Odoo Paraguay

Odoo es la suite ERP opensource más utilizada en todo el mundo. Permite gestionar todos los procesos de empresas grandes o pequeñas o instituciones públicas aumentando la productividad y ahorrando tiempo y dinero.

Entre las funcionalidades del core de Odoo destacan la de gestión de compraventa, CRM (Customer Relationship Management) aplicación para la estrategia de negocio enfocada al cliente y productividad de ventas, Gestión de proyectos, Sistema de gestión de almacenes y stock (Inventarios de Doble Entrada y Gestión Avanzada), gestión de fabricación o manufactura (Administrar, Planificar, Seguimiento y Programacion de la producción), gestión completa de la contabilidad analítica y financiera de la empresa, liquidación de impuestos, gestión de compras (Cadena de Suministro, Proveedores), facturación tradicional y electrónica, gestión de puntos de venta POS para restaurante, bar u hotel, gestión de activos, gestión de recursos humanos, ayuda técnica, campañas de marketing, flujos de trabajo, comercio electrónico o ecommerce (integra tienda online), inteligencia de negocio BI.

En relación a los impuestos establecidos por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) de Paraguay hablamos, de entre otros, la gestión del Impuesto al Valor Agregado (IVA, el Impuesto a la Renta de la Empresas (IRACIS), el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) y el Impuesto al Comercio Exterior, Impuesto a la Renta del Pequeño Contribuyente (IRPC), Impuesto a la Renta para Actividades Agropecuarias (IMAGRO), el Tributo Único, el Tributo Único sobre las Maquilas, el Impuesto a los Actos y Documentos, Patente Fiscal, etc.

Asimismo, el software puede alinearse con la legislación contable de Paraguay, concretamente, con la Resolución 49/14 Plan de Cuentas (Balance General y Estado de Resultados, Flujo de Efectivo
Estados de Cambio del Patrimonio Neto, Notas a los estados Financieros y Cuadro de Revalúo).

La versión Community de Odoo ERP es un software libre y gratis. Solo se pagan servicios de implantación, personalización a la medida de la empresa, consultoría, formación, mantenimiento, equipos o servidores.

 

Solicitud de presupuesto o cotización para implantar Odoo ERP

El siguiente formulario para solicitar un presupuesto del ERP Odoo opensource para su empresa o institución. También a través del formulario puede solicitar información, aclarar dudas, o solicitar una demostración (demo a medida de las necesidades y procesos de su empresa) en Paraguay.

Información o Presupuesto

1000 caracteres restantes

Implantamos Odoo ERP para hacer crecer el negocio de grandes y pequeñas empresas  instituciones y gobiernos de los 17 departamentos de Paraguay y de la capital Asunción, así como de muchas ciudades como Concepción, San Pedro, Caacupé, Villarrica, Coronel Oviedo, Caazapá, Encarnación, San Juan, Paraguarí, Ciudad del Este, Areguá, Pilar, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Villa Hayes, Filadelfia o Fuerte Olimpo.