bernardo martinez

El jueves 23 de mayo se llevará a cabo el XVIII Iniciador Zaragoza con la participación de Bernardo Martínez emprendedor en el grupo Cazaworld. El evento se realizará en el Zaragoza Activa (La Azucarera del Rabal), donde hablaremos de la evolución de un proyecto como una red Social hacia un comercio electrónico, basado en el conocimiento adquirido de los usuarios, la comunidad fiel de seguidores y la reputación adquirida en todo ese tiempo.

-->Inscríbete ahora con ESTE FORMULARIO

El evento está organizado por Iniciador Zaragoza impulsado por Eduardo Paz LLoveras (Comercio Electrónico Global y La Cancilleria red social) y Fernando Tomás, en Twitter somos: @eduardopaz y @bambino

Bernardo Martínez (en twitter @bermartinez), es el CEO del grupo Cazaworld, formado por una red social para cazadores del mismo nombre y Cazavip una tienda de caza online. También participa en la actualidad en otros proyectos verticales como Pidemesa.es, enfocado al mundo de la restauración.

Asesora a emprendedores en sus proyectos realizando consultoría para ellos. Bernardo Martínez tiene una dilatada trayectoria vinculada al mundo de Internet, tanto como intraemprendedor como emprendedor. Primero, ayudando desde la incubadora de empresas Digital Assets Deployment (DAD) tanto a inversores como a “star-ups”. Participó en la primera ola de Internet tras el "crash .com".

De esta etapa surgieron empresas tan exitosas como Tuenti o BuyVip. Picado con el gusanillo emprendedor, Bernardo lideró con éxito la creación de la red social de la industria del cine Cinemavip, hoy conocida como Adtriboo, que sigue siendo a día de hoy la número uno en su sector con un modelo de negocio implantado por él y el equipo inicial. Ya sin el paraguas de la incubadora, Bernardo Martínez dio el salto en 2009 al emprendimiento sin red con su propio proyecto, Cazaworld.  

En este Iniciador Bernardo se preguntará si es posible la pivotación extrema de una startup; cuáles son los principales cambios a los que se enfrenta el equipo; ¿es una huida hacia delante o un plan meditado?; ¿puedo aplicarlo a mi caso personal?; ¿sigue teniendo futuro la red social vertical?. Bernardo intentará dar respuestas concisas, claras y que aporten valor para que la sesión de Iniciador Zaragoza sea realmente valiosa para ti. Tanto si ya has emprendido, como si piensas en ello, Bernardo intentará hacerte reflexionar sobre el camino que estas siguiendo.


Ficha del Evento:
Fecha: jueves 29 de Septiembre
Horario:
18.00 hs – Presentación de todos los emprendedores
19,00 hs – Ponente Bernardo Martínez (CEO de Cazaworld y Cazavip)
20,00 hs – Networking & beers
21,00 hs – Fin del Evento

Lugar: Zaragoza Activa en La Azucarera del Rabal (C/ Mas de las Matas, 20, enfrente de la C/ Marqués de la Cadena)
Hora: de 18:00hs a 21,00hs
La entrada a Iniciador es libre y gratuita

¿Cómo llegar a La Azucarera?
Mapa de cómo llegar a La Azucarera del Rabal desde Plaza de España: http://urlcorta.es/2hbq

Hashtag en Twitter: #iniciadorZGZ

Patrocinadores de Iniciador Zaragoza


Dirección General de Nuevas Tecnologías, Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón DGA
Cervezas Ambar

Nuestros colaboradores
Zaragoza Activa
Ayuntamiento de Zaragoza
Milla Digital
Marca Zaragoza


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies