Google y su socio comercial en China Hotsales.net presentaron en Shanghai, el sistema de publicidad de pago-por-click AdWords orientado tanto al segmento de comercio electrónico B2B (entre empresas), como al B2c (entre empresas y consumidores finales).

Pocos días después de la exitosa cotización de Baidu.com en Nasdaq, Google intensific? su disposición de anuncios en China: anunció primero a Zhongguo Dongli de Beijing como su agente nacional de publicidades y, acto seguido, anunció a ZhongZiYuan de Xiamen y Hotsales.com de Shanghai como sus agentes autorizados para el negocio AdWords de Google en China.

Según se conoci?, las tres empresas chinas arriba mencionadas son de diferentes categorías de agencia, pues Zhongqi Dongli y ZhongZiYuan son agentes nacionales autorizados mientras que Hotsales.com es agente autorizado para el este y el oeste de China.

En la actualidad, los ingresos principales de Google provienen de su negocio AdWords y cobra de acuerdo con el número de clicks o el de muestras, principalmente conforme al número de clicks.

Fuente: Pueblo en Línea, China.


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies