Oferta de Disneyland Resort Paris, 5 dias y 4 noches a precio de 4 dias y 3 noches

Disneyland Resort Paris

Disneyland Resort Paris, ilustracion sobre 15 aniversario del Parque.

Disneyland Resort París ha lanzado una promoción para que los niños y sus padres pudedan disfrutar más tiempo en los Parques Disney. La oferta consiste en una noche gratis adicional en el hotel con desayuno incluído. Concretamente la oferta de Disneyland Resort Paris inclye 5 dias y 4 noches de hotel con desayuno, a precio de 4 dias y 3 noches.

Información sobre Hoteles en Disneyland Resort Paris – Reserva y Compra online (nos hacen precios especiales)

La oferta es válida para las llegadas al Disneyland Paris del 12 al 17 de Mayo, del 12 al 17 de junio, del 3, 17, 24 y 31 de julio, el 7, 14 y 21 de agosto, del 19 al 27 de septiembre, del 5 al 12 de octubre y del 2 al 6 de noviembre de 2008.

La promoción está disponible en los hoteles Disney y l‘Elyée Val d’ Europe. No es válida para los Castle Club, Suites y Family Rooms del Disny’s Newport Bay Club. Y esta oferta es acumulable con las ofertas “estancia gratuita para los menores de 7 años” y “estancia gratuita para los menores de 12 años“.

Los hoteles de esta oferta de Disneyland Resort Paris son:
Hoteles de Lujo: Disneyland Hotel, Disney’s Hotel New York, Disney’s Newport Bay Club y Disney’s Hotel Sequoia Lodge.
Hotel Familiar – Ocio y Descanso: Disney’s Hotel Cheyenne, Disney’s Hotel Santa Fe, Disney’s Davy Crockett Ranch y Elysée Val d’Europe.
Hoteles situados en Val de France o Val d’Europe: Vienna International Dream Castle Hotel, Holiday Inn, MyTravel’s Explorers Hotel, Hotel Kyriad, Residencia Pierre & Vacances Val d’Europe, y Radisson SAS Hotel.

I. Ofertas y Promociones actuales (estancia gratis o precios especiales para menores, ofertas por noches de hotel..) en Disneyland Resort Paris para comprar ahora:

disneyland resort paris

II. Aquí para comprar Entradas a los Parques de Disneyland Resort Paris, ahora:

flecha comprar

III. Paquetes Especiales y Ofertas (Hotel en el parque, desayuno en el hotel y entradas) a Disneyland Resort París, para comprar ahora:

flecha comprar

6 comentarios en «Oferta de Disneyland Resort Paris, 5 dias y 4 noches a precio de 4 dias y 3 noches»

  1. HOla quisiera saber cuanto me costaria 3 noches, entraria el 6 de agosto y seria un adulto y un niño de 10 años

  2. ana, depende del hotel en donde te quieras alojar:

    En el siguiente enlace puedes calcular los precios en Disneyland Hotel, Disney’s Hotel New York, Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Hotel Sequoia Lodge, Disney’s Hotel Cheyenne, Disney’s Hotel Santa Fe, y Disney’s Davy Crockett Ranch

  3. hola!!
    quisiera sabes cuanto es el costo del paquete de disneyland resort paris,5 dias y 4 noches a precrio de 4 dias y 3 noches, hospedado en el hotel disney´s newport bay club

  4. Disneyland Resort Paris tiene una oferta, como la que buscas añadiendo un día y una noche gratis: 5 días / 4 noches por el precio de 4 dias / 3 noches ( 1 día y 1 noche adicional gratis)

    Los hoteles que dispones son: Disneyland Hotel, Disney’s Hotel New York, Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Hotel Cheyenne, Disney’s Hotel Santa Fe, Disney’s Davy Crockett’s Ranch y Hotel l’Elysée Val d’Europe.

    Durante este periodo de validez, esa oferta es válida en 1 Hotel Disney por día de llegada. Este Hotel puede cambiar en función de la fecha de reserva.

    Esta oferta de disneyland resort parís es válida para un paquete de 5 días/4 noches al precio de 4 días/3 noches para las llegadas

    Del 14 de septiembre al 12 de octubre 2008
    Del 16 al 23 de octubre 2008
    Del 2 al 13 de Noviembre 2008
    Del 28 de Noviembre al 6 de Diciembre 2008,
    Del 1 al 7 de Enero 2009
    Del 5 al 12 de Febrero 2009
    Del 1 al 4 y del 15 al 22 de Marzo de 2009.

    · es válida para todos los tipos de habitación (excepto las Castle Club, Empire State Club, Family Rooms del Disney’s Newport Bay Club® y las Suites de todos los hoteles mencionados arriba).

    · es acumulable con las ofertas “La estancia es Gratuita para los menores de 7 años” y “La estancia es Gratuita para los menores de 12 años”.

    · es sólo válida para las fechas y número de noches indicadas. No es acumulable con la noche extra sin entrada, ni se pueden añadir otros paquetes de noches con entradas.

    · no es aplicable a las opciones mágicas.

  5. hola
    me fascinaria ir alla
    me gustaria mucho que le dieran oportunidades de ir alla a otras personas….
    bueno ahi les dejo la inquietud
    gracias por su atencion

  6. HOLA QUISIERA SABER LOS PRECIOS DE 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 5 Y DE 7 AÑOS,SI HAY PAQUETES DE OFERTAS PARA LAS FECHAS DE ENTRE JULIO Y AGOSTO,GRACIAS POR LA RESPUESTA Y SUERTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *