Los sitios de Españoles de comercio electrónico, tienen una nueva opción para procesamiento de pagos y transacciones realizadas mediante tarjetas de crédito internacionales (Verifed VISA, SecureCode MasterCard/EuroCard, American Express, Diners Club, JCB, Switch y Solo). Se trata de los servicios de la empresa ChronoPay que ha comenzado a ofrecer un conjunto de prestaciones de comercio electrónico orientadas a simplificar los procesos de cobro online manteniendo los más altos estandares de seguridad en las transacciones.
Si está interesado en conocer Cómo funciona este sistema de procesamiento de pagos online o si quiere darse de alta como usuario debe acceder directamente al website de ChronoPay Internet Merchant Account (IMA)
Para obtener una Merchant Account en ChronoPay usted debe tener presencia en la Unión Europea. Una vez que haya realizado la solicitud, la misma será revisada por su banco adquirente que es la entidad o entidades que mantienen cuentas de depósito a favor de los establecimientos aceptantes de tarjetas (comerciantes) y a las cuales estos últimos transmiten los datos relacionados con una operación. El el banco adquirente o banco merchante es responsable de la recolección de la información de las operaciones y de la liquidación con los establecimientos aceptantes.

Si es aceptada, su transacción será procesada a traves de la infraestructura de pago ChronoPay, que está integrada con la de su banco adquirente. Todas las transacciones se realizan con su número de identificación de comerciante (MID Merchant Identification Number).

Solución IPSP
Como ChronoPay es un IPSP (Internet Payment Services Provider), está en condiciones de ofrecer también sus servicios de pago para sus negocios online en caso de que usted no pueda, por alguna razón, obtener su Internet Merchant Account (IMA). Esta solución ofrece a los comerciantes un sistema robusto de procesamiento de pago que incluye un sistema propio de control de fraudes en las transacciones, una interface de administracion, un sistema de administración fácil de usar y servicios de atención al cliente final durante las 24 horas de todos los días del año (24/7/365).

Soporte Técnico para adaptar el sistema de pago a los websites de los clientes
ChronoPay Ofrece soporte técnico completo y programación, para asegurar la Integración de tu webste o tienda virtual a su sistema de procesamiento de pagos. De esta manera, no tienes necesidad de tener conocimientos de programación, ni que escribir scripst, ni contratar a informáticos que lo hagan por ti.

Coste de los Servicios
Esta empresa afirma que sus servicios de procesamiento de pago se brindan a precios muy competitivos y por debajo de su competidores, se pueden consultar en su website corporativo.

Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies