Las empresas tur?sticas, inmobiliarias y financieras y los negocios dedicados a las nuevas Tecnologías y al comercio electrónico son los que mejor funcionan en la publicidad a traves de internet Según Olga San Jacinto de Google España.
Esta directiva de Google, que abrió un ciclo de conferencias organizado en Palma por la ConFederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), destacó que la promoción publicitaria a traves de internet permite a las empresas dirigirse a sus clientes en el momento adecuado.
San Jacinto destacó la Evolución registrada en el conocimiento que tenían las empresas hace cinco años acerca de las opciones que les ofrece internet, que permite captar 'muy bien' a un 'público segmentado'.
A este respecto, hizo hincapié en la 'modernización' experimentada en el ámbito empresarial a la hora de 'identificar Cómo llegar a sus potenciales clientes' a traves de la red.
Internet ofrece una 'vía muy rápida' a las empresas para captar nuevos clientes y les permite expandir su mercado mediante la venta 'on-line'.
Además, el resultado de las campañas que utilizan internet como plataforma 'es medible', puesto que el número de accesos a las web se puede cuantificar, añadió.
Google ofrece a las empresas la posibilidad de desarrollar campañas publicitarias con un presupuesto de 10 euros al día hasta proyectos promocionales que representan un desembolso de 100.000 euros diarios, apunt?.
El 69 por ciento de los internautas españoles utiliza Google, que es empleado por el 94 por ciento de los usuarios de internet que utilizan buscadores, dijo la directiva, quien recalc? que la filosof?a de los creadores de este buscador, que aglutina 10.000 millones de páginas web en España, de 'organizar la información' y hacerla 'accesible' continúa 'vigente'.
San Jacinto intervino en el ciclo de conferencias 'Los mi?rcoles ?emprende en la CAEB!, que ha sido organizado por el Servicio de Creación y Consolidaci?n de Empresas de la organización empresarial.