Odoo ERP opensource software en El Salvador

Odoo ERP es el paquete de aplicaciones productivas para empresas, organizaciones y profesionales más completo y flexible que hay actualmente en el mercado. Es software libre u opensource, totalmente modular y su uso es libre o gratis, es decir, el precio de la licencia de uso es cero. No obstante esto, si la empresa no cuenta con personal con exhaustivos conocimientos del programa Odoo deberá recurrir a consultores que lleven a cabo todo el proceso de implantación,  adaptaciones, mantenimiento y entrenamiento del personal. En cualquier forma siempre será más barato que la adquisición de software propietario y con licencias anuales como SAP, Oracle, Microsoft y otros porque aparte de las licencias deberá afrontar los costes de implantación, adaptaciones concretas para la empresa, mantenimiento y si fuera necesario formación. En El Salvador hay muy buenos profesionales especializados en implantar el sistema Odoo ERP en San Salvador, Soyapango, Santa Ana, Mejicanos, Acajutla, Ahuachapán y otras ciudades del país.

 

Solicitud de presupuesto o cotización para implantar Odoo ERP

El siguiente formulario para solicitar un presupuesto del ERP Odoo opensource para su empresa privada o pública o institución. También a través del formulario puede solicitar información o solicitar una demostración (demo a medida de las necesidades y procesos de su empresa) en El Salvador.

Información o Presupuesto

1000 caracteres restantes

 

Principales características de la aplicación Odoo ERP:

Odoo se compone de un conjunto de módulos core que se integran perfectamente entre si y a los cuales se le pueden añadir más de 3.000 módulos o aplicaciones que se instalan desde el marketplace, aparte si es necesario se desarrollan módulos y aplicaciones a la medida de las necesidades de la empresa o institución. 

  • Gestión de Ventas: Clientes, productos, reclamaciones, etc.
  • Gestión de Compras: proveedores, precios, etc.
  • Gestión de Proyectos: horas, recursos, flujos, etc.
  • Gestión de la contabilidad y finanzas: localización salvadoreña, es decir, adaptación de Odoo a los requerimientos legales contables, fiscales y financieros de El Salvador.
  • Gestión de recursos humanos RRHH y personal: gastos, rendimiento, asistencia, bajas, búsquedas, etc.
  • CRM Customer Relationship Management: organización de oportunidades comerciales, gestión de datos de contacto y comunicación con el cliente, puntos débiles, fuertes, nivel de satisfacción del cliente, etc.
  • Gestión de flota de vehículos: costes, servicios, etc.
  • Terminal de punto de venta TPV para restaurantes, bares, comercios físicos: detalles de ventas, análisis de pedidos, etc.
  • Gestión de Almacén: stocks, disponibilidad, logística, etc.
  • Gestión del comercio electrónico o ecommerce integrado al resto de aplicaciones
  • Gestión del e-mail marketing

La implantación se puede llevar a cabo en forma totalmente online o presencial y en ciudades de El Salvador como San Salvador, Soyapango, Santa Ana, Mejicanos, Acajutla, Ahuachapán, Antiguo Cuscatlán, Apopa, Chalatenango, Chalchuapa, Cojutepeque, Cuscatancingo, Delgado, Izalco, La UniónMetapán, Puerto El Triunfo, Quezaltepeque, San Francisco, San Marcos, San MartínSan Miquel, San Rafael Oriente, San Vicente, Santa Rosa de Lima, Santa Tecla, Sensuntepeque, Sonsonate, Usulután, Zacatecoluca, etc.

Diseño del interfaz de usuario de Odoo - mandos de contabilidad:

Odoo ERP el Salvador contabilidad