- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7780
Es el caso de Vodafone España que anunció acuerdos con Youtube, eBay y Myspace Mobyle. Esta estrategia le permitirán ofrecer antes de final de año el envió a traves del móvil los enlaces de sus vídeos favoritos y subir sus propios contenidos desde el teléfono móvil con YouTube, o participar en la puja y compra de artículos en el caso de eBay. En realidad, estas alianzas permiten trasladar al móvil funciones y actividades que hasta ahora eran coto vedado solo para el ordenador.
Leer más… El acceso a internet movil HSDPA y HSUPA los protagonista del 3GSM Barcelona
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7348
Leer más… Comercio Electrónico en la Republica Dominicana, y los derechos del consumidor
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6420
Gohan [center for media, art, and technology] sito en Zaragoza, España, es un centro itinerante de medios creado para dar soporte a grupos de creadores locales interesados en lanzar proyectos artísticos y/o tecnológicos con un perfil técnico alto. La meta de Gohan es crear contenidos utilizando licencias copyleft. Es por esto que el proceso de creación del programa de actividades es abierto y se encuentra disponible en sourceforge.
Leer más… Gohan, para crear y lanzar proyectos artísticos-tecnológicos
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6207
El encuentro fue organizado de forma conjunta por las comisiones parlamentarias de Industria y Mercado Interior tras la propuesta de regulación realizada por la Comisión, cuyo objetivo es abrir una nueva etapa en la comunicación a traves de teléfonos móviles para los ciudadanos de la Unión mediante el establecimiento de precios transparentes y asequibles.
Leer más… El Parlamento Europeo pide precios claros y asequibles por el uso del movil
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6865
Estudio El Observador Cetelem 2007 dice que el 21 por ciento de los europeos tiene intención de comprar a traves de internet o realizar comercio electrónico en los próximos doce meses, en España este porcentaje se sitúa solo en un 13 por ciento. A pesar de una tendencia positiva en toda Europa a nivel general, los niveles de utilización de internet están ?ntimamente vinculados a las tasas de equipamiento de PC, que siguen siendo muy dispares. En este sentido, Reino Unido, Alemania y Belgica son los países europeos que están a la cabeza en lo que a comercio electrónico se refiere.
El ocio, los viajes y los artículos culturales como CD, libros y videojuegos, son los productos sobre los que se solicita más información a traves de internet antes de comprarlos y los que más se adquieren en estos países de forma on-line. En este segmento, España se encuentra muy por debajo de la media europea ya que solo el 13 por ciento de los españoles encuestados afirma que realizará una compra por internet en los próximos doce meses.
Leer más… El comercio electrónico no despega en España, segun Cetelem
Página 59 de 128