- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6363
El encuentro tendrá lugar el próximo mi?rcoles 17 de mayo, a partir de las 09:00 hrs. en el Auditorio del nuevo edificio educativo de DuocUC de Santiago de Chile.
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6918
El mayor número de transacciones pertenece a los teléfonos públicos y tarjetas Telefónicas con el 11% del total. Las tasas de crecimiento interanual son muy elevadas para el sector de la educación (284%) y agencias de viajes y operadores turísticos (267%).
La Evolución del comercio electrónico en el mercado español en el 2005 ha sido positiva, con altas tasas de crecimiento impulsadas por las actividades tur?sticas como el transporte aéreo y las agencias de viajes y operadores turísticos. Sin embargo el ritmo de crecimiento se ha reducido con respecto al 2004. Se prevé que las nuevas actividades como la educación y espectáculos artísticos, deportivos y recreativos así como los juegos de azar y apuestas, junto con las actividades del sector terciario, tendrán altas tasas de crecimiento que impulsarán las cifras del comercio electrónico en el 2006.
Leer más… El comercio electrónico crece en España segun estadisticas de la CMT
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6477
Este programa está dirigido a empresas mexicanas que deseen encontrar un socio español para el establecimiento de alianzas estratégicas que trasciendan del ámbito puramente comercial y evolucionen hacia acuerdos de colaboración más estrechos. Asimismo, está diseñado para dar cobertura a todos los sectores productivos.
Leer más… Programa de cooperación en comercio electrónico entre España y Mexico
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6123
Las jóvenes profesionales han registrado un crecimiento del 116 por ciento desde 2003 y las madres con poco tiempo son las que más perciben las ventajas de Internet: las mujeres con hijos se conectan un 16 por ciento más que las mujeres en general. Las que más tiempo pasan conectadas son las jóvenes de entre 16 y 24 años.
En España, tanto las mujeres como los hombres superan la media europea de tiempo de conexión. Los hombres emplean 11,7 horas a la semana a navegar en Internet, frente a las 11 horas de la media en Europa, mientras las mujeres Españolas se conectan 10,5 horas a la semana, por encima de las 9 horas que arroja la media europea. En el último año, en el contexto europeo, el consumo de televisión subi? un 12 por ciento, y el las revistas ha retrocedido un 4,5 por ciento, mientras Internet crecióun 63 por ciento.
Las web que más visitan las Españolas, por este orden, son los buscadores (el 90 por ciento de las internautas Españolas lo hace) y las webs de correo electrónico (86 por ciento), seguidas de las webs de viajes (63 por ciento), vacaciones (61 por ciento), noticias (61 por ciento) y música (55 por ciento). Las webs que menos frecuentan las internautas Españolas son las de apuestas y juegos (solo el 3 por ciento) y contenidos para adultos (4 por ciento).
Este estudio de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva afirma que las mujeres hacen un uso cada vez más sofisticado de Internet y las Tecnologías afines a medida que se familiarizan con Internet. En claro ejemplo de ello es que se constata un enorme crecimiento de audiencia femenina en sitios de comercio electrónico de viajes, tiendas online y sitios de compras, subastas y bancos y servicios financieros.
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6783
Leer más… Niveles de proteccion de datos personales en sitios web de comercio electrónico
Página 69 de 128