ERP Odoo Hospitales centros de salud clinicas gestion 

El sistema de gestión hospitalaria (HIS), historia clínica electrónica (HCE) y sistema de información en salud (SIS) de Odoo ERP está diseñado para gestionar con eficiencia y coordinar con excelencia todos los procesos administrativos, clínicos, de recursos humanos, financieros y contables de un hospital, clínica, centro médico o centro de salud público o privado. El core de este sistema de gestión de hospitales, clínicas, centros de salud es la suite Odoo, la aplicación de gestión empresarial opensource más utilizada del mundo, que es multi-usuario, modular, escalable, segura y centralizada. Integra todos los elementos del software empresarial como ventas y gestión de compras, almacenes y stock, logística, contabilidad, facturación, gestión de desarrollo de productos, cuadro de mandos e informes, business intelligence, comercio electrónico con las funciones específicas de un centro de salud o médico como la gestión de laboratorio, facturación, vademécum, gestión de pacientes, citas, consultas, hospitalización, historial clínico (creación, evaluaciones / consultas, historia …), recetas y gestión del cuadro médico - sanitario, cadena de suministro médico, administración financiera del hospital, seguros médicos, informes epidemiológicos, etc. Por otra parte, sobre este software se pueden desarrollar todo tipo de adaptaciones a medida, dependiendo de las necesidades puntuales del hospital, clínica o centro sanitario.

Como este sistema de gestión hospitalaria se distribuye como software libre (licencia AGPL), el centro de salud no paga licencias de uso ni licencias anuales. Sólo debe pagar por su implantación, personalización o adaptaciones, formación o capacitación y mantenimiento.

 

Contáctanos:

Solicite ahora información o presupuesto sobre nuestros servicios de instalación y configuración de Odoo estándar o a medida para centros hospitales, clínicas, policlínicos, ambulatorios, centros de salud, sanatorios o centros médicos. O solicite servicios de hosting especializado en Odoo, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online.

Información y Presupuesto

1000 caracteres restantes


Algunas características del sistema de gestión hospitalaria, clínicas y centros médicos o de salud de Odoo ERP:

  • Gestiona la información de todos los pacientes con su historial médico detallado.
  • Listados de enfermedades y normas estándar de procedimientos médicos (como CIE-10 / ICD-10-PCS ...).
  • Datos genéticos y riesgos hereditarios de los pacientes: más de 4.200 genes relacionados con enfermedades (NCBI / GeneCards).
  • Informes epidemiológico y otros informes estadísticos.
  • Examen del paciente e historia clínica 100% digital
  • Administración de pacientes (creación, evaluaciones, internación, altas, bajas / consultas, historial ...).
  • Gestión de citas integradas con Odoo Calendario.
  • Administración médicos y personal de sanidad
  • Administración del laboratorio
  • Información de medicamentos, remedios o drogas (vademécum)
  • Stock médico y gestión de la cadena de suministro del hospital, clínica o centro de salud
  • Administración contable y financiera del hospital, clínica o centro de salud.
  • Diseñado siguiendo estándares éticos del sector de la salud
  • Desarrollo de informes médicos relacionados con los pacientes y las enfermedades
  • Seguimiento de estilo de vida del paciente: Hábitos alimenticios y dietas, patrones de sueño, adicciones de drogas / alcohol, actividad física (entrenamiento / ejercicio), sexualidad y sexuales comportamientos, etc.
  • Gestión de Hospitalización: registro de pacientes, detalles de admisión y alta, reserva de camas, hospitalización, plan de enfermería, informes, etc. Equipos de limpieza, comidas, 
  • Gestión de Facturas: creación y gestión de las facturas de servicios, laboratorio, citas, prescripción médica y recetas a facturar, facturas de quirófano, hospitalización, etc.
  • Centrado en medicina familiar y atención primaria
  • Tiene apartados especiales para cirugía, administración de ginecología, pediatría, neonatología, entre otras.

 

Interfaz de usuario de Odoo ERP para hospitales, centros de salud o médicos, clínicas, etc:

interfaz odoo opensource hospital clinica centro de salud

Odoo se adapta a la legislación financiera y contable de cada país y nuestro ámbito de actividad se centra en España y sus comunidades autónomas, México, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Portugal, Marruecos, Francia y el Reino Unido.

 

Enlaces relacionados:


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies