Semana Santa de Sevilla 2019: Itinerarios y Horarios de las Cofradías

Cristo del Cachorro Semana Santa Sevilla

Viernes de Dolores 12 de Abril de 2019 – Semana Santa de Sevilla 2019

Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Corona y Nuestra Señora del Rosario

Salida: 20:10 Regreso: 23:35

Itinerario:
Parroquia del Sagrario, Puerta del Perdón, Alemanes, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Sagasta, Jovellanos, Tetuán, Andén del Ayuntamiento, Avda. de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo (lado de la muralla), Joaquín Romero Murube, Alcazaba, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Pza. de la Virgen de los Reyes, Grada de la Catedral, Puerta del Perdon, Parroquia del Sagrario.

Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios y María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión

Salida: 19:00 – Regreso: 2:00

Itinerario:
Parroquia del Dulce Nombre de María (Bellavista), Caldereros, Enamorados, Guadalajara, Manuel G. Mateu, Almenas, Pamplona, Plaza del Retiro, Roque Barcia, Rosas, Alcuceros, Asencio y Toledo, Ávila, Plaza de Fernando VI, Soria, Asencio y Toledo, Guadalajara, Espejo, Almenas, Mesones, Caldereros, Parroquia del Dulce Nombre de María (Bellavista).

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazareth, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador (Pino Montano)

Salida: 17:45 – Regreso: 1:45

Itinerario:
Parroquia de San Isidro Salvador (Pino Montano), Plaza Ramón Rueda, Sembradores, Agricultores, Estrella Ajena, Estrella Polar, Camino de los Toros, Corral del Agua, Sierra Norte, Corral de los Barquilleros, Corral de las Maravillas, Mar de Alborán, Iglesia de Jesús de Nazareth, Mar Egeo, Cortijo de las Casillas, Impresores, Soladores, Ferrallistas, Esparteros, Charolistas, Alfareros y Parroquia de San Isidro Salvador (Pino Montano).

Video de la Semana Santa en Sevilla

Archicofradía del Inmaculado Corazón de María Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la Misión, Nuestra Señora del Amparo, San Juan Evangelista y San Antonio María Claret (La Misión)
Salida: 18:30 – Regreso: 0:45

Itinerario:
Avda. Padre García Tejero, San Antonio María
Claret, Padre Mediavilla, Periodista Ramón Resa, Torcuato Luca de Tena, Monzón, Fotógrafo
Antonio del Junco, Avda. Reina Mercedes, Glorieta Heliópolis, Teba, Ensanche, Avda. Padre García
Tejero, Bolivia, Ebro, Panamá, Tajo, Paraguay, Ifni, Doce de Octubre, Júcar, Chile, Ebro, Uruguay y Avda. Padre García Tejero.
Sigue leyendo Semana Santa de Sevilla 2019: Itinerarios y Horarios de las Cofradías

El Puente de Semana Santa 2019 en España

Puente Semana Santa 2019 en España

Los días de Puente, fiesta y vacaciones de Semana Santa en España dependen de la Comunidad Autónoma dónde vivas, trabajes o estudies. Por ejemplo, el Jueves Santo (jueves 18 de abril de 2019) es un día de no laborable en todas las comunidades autónomas, con excepción de Cataluña y en Comunidad Valenciana, será días festivos los que transcurren desde el Viernes Santo (viernes 19) al Lunes de Pascua (lunes 22 de abril).

El resto de las comunidades autónomas españolas tendrán los siguientes día de fiesta:

– Desde el Jueves Santo (jueves 18) a Domingo de Ramos (21 de abril): Andalucía, Asturias, Canarias, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Ceuta y Melilla.

– Desde el Jueves Santo (jueves 18) al Lunes de Pascua (lunes 22): Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Navarra, País Vasco y La Rioja

– En Aragón es festivo del Viernes Santo (viernes 19) al Domingo de Ramos (21 de abril), pero el martes 23 de Abril es San Jorge, santo patrón del Reino de Aragón (Día de Aragón) por lo que para muchos “el puente” Semana Santa se alarga hasta ese día.

– El lunes de Pascua (lunes 22 de abril), es festivo en Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja.

¿Cuándo cae Semana Santa 2019?

Domingo 14 de abril, Domingo de Ramos
Lunes 15 de abril, Lunes Santo
Martes 16 de abril, Martes Santo
Miércoles 17 de abril, Miércoles Santo
Jueves 18 de abril, Jueves Santo
Viernes 19 de abril, Viernes Santo
Sábado 20 de abril, Sábado Santo
Domingo 21 de abril, Domingo de Resurrección

Los mejores 6 lugares para visitar en Ciudad de México

La Ciudad de México es una ciudad extraordinariamente grande. Si viajas por pocos días deberías centrar tu atención en cinco o seis sitios sorprendentes, entrañables o con gran valor histórico de la ciudad. Si nos preguntas cuáles serían estos lugares, podría decirte: Plaza de la Constitución, Templo Mayor, Palacio de Bellas Artes, Basílica de la Virgen de Guadalupe, Museo de Antropología e Historia y Xochimilco. Hay otros hitos turísticos interesantes para un visita de corto alcance a CDMX, como la Plaza Garibaldi y el Castillo de Chapultepec, entre otros.

I. Plaza de la Constitución o El Zócalo

Plaza de la Constitución o El Zócalo de la ciudad de México es un lugar de visita obligatoria. Representa el encuentro del México antiguo y el moderno. La plaza se encuentra en la explanada de la antigua Tenochtitlán, de hecho, el Palacio Nacional junto a la plaza, se levanta donde estaba el Palacio de Moctezuma.

Es una plaza muy grande, de unas seis hectáreas. Su nombre es en homenaje a la Constitución española de Cádiz de 1812 (La Pepa). Y la razón del nombre de Zocalo es porque en 1844 se construyó en el centro de la plaza una base para levantar un monumento a la Independencia mexicana, que finalmente nunca se construyó.

Mapa:

Estando en la Plaza del Zócalo, hay que visitar el Palacio Nacional para ver los murales de Diego Rivera, y la Catedral Metropolitana, un ejemplo espectacular del arte barroco americano.

El Zócalo original de la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México

El Zócalo y Museo Soumaya (Polanco)

Volando sobre la Plaza de la constitución en drone

II. Museo del Templo Mayor

Junto al Zócalo, encontrarás el museo del Templo Mayor. Se trata del gran templo de capital azteca de Tenochtitlan, fundada en el año 1325, destruída por los españoles en 1521. Los aztecas, que se llamaban a sí mismos Mexica, sitúan su procedencia original en un sitio mítico Aztlan.

Mapa:

El Templo Mayor, historia

III. Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México

El Palacio de Bellas Artes construido en 1934 para eventos artísticos como la ópera y conciertos sinfónicos es actualmente un icono arquitectónico de la ciudad. Fue el primer museo de arte mexicano. Actualmente es uno de los edificios más bonitos e interesantes de la ciudad.

Mapa:

En 1947 aprovechando la creación del Instituto Nacional de Bellas Artes, el museógrafo y promotor cultural Fernando Gamboa y los pintores Julio Castellanos y Julio Prieto modificaron el proyecto en el Museo Nacional de Artes Plásticas.

Palacio de Bellas Artes CDMX

– Sitio web: Palacio de Bellas Artes

Museo del Palacio de Bellas Artes MPBA
Tarifa:
Exposición temporal y permanente (boleto único) $70.00 pesos
Pago por derecho al uso de cámaras fotográficas o equipos de video a exposición $30 pesos
– Website: Museo Palacio de Bellas Artes

IV. Basílica de la Virgen de Guadalupe

La Basílica un centro de peregrinación católico muy importante. Es un templo circular que exhibe el ayate del beato Juan Diego, un legendario lienzo sobre la aparición de la Virgen de Guadalupe, santa patrona del pueblo mexicano. La Basílica recibe la visita de millones de personas de todo el mundo.

Mapa:

Basílica de Guadalupe, vista aérea

Visitando la Basílica de Guadalupe

V. Museo Nacional de Antropología e Historia de México

El Museo Nacional de Antropología e Historia es reconocido como uno de los recintos más emblemáticos para la salvaguarda del legado indígena de México. Expone la mayor colección de piezas arqueológicas producidas por las culturas mesoamericanas, como el caso de la famosa piedra de sol y muchos otros objetos que documentan la magnificencia del mundo prehispánico.

Mapa:

Website oficial del Museo Nacional de Antropología e Historia de México

Entrada general $75.00 MXN

Entrada gratuita a nacionales mayores de 60 años (credencial INAPAM), menores de 13 años, personas con discapacidad, profesores y estudiantes.

Domingos entrada gratuita a público nacional y extranjeros residentes en México.

Las visitas guiadas son un servicio gratuito. Se ofrecen de martes a sábado en los horarios de 10:30, 12:30, 13:30, 15:00 y 17:00 horas. Se visitan dos salas permanentes o la exposición temporal en turno

VI. Xochimilco

Xochimilco es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de México DF. Puedes dar un paseo a bordo de las típicas trajineras por sus canales prehispánicos, y para comer, tomar elotes, quesadillas o micheladas. Se llega a través de metro ligero.

Mapa:

¿Cuanto cuesta un viaje en trajinara?:
El costo oficial por hora de trajinera es de $500 MXN. Pero siempre tenemos descuento especial $350 MXN por hora. La trajinera tiene una capacidad de 20 personas.

Embarcaderos de Xochimilco en la ciudad de México

Xochimilco en el DF

Trajinaras en Xochimilco, México

Qué hacer en Xochimilco

Website oficial de Xochimilco

Que hacer en la Ciudad de México CDMX

– Website Oficial Turismo Ciudad de México CDMX
– Website Oficial: Visit Ciudad de México

10 lugares de Ecuador que tienes que visitar

Ecuador

1. Las Islas Galápagos

Las Islas Galápagos están formadas por diecinueve unidades y se caracterizan por tener una fauna extraordinaria. Ningún otro país puede presumir de especies silvestres autóctonas tan variadas y exóticas como lo puede hacer Ecuador. Charles Darwin desarrolló su teoría de la evolución de regreso a un viaje a las Islas Galapagos en 1835. Las islas están a unos 1.000 km de la costa de Ecuador. Entre especies que se encuentran en la zona destacan las tortugas marinas, tortugas gigantes, cormoranes no voladores, y una variedad de pinzones y sinsontes. Los cruceros son la única manera de explorar las islas. Puedes contratar servicios turísticos y viajes en lanchas, yates o cruceros de lujo a Galápagos desde Quito y Guayaquil. Es uno de los mejores sitios de Ecuador para visitar.

2. Ciudad de Quito

Quito es una ciudad que está a A 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar. Es la capital más alta del mundo y tiene más de dos millones y medio de personas. La ciudad está emplazada a 12 km del volcán Guagua Pichincha, que aún se mantiene activo en la cordillera de los Andes. Quito mantiene un centro histórico precioso y muy bien conservado declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La ciudad fue fundada en 1534, se erigen unas 20 iglesias católicas, muchos conventos y monasterios coloniales. Es importante visitar el Palacio de Carondolet, que es la sede del gobierno de Ecuador.

3. San Luis de Otavalo o Ciudad de Otavalo

Otavalo es la sede de uno de los mercados más coloridos de los Andes. Si estás en Ecuador deberías conocerlo, queda a unas 2 horas de Quito. Presenta artesanía tradicional, particularmente, textiles, artículos de cuero y joyas. Lleva muchos siglos como centro de la actividad artesanal en la región, de hecho, es anterior a la civilización inca. El mejor día para visitar el mercado de Otavalo son los sabados. Lleva tu cámara de fotos con tarjeta de memoria vacía porque harás miles de fotos del mercado y de la Plaza de los Ponchos.

Sigue leyendo 10 lugares de Ecuador que tienes que visitar

Portugal, premio World Travel Awards como el Mejor Destino de Europa

Lisboa
Portugal ha sido merecedor del premio World Travel Awards WTA como mejor destino de Europa. En realidad Portugal recibió hasta 36 premios WTA, entre ellos a la ciudad de Madeira como “Mejor destino insular”, Lisboa como la “Mejor ciudad de Europa”, “Mejor puerto de cruceros”, “mejor centro de promoción turística nacional” a VisitPortugal, etc.

Video de Portugal

¿Cuales son las razones del éxito de Portugal como destino turístico imprescindible?

VisitPortugal resume este éxito turístico en diez razones:

1. Las ciudades, Lisboa y Oporto: Lisboa es una ciudad con una luminosidad especial, que le viene del río Tajo y de la proximidad del mar. Oporto, ciudad antigua, con un centro histórico catalogado como Patrimonio Mundial, es el punto de llegada del río Duero, en cuyas laderas se cultiva el famoso vino de Oporto. Son dos ciudades de enorme riqueza cultural y arquitectónica que en los últimos años han desarrollado una enorme infraestructura de hospitalidad (particularmente, hoteles y restaurantes de calidad).

2. Sol, playa y mar: La presencia del océano Atlántico y el clima, con veranos de mucho sol e inviernos suaves y agradables, hacen de Portugal un reconocido destino para pasar unas vacaciones de sol, mar y paseos por la playa durante todo el año. Portugal ofrece 850 km de playas, más de 300 playas con Bandera Azul de máxima calidad.

3. Paseos a pie y en bicicleta: Los Parques y Reservas Naturales, los Geoparques y las Reservas de la Bioesfera reconocidos por la UNESCO también convierten Portugal en un destino muy atractivo para la práctica de actividades al aire libre, ya sean estas más contemplativas, como la observación de aves, o más radicales, como el barranquismo.

4. Caminos de la Fe: El Camino Portugués de Santiago y los Caminos de Fátima tienen una demanda cada vez mayor entre aquellos a los que les gusta caminar para conocer y para tener contacto con la naturaleza y la cultura.

5. Surf: Tanto en el continente como en los archipiélagos de Madeira y de las Azores las aguas marinas presentan condiciones ideales para la práctica del surf. En Peniche hay olas tubulares perfectas, en Nazaré olas gigantes y, en Figueira da Foz, las más grandes de Europa. Por su parte, Ericeira fue la primera reserva de surf de Europa y la segunda del mundo.

6. Festivales de música de Lisboa u Oporto, en un entorno rural, junto al río.

7. Campos de Golf de Lisboa y Algarve muchos de ellos diseñados por famosos arquitectos como Robert Trent Jones, Rocky Roquemore, Sir Henry Cotton y Arnold Palmer, entre otros.

8. Patrimonio Mundial: Monasterios y conventos de importancia histórica y artística, monumentos dignos de ser destacados, centros históricos y paisajes culturales, que ofrecen algunos de los más deslumbrantes escenarios naturales en Portugal, han sido considerados por la UNESCO como parte del Patrimonio de toda la Humanidad. Asimismo expresiones artísticas como el fado, el cante alentejano y la dieta mediterránea,las artes y los oficios que forman parte del Patrimonio Cultural Inmaterial, como la fabricación de cencerros, la elaboración de la cerámica negra de Bisalhães, el arte de la cetrería y la fabricación de los muñecos de barro de Estremoz.

9. Gastronomía y Vinos: la dieta mediterránea es una de sus características más destacadas y en ella se emplea aceite de oliva, hortalizas y hierbas aromáticas. El vino de Oporto es, desde hace siglos, un gran embajador de Portugal, hoy en día acompañado por otros productos genuinamente portugueses, como el pastel de nata y la repostería conventual.

10. Los portugueses: la hospitalidad, simpatía y amabilidad de los portugueses, siempre dispuestos a ayudar cuando se les para por la calle.

Tren EVA Madrid – Barcelona aeropuerto El Prat – precio y horarios


Renfe pone en funcionamiento a partir de 2020 el nuevo servicio del tren EVA precio por billetes será un 25% más económico que los del servicio AVE. Este nuevo servicio lowcost se iniciará con la línea Madrid – Barcelona finalizando el recorrido en la Estación intermodal de el aeropuerto El Prat de Llobregat y no en la estación de Sants. febrero de 2019 y contará inicialmente con cinco frecuencias diarias por sentido y tendrá parada en el Camp de Tarragona y en el futuro en la estación Delicias de Zaragoza. Evidentemente, El tren EVA llegará a las estación Santa Justa Sevilla, Joaquín Sorralla Valencia, María Zambrano Málaga, Córdoba y a la estación de Alicante entre otras.

El modelo de negocio del tren EVA está centrado en los “millenials”, un usuario joven y conectado. Los billetes sólo se podrán comprar por internet, los asientos permitirán sentar hasta seis personas juntas si viajan en grupo, habrá vagones específicos para los que buscan un entorno de trabajo con WIFI y enchufes para móviles, tablets y ordenadores portátiles. La identificación de los pasajeros será mediante el reconocimiento biométrico de los rasgos de las manos.

Video del tren EVA Madrid – Barcelona

Precio del EVA, tren Madrid – Barcelona
El precio del billete de EVA Madrid – Barcelona será se entre un 20% y un 25% del precio actual. Es decir, se podría calcular en unos 65 EUROS aproximadamente (que es un promedio entre los diferentes precios actuales del AVE Madrid Puerto de Atocha a Barcelona Sants)

Horarios del EVA Madrid – El Prat de Llobregat

Se espera que habrá cuatro o cinco trenes en ambas direcciones entre Barcelona y Madrid. En horarios por la mañana, por la tarde y al inicio de la noche.
Iremos poniendo los horarios a medida que se vayan anunciando.

¿Qué se puede llevar de equipaje de mano en cabina y facturado en bodega en Ryanair?

Avión de Ryanair

Ryanair, como regla general, permite llevar como equipaje de cabina una maleta de hasta 10 kg (maleta de viaje con medidas estándar) y una pieza más pequeña de mano (pequeño bolso de mano, por ejemplo). Y permite llevar facturado en bodega hasta 20 Kg en bodega, pagando una tarifa de 25 EUROS. Añadir una maleta facturada es más económico en el momento de la reserva, porque si se hace en el aeropuerto cuesta 40 EUROS.

Pero los viajeros que paguen lo que la aerolínea lowcost llama “embarque prioritario” (Plus, Flexi Plus y Family Plus) podrán llevar 2 maletas de mano en cabina. Los demás pasajeros sin “embarque prioritario” sólo podrán llevar una maleta, la más pequeña, mientras la segunda será llevada a la bodega.

Lo explicamos con más detalles y si tienes preguntas abajo las puedes formular.

¿Cuánto equipaje de mano se puede llevar en vuelos de Ryanair?

Los viajeros de Ryanair pueden llevar una maleta grande de mano de hasta 10 kg de peso con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm, además de una pieza pequeña de equipaje de mano de hasta 35 x 20 x 20 cm y debe caber fácilmente bajo el asiento delantero.

Los pasajeros que hayan adquirido el embarque prioritario (incluido un billete Flexi, Flexi Plus o Family Plus) pueden llevar a bordo la pieza grande y la pieza pequeña de equipaje de mano, a no ser que por motivos operativos tengamos que colocar la pieza grande de equipaje de mano en la bodega.

A los pasajeros que viajen con un billete Estándar se les pedirá que coloquen la pieza grande de equipaje de mano en la bodega como equipaje facturado sin ningún coste adicional al llegar a la puerta de embarque.

Ojo, que si el equipaje de mano que excede las medidas que Ryanair permite será rechazado en la puerta de embarque o le harán pagar 50 EUROS extra para que la maleta viaje en la bodega del avión.

Sigue leyendo ¿Qué se puede llevar de equipaje de mano en cabina y facturado en bodega en Ryanair?

Qué hacer si Ryanair cancela tu vuelo: reembolso, cambio de fecha o cambio de ciudad

ryanair

Ryanair, es la línea aérea low cost con mayor cantidad de vuelos de Europa y ha decidido cancelar cincuenta vuelos al día las próximas semanas. Por diversos motivos, particularmente los problemas de puntualidad, deberá anular el 2% de sus vuelos diarios, eso son entre 1500 y 2000 vuelos el próximo mes.

¿Cuántas personas que ya han comprado y pagado sus billetes o pasajes no podrán viajar en la fecha prevista por la cancelación de su vuelo?

Ryanair tiene en servicio 400 aviones Boeing 737 y cada uno de ellos 189 asientos. Considerando la tasa de ocupación sea del 95%, es posible calcular que habrá siete mil cancelaciones de vuelos al día. Esto sigunifica que unos trescientos mil pasajeros no podrán viajar en un mes.

¿Qué solución da la legislación europea y cómo ejercer los derechos?

El reglamento europeo EU261/2004 establece el derecho de los pasajeros a solicitar el reembolso del dinero o a que se le ofrezca un vuelo alternativo. Ryanair ofrece ambas opciones:

Solicitar reembolso online: Si desea cancelar su reserva y reclamar un reembolso total del precio de los vuelos no utilizados, debe ir a la sección de administración del vuelo introduciendo el código de su reserva. Reembolso del billete aquí

Solicitar transferir su vuelo cancelado a otro día: Puede cambiar su vuelo para otro día, siempre y cuando Ryanair tenga disponibilidad. Para hacer este trámite debe acceder a su reserva online: Transferir el billete a otro día aquí

Cambiar de aeropuerto de llegada o de salida: Si necesita que su vuelo sea transferido saliendo o llegando de otro aeropuerto distinto al que vuele Ryanair o si necesita cambiar un vuelo de vuelta que no ha sido afectado, puede hablar con un operador de Ryanair mediante chat online o llamar a sus números de contacto de atención al cliente. La aerolínea tiene vuelos a Londres, Paris, Roma, Dublin, Milan, Venecia, Bruselas, Edimburgo, Malta, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, Ibiza, Mallorca, Menorca, Madrid, Barcelona, Zaragoza, etc.

Información legal:
Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, y se deroga el Reglamento (CEE) nº 295/91.

Información relacionada:

Ryanair cancela vuelos comprados en agencias web y sitios online
Vuelos baratos de Ryanair con reserva anticipada, destinos y precio de tarifa

25 Aniversario del parque Disneyland Paris, más que nuevos espectáculos

25 de aniversario disneyland Paris 2017

Este año el parque Disneyland Resort Paris cumple su 25 aniversario y lo celebra con nuevos espectáculos, atracciones y cambios en su parada. También, hay ofertas y precios especiales para las entradas al parque y a los hoteles. Niños pequeños gratis, como siempre.

¿Cuáles son los nuevos espectáculos que ha preparado Disneyland Resort Paris para el 25 aniversario?

Iluminacion en el 25 de aniversario disneyland Paris 2017
1. Disney Illiuminations:
En primer lugar el espectáculo de iluminación nocturna “Disney Illiuminations”. Impresionante festival bajo la luz de la luna (y de las luces y efectos especiales).

Los parapetos y torres del Castillo de la Bella Durmiente parecen moverse como efectos especiales alucinantes que dan vida a la maravilla de Disney. Fuegos artificiales y lluvia de colores iluminan el Castillo de la Bella Durmiente. Las llamas y el agua danzan armonicamente para sorprender a niños y mayores. Los lasers recortan la niebla hipnotizante. Mientras tanto, Mickey te llevará a su viaje a través de impresionantes proyecciones de los famosos cuentos de Disney.

Con Mickey a tu lado, te sorprenderán las célebres historias de Disney que traen un brillo especial a los cielos por encima de Disneyland® Park. Tiembla de emoción cuando la reina Elsa introduce una ráfaga de diversión congelada, vive un cuento tan antiguo como el tiempo con la nueva belleza y la bestia, deja salir tu rugido más orgulloso del rey león, y por primera vez, ver Star Wars, Piratas del Caribe y La Sirenita en toda su gloria en el Castillo de la Bella Durmiente.

Parada del aniversario de disney paris
2. Disney Stars on Parade

Para celebrar el 25 aniversario Disney ha creado un defile ccon ocho fabulosos nuevos universos haciendo Main Street USA sea el lugar más animado de la tierra. Nuevos trajes coloridos y nueva música mágica, nuevas historias de Disney. Cada uno de los ocho nuevos universos están relacionados con la amistad y la magia a la aventura y el romance, cada elemento de una encantadora historia de Disney desfiles pasado en toda su gloria. Los espectadores serán testigos de una entrada ruidosa por un dragón de fuego-respiración, pensar en sus pensamientos más felices con Peter Pan, y saltar de alegría cuando Woody y la banda de Toy Story se deslizan más allá en su rueda giratoria de la amistad. Estarán los bailarines del Rey León y Jungle Book, el mundo de Mickey de la magia, los príncipes y las princesas de Disney, una tormenta de diversión congelada y todo un mundo maravilloso más.

3. Dos nuevos espectáculos teatrales


Los dos nuevos espectáculos teatrales de la Escena del Castillo Real en el Castillo de la Bella Durmiente – Mickey presenta “Feliz Cumpleaños Disneyland París” y “La Princesa Estelar Vals” – son espectáculos clásicos de Disney. Los personajes cantan, bailan, lucen trajes hermosos.

4. Star Tours: Star Wars La Aventura Continúa

Star Wars
El 25 aniversario de Disneyland Resort Paris añade una espectáculo genial. Tanto para los niños como (especialmente) para los padres más frikis. Más de 70 combinaciones de misiones de Star Wars que llevan a los espectadores a nuevos mundos. Star Tours: The Adventures Continue cuenta con una constelación de argumentos y destinos interplanetarios que lo sumergirán en la galaxia de Star Wars.

Video oficial del 25 Aniversario del Parque Disney París

Video de la celebración de los 25 aniversarios del parque Diesney Paris

Norwegian, vuelos muy baratos desde Madrid y Barcelona a Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami

Norwegian vuelos baratos Madrid y Barcelona

Norwegian ofrece un gran variedad de vuelos lowcost de largo recorrido desde Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas y ciudades de los Estados Unidos, particularmente Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami, y de varias decenas de ciudades del mundo. Los precios de los billetes son realmente baratos si los comparamos con los de las líneas aéreas tradicionales. Por ejemplo, el precio del billete Barcelona El Prat a Los Ángeles tiene un precio de 199 euros; el de Barcelona El Prat a Nueva York (Newark) un precio de 159 euros; el de Barcelona a San Francisco (Oakland) cuesta 199 euros; y el precio de Barcelona a Miami (Fort Lauderdale) 179 euros el trayecto.
Norwegian opera una flota de trece aviones de largo radio que se ampliará hasta los 42 en 2020, ha sido reconocida como la ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low-cost en Europa’ por segundo y cuarto año consecutivo. Es posible reservar vuelos a más de un año vista en cualquiera de las cuatro rutas transatlánticas que Norwegian ofrece desde Barcelona: Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Nueva York (Newark) y Miami (Fort Lauderdale).

Vuelos baratos de Norwegian desde Madrid o Barcelona

Norwegian comenzó en 2002 desarrollando rutas aéreas dentro del territorio noruego. Actualmente cuenta con más de 120 aviones y se está expandiendo a nivel global mediante su estrategia lowcost y servicios de calidad. Norwegian es la única aerolínea basada en España que ofrece wifi gratis a bordo de sus vuelos. Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y ahora ofrece un total de 163 rutas —diez nacionales, 153 europeas, cuatro a Estados Unidos, una a Israel y otra a Marruecos— en catorce aeropuertos españoles, de los cuales siete (Palma de Mallorca, Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Tenerife Sur) son bases operativas de la compañía. Sigue leyendo Norwegian, vuelos muy baratos desde Madrid y Barcelona a Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami