora porque las plazas son limitadas.
Precio: 200 euros (único pago)
Puedes pagar con tarjeta de crédito VISA, MasterCard o Visa Electrón utilizando el mediante sistema seguro PayPal. También mediante transferencia bancaria.
Más información sobre este curso
Formalidades:
El curso es totalmente online, eminentemente práctico, personalizado y orientado a la acción.
Al concluir se envía al participante el Certificado emitido por el Centro de Formación Online de Comercio Electrónico Global de España que acredita la realización y aprovechamiento del mismo.
Sesiones:
Consta de tres sesiones. En la primera, de 30 minutos, se fijan los objetivos relacionados con estrategia, herramientas y resultados. Y las dos siguientes, de 1 hora cada una, trabajamos en forma dinámica sobre esos objetivos.
MAS CURSOS NUESTROS
Todos los Cursos online de Comercio Electrónico Global
Curso de Social Media Marketing para empresas y profesionales
Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico
Curso de Negociación Estratégica y Negociación Online
Curso de Comercio Exterior en Internet
Algunas opiniones sobre el Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electrónico
Susana LC, "Diez puntos por el curso. Todo lo que hay que saber para desarrollar una estrategia de marketing online y no morir en el intento". SLC realizó el Curso de Especialización en e- Marketing para Comercio Electrónico en febrero de 2015.
El curso me ha parecido muy práctico y centrado en los temas realmente interesantes... me ha gustado bastante realizarlo, la experiencia ha sido muy positiva y me llevo muchos conocimientos que me van a ser muy útiles. (Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electrónico en Marzo 2012. J.M.A, Madrid, España. 7 de Marzo de 2012).
Para mi también ha sido un placer. Además de los conocimientos adquiridos he podido poner en orden mis ideas que estaban algo confusas aunque habia leido sobre Marketing y Comercio Electrónico realmente no sabía por donde empezar hasta que me enviaron una información en la que vi vuestros cursos anunciados y decidí hacerlos. Aunque a veces lo he pasado un poco mal porque no encontraba la información que quería pero ha merecido la pena. Gracias por todo.. Chus S., Zaragoza, España realizó el Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electrónico en Noviembre 2011.
Me ha gustado mucho el curso, me ha parecido muy interesante y por eso he decidido hacer el de Modelos de Negocio para comercio electrónico. Con respecto a las dudas cuando mas me han surgido es mientras hacia los trabajos, ahora imagino que lo que me falta es practicar lo que he aprendido. Te agradezco de que me des la oportunidad de resolverlas, imagino que son muchas pero cuando más me surgen es cuando estoy haciendo algo. Ahora espero impaciente empezar el otro curso.. Osvaldo O, Alicante, España realizó el Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electrónico en Octubre 2011.
Muchas Gracias Tutor. Tendré muy en cuenta sugerencias y comentarios suyos. Agradezco la gentileza que en todas sus líneas de los mails que me enviaron. Esto motiva a lo No Presencial y a la falta de costumbre de estudiar cosas diferentes. Me ha motivado continuar estudiando para poder aplicar en mi Tienda Virtual lo que he aprendido. El curso está super ! Aprendí mucho! Estoy a sus órdenes y en línea! Gracias! Saludos Ma Eugenia (Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electrónico en Octubre 2011. Ma. Eugenia, Zaragoza, España. 16 de octubre de 2011).
Quería hacer un curso de SEO para aprender a posicionar sitios web en internet, y aprendí marketing y también SEO. Es un curso online muy práctico me ha encantado. MH, realizó el curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electrónico en Enero de 2009.
David C., Gerente de una empresa desarrolladora de aplicaciones para teléfonos móviles, realizó el Curso de Especialización en e- Marketing para Comercio Electrónico y nos dijo: "Traslado, en unas palabras mi punto de vista sobre el curso: Antes de iniciar el curso dudaba del mismo por nefastas experiencias anteriores con otros centros de teleformación. Encuentro el curso completo, con un tutor implicado y con una formación adaptada al más adverso de los horarios (esto lo he comprobado). Una vez finalizado el curso, no puedo considerarme un gurú en la materia pero sí que he adquirido los conocimientos y la documentación necesaria para elaborar un plan de marketing electrónico –serio- para mi empresa, lo cual era mi objetivo inicial. El coste económico del curso estará rentabilizado tan pronto ponga en práctica lo aprendido." (David C, Jaén, España. 13 de diciembre de 2007).
JTM, gerente de una cadena de hoteles de España y Portugal y participante del Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electronico, nos dijo: "El curso de e-Marketing nos ha servido para comprender cómo hacer comercio electrónico en un sector tan competitivo como el nuestro. Buscabamos objetivos de maketing en internet a largo plazo que gracias a vuestro curso los hemos superado a muy corto plazo." (JTM, Madrid España, 05 Julio 2006).
David C, de Barcelona realizó el Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electrónico en el mes de febrero de 2007, nos dijo en un correo electrónico: "Estoy muy satisfecho por todo en general y no dude en que estaré atento a todo lo que acontece a e-global.es." (Barcelona, 20 de Marzo 2007).
L.M.S.P., es Jefe de Marketing y Administración de una empresa española de diseño de sitios web y está implementando un ambicioso proyecto de tiendas online. Realizó el Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electrónico, y nos envió un e-mail diciendo: "Estoy muy muy satisfecho del contenido del curso y del tipo de enseñanza ya que te permite ir a tu ritmo, pero no como en otros cursos, a vaguear, es decir, te obliga a seguir un mínimo ritmo.
Seguiré unido a la comunidad on-line ya que estoy expandiendo mis conocimientos en el campo del e-marketing ya que el puesto que desempeño me lo requiere y sois una fuente de formación muy importante. No dispongo de mucho tiempo para mi formación y odio los cursos compuestos de "paja" y que te dicen cuatro ideas básicas en 100 o 300 folios y 6 meses de cursos. Por favor seguir con esa política por que esa es la "necesidad" que necesitamos cubrir en "nuestro segmento" de mercado.
Gracias por la comprensión y el tiempo que me habéis dedicado, enhorabuena por vuestro trabajo y hasta la próxima." (L.M.S.P., 20 de Septiembre de 2006).
Alicia, consultora, Licenciada en Economía (a falta de 1 asignatura), ha cursado el Master en Administración Electrónica de Empresas (MeBA) en el Parque Tecnológico Walqa, por la Universidad de Zaragoza, y como participante del Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electrónico nos dijo: "Por la parte que a mi me toca al dedicarme casi exclusivamente al Posicionamiento en Buscadores, había ramas que no controlaba demasiado y que me eran demandadas. El Curso me ha servido sobre todo para estructurarme, definir los pasos que hay que seguir para tener un buen marketing online, he conocido conceptos nuevos e ir un poquito más allá del posicionamiento y promoción Web. En definitiva, hacer un trabajo completo para conseguir el objetivo de todos los negocios online, que es la conversión del navegante a cliente. Además dado el carácter práctico del curso, afianzas más todavía los conceptos abordados en cada módulo. A lo mejor el único punto débil del curso es su duración, que es bastante reducida. Pero la verdad es que el tutor no pone ningún problema en que te retrases un poco en el envío de los trabajos prácticos, hace todo lo posible para facilitarte la asimilazación y aprendizaje de los distintos módulos. Luego, como todo, depende del trabajo que realicemos cada uno tras la finalización del curso y apliquemos los conocimientos adquiridos. Es entonces, cuando lo llevamos a la practica, donde se demuestra la calidad de los conocimientos adquiridos. Mi calificación: Excelente!" Alicia Pac (Huesca, España, 25 de Octubre de 2006).
AGA, de Profuturo GNP Sociedad de Fondos de Inversión de México realizó el Curso de Especialización en e- Marketing para Comercio Electrónico y nos escribió diciendo: "El curso nos gustó mucho sobre todo porque en México no hay algún posgrado o curso relacionado al e-marketing. Nos gustaría mucho que se incluyera un tema de “comunicación por medios electrónicos con el cliente”, las herramientas que proporcionan sobre todo en lo referido al posicionamiento nos parecen muy útiles para optimizar el sitio y por lo tanto la relación con clientes y proveedores". A.G.A (México, 23 de Enero de 2007).
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