Cognos ha comenzado a ofrecer una solución de inteligencia de negocios móvil m-BI - Business Intelligence para SAP que el usuario pueda tener toda la información del desempeño de la compañia en un dispositivo móvil en el momento que lo necesite.

Con Cognos 8 Go! Mobile para SAP se puede leer e interactuar con reportes o informes Business Intelligence y fuentes de datos de SAP; los usuarios pueden realizar y obterner scorecarding y cuadros de mando diarios para analizar si el rendimiento corporativo está alineado con los objetivos, recibir alertas y notificaciones, explorar tendencias o tener una imagen clara del estado de los pedidos en curso de clientes. Establecer planes, monitorizarlos y adaptarlos a su negocio.

Características de 8 Go! Mobile

Autoservicio: los usuarios pueden ver datos cuando lo deseen, con el mismo aspecto y formato familiares a que están acostumbrados a traves del portal SAP NetWeaver u otros portales, se puede tener acceso a todos los datos en línea o sin conexión sin intervención manual.

Se crea una vez: los autores de informes de inteligencia de negocios (BI pueden escribir un reporte o informe una vez y todos los usuarios de SAP pueden tener acceso al mismo en idéntico diseño y formato sin importar el idioma, la configuración regional o el enfoque de consumo. Cognos 8 Go! Mobile para SAP se encargar? de dar formato a los datos para el dispositivo y la organización de TI no necesita un entorno de autor?a móvil independiente o plantillas móviles especiales.

Seguridad única: características de seguridad existentes de Cognos, incluyendo Integración con seguridad de SAP, tomando en cuenta los retos únicos asociados con dispositivos móviles con capacidades de protección de robo/pérdida como el bloqueo automático de contenido.

Navegación específica del dispositivo: navegación personal y enfoque al instante, permite al usuario aprovechar funcionalidades nativas de dispositivos móviles para que puedan ver, interpretar e interactuar de forma fácil e intuitiva con la información que necesitan de forma fácil e inmediata, incluso estando fuera de la cobertura inalámbrica para uso conectado y desconectado.

Soporte independiente y adaptable: Los usuarios pueden aprovechar todas las capacidades de Cognos 8 Go! Mobile, incluyendo acceso con un clic a inteligencia de negocios combinando datos de SAP y de otras aplicaciones. Los usuarios pueden tener acceso a datos de SAP a traves de múltiples versiones e instancias de SAP R/3 y SAP NetWeaver, independientemente de los planes de actualización para SAP de la compañia. Los usuarios no tienen que sincronizarse con contenido previamente descargado a una PC.


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies