Hotel Santa Fe Disneyland Resort París

Foto de Hotel Santa Fe Disneyland Resort Paris

Hotel Santa Fe Disneyland Resort Paris, foto.

El Hotel Santa Fe Disneyland Resort París queda a sólo 20 minutos andando de los Parques Disney. Es un hotel que recrea a la perfección el sudoeste de los Estados Unidos, edificios, decoración de las habitaciones, bares, salas, paisaje exterior, etc. En el Hotel Santa Fe los niños pueden recibir a los personajes Disney y sacarse fotos con ellos. Los huéspedes del hotel tiene derecho a desayuno una hora antes de la apertura oficial del Parque Disneyland. Asimismo los visitante pueden acceder gratis a la discoteca Hurricanes del Disney Village.

El Shopping Service le permite solicitar el envío gratuito de las compras efectuadas en el recinto de Disneyland Resort Paris.
directamente a su hotel.

El Carnet Disneyland Resort Paris que se entrega a su llegada al hotel puede utilizarse como medio de pago en los restaurantes, bares y tiendas de los Parques Disney, así como en los Hoteles Disney y en Disney Village.

Servicios de Hotel Santa Fe Disneyland Resort París

Oficina de cambio
1 bar
1 restaurante
Zona infantil interior
Zona de juegos exterior
Sala de videojuegos
Tienda Disney
Parking gratuito

Las Habitaciones de Hotel Santa Fe Disneyland Resort París
Las habitaciones de Hotel Santa Fe son alegres, divertidas y llenas de colores. Con dos camas de matrimonio, cuarto de baño, teléfono, canales internacionales de televisión y radio y un ventilador de techo. Podrás aparcar tu “carreta” muy cerca de tu habitación.

Si vas a viajar con tus niños en las próximas semanas podrías aprovechar las ofertas y precios que Disneyland Resort Paris hace en su sitio de paquetes con descuentos especiales:

Hotel Santa Fe, foto:

Foto de Disneyland Resort Paris

Restaurante La Cantina de Hotel Santa Fe Disneyland Resort París

En este restaurante encontrarás toda la atmósfera de un mercado típico de Santa Fe Nueva México con un amplio abanico de especialidades, tex-mex y europeas.

Actividades recreativas para niños en Hotel Santa Fe:

Menú especial para los niños
Encuentros con los Personajes Disney y fotografías
Zona infantil interior
Zona de juegos exterior para niños en un pueblo indio
Sala de videojuegos “Pow Wow Games Room”
Disney TV y cuentos por radio.

Más tarde podrán disfrutar del Rio Grande Bar en un ambiente musical. Donde podrán divertirse cantando en el Karaoke o con los cantantes en vivo.

Foto de Hotel Santa Fe:

Foto del Hotel Santa Fe Disneyland Resort Paris

Videos del Hotel Santa Fe:

Información relacionada con ofertas, hoteles y para viajar a Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland:

Precios de Entradas Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland

Disneyland Paris

Disneyland Paris Eurodisney en Verano

4 comentarios en «Hotel Santa Fe Disneyland Resort París»

  1. Elproximo 15 de mayo viajare a su hotel para pasar unos dias y tengo alguna duda que me gustaria consultar:
    Me alojo en M.P.y voy con una menor mis dudas son
    ¿Las fotos con los personajes en el hotel son de pago o gratuitas, o por el contrario yo puedo hacer fotos con personajes libremente?.
    El desayuno antes de abrir el parque es libre o de pago.?
    Quien nos recoje en el aeropuerto y como lo identificaremos?
    Muchas gracias anticipadas por su atencion.

  2. Estoy alojada en el hotel santa fe del parque junto con mi familia en la habitación continua. Mi experiencia fue muy mala con las habitaciones, la primera que me dieron aparte de sucia estaba llena de hormigas en el baño y unas pocas de arañas, las alfombras sucias y con muchas manchas. Pedí que nos cambiasen de habitaciòn, además de atravesar todo el camino a oscuras( porque no encendían las lucen de fuera) La segunDa hab. A pesar que parece un hotel de 1estrella, en la habitación de mi hermano no había gel de ducha suficiente ni papel wc, la sorpresa a la hora de acostares era que las sabanas estaban manchadas……arggg. Es decir una experiencia que no pienso repetir ni recomiendo a nadie

  3. ¿tiene piscina?,¿las habitaciones son pequeñas o grandes?,¿el cuarto de baño es grande o pequeño?

  4. contestenme ronto , es que tengo mis dudas de irme alhotel este , por que no se como seran las habitaciones, el baño,….,eso es verdad lo del comentario de luciana??, porfabor , contestenme y darme sus opiniones sobre este hotel….porfii:p :^)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *