El AVE Madrid-Barcelona – Barcelona – Madrid y AVE Madrid-Zaragoza mas viajes

El AVE Madrid-Barcelona – Barcelona – Madrid y AVE Madrid-Zaragoza mas viajes

Trenes Madrid - Barcelona - Madrid, tarifa de precios, horarios, compra y reserva de billetes

Tren AVE Barcelona – Zaragoza – Madrid, foto

La cantidad de viajes del tren AVE entre Madrid y Barcelona aumentará a partir del 15 de septiembre hasta 26 viajes diarios.



Compra los billetes de AVE online aquí:

Viajes el Corte Inglés (P)

El aumento de viajes del tren AVE Madrid a Barcelona permitirá a Renfe poner en oferta unas 4.440 plazas diarias más, siendo la ocupación media del AVE de un 84, 5%, servicio que además registra una puntualidad del 99,2% según Renfe.

Los nuevos trayectos con que contará el AVE Madrid a Barcelona: dos de ellos serán directos y los demás serán prolongaciones de trayectos diarios ya implantados del AVE Madrid a Zaragoza. En concreto, desde / hasta Madrid a Barcelona, las nuevas frecuencias directas partirán de la capital a las 7.20 horas y a las 20.00 horas.

Madrid – Zaragoza – Barcelona
Las otras cuatro nuevas relaciones suponen la continuación hasta la Barcelona de los servicios diarios del AVE Madrid a Zaragoza con salida desde Atocha a las 8. 30 horas, a las 10.30, a las 12.30 y a las 14.30 horas respectivamente, haciendo una parada en la estación Delicias de Zaragoza

Los viajes del tren AVE en sentido Barcelona a Madrid, en forma directas saldrá de Barcelona los lunes, miércoles y jueves a las 7.20 horas y la segunda circulará de Barcelona a Madrid los jueves, viernes y domingos a las 19.30 horas.

El resto de los trenes, de este nuevo plan, partirán de Barcelona a las 11.00, a las 13.00, a las 15.00 y a las 17.00 horas respectivamente y tendrán parada en Zaragoza. El AVE Madrid-Barcelona ha transportado a un total de 2,69 millones de viajeros desde su puesta en marcha el pasado 20 de febrero, según indicó Renfe. Este dato arroja un incremento del 84, 5% en relación a los que utilizaron en el mismo periodo de 2007 el tren Altaria con el que Renfe cubría entonces el trayecto.
De esta forma, la compañía calcula que la puesta en marcha de la Alta Velocidad ha supuesto para el servicio ferroviario un incremento de 1,46 millones de pasajeros.

Más información sobre viajes en tren AVE en España:

AVE Madrid Zaragoza – Barcelona Zaragoza horarios y precios online o en estacion del tren

AVE Barcelona – Madrid, Madrid – Barcelona, primer viaje

Trenes Madrid – Barcelona – Madrid, tarifa de precios, horarios, compra y reserva de billetes

AVE Madrid – Málaga Costa del Sol

AVE Madrid – Barcelona horarios y precios para comprar billetes en internet o estacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *