Este anteproyecto de ley de comercio electrónico incluirá obligaciones de información de los proveedores de acceso a Internet a sus clientes respecto a problemas de seguridad en la Red y las herramientas existentes para combatirlos. De igual forma, la futura ley de comercio electrónico servir? para que se adapten las obligaciones aplicables a los prestadores que realicen comercio electrónico a los nuevos modos de comunicación, como es el caso del acceso a Internet a traves de telefonía móvil.
También como parte de las acciones relacionadas con la Administración Electrónica, los Ministerios de Trabajo y Asuntos Sociales, Industria, Turismo y Comercio y Administraciones Públicas elaborarán antes del 31 de diciembre un proyecto de Real Decreto que regule las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los servicios relacionados con la Sociedad de la Información.
Por otro lado, el Ministerio de Economía y Hacienda estudiar? la ampliación de los incentivos fiscales aplicables a inversiones en I+D+i, al fomento en el uso de las TIC, a la formación de empleados en TIC y, en su caso, la introducción de incentivos fiscales para impulsar el teletrabajo.