instalar implantacion openERP ERP

Si su empresa está interesada en implantar un sistema de gestión empresarial (ERP) para afinar los procesos, recortar gastos y aumentar el potencial del negocio, podemos colaborar. Implantamos Odoo que es un poderoso y completo ERP opensource o de fuente libre que permite gestionar con facilidad todos los procesos de la empresa. Particularmente, los relacionados con los clientes (CRM), la contabilidad, la gestión de ventas, compras, de almacén e inventario, recursos humanos, control de procesos de fabricación y muchísimas mas. Incluye un poderoso sistema de comercio electrónico y mediante módulos se integra a aplicaciones de BI (Business Intelligence) como Pentaho Business Intelligence u otras imprescindibles para tomar desiciones relevantes, monitorear, reducir riesgos y fortalecer el negocio.

 

Contáctanos:

Solicite ahora información o presupuesto sobre nuestros servicios de instalación y configuración de Odoo para grandes empresas y PYMEs industriales o de servicios públicos o privados. O solicite servicios de hosting especializado en Odoo, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online. Servicios de Odoo en España, México, Perú, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Brasil, Marruecos, Reino Unido o Portugal.

Información y Presupuesto

1000 caracteres restantes

 

Odoo ERP es una aplicación opensource absolutamente profesional, de alto nivel técnico y funcional. Presenta una interfaz web rápida, fluida y diseño gráfico muy logrado, que funciona con navegadores de internet normales como Chrome, Firefox o Safari. Odoo es modular, cualquier proceso de la empresa puede ser gestionado con módulos estándar o desarrollados a medida.

Odoo es software libre, lo cual evita innecesarios costes de licencias por uso, de actualización y por número de usuarios. La aplicación es gratis, sólo se pagan los costes de implementación y los servicios adicionales de alto valor añadido para la empresa como mantenimiento, desarrollos complementarios, hosting o formación.

¿Qué servicios Odoo ofrecemos?

(A) Servicio de instalación y configuración de Odoo en un servidor que proporciona el cliente

  • Instalación y configuración módulos oficiales Odoo.
  • Instalación de módulos de localización española para adaptar la aplicación a las normas oficiales de contabilidad y finanzas de grandes empresas y pequeñas y medianas empresas (PYME) de España y sus comunidades autónomas. La localización española son una serie de módulos que permiten adaptar Odoo a las necesidades específicas de las normas de contabilidad españolas. Los módulos oficiales de Odoo proveen información de utilidad para el departamento financiero, como pueda ser la contabilidad analítica o presupuestaria, informes de estado, etc. pero junto a los módulos de localización española, que los complementan para ofrecer las funcionalidades de la normativa española, permiten realizar las declaraciones oficiales a la Agencia Tributaria (AEAT), cierre anual, etc.
  • Instalación de módulos de localización contable y tributaria de su país: adaptación a las normas oficiales de contabilidad y finanzas de grandes empresas y pequeñas y medianas empresas (PYME) de EspañaMéxico, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Portugal o Marruecos.
  • Instalación de módulos extendidos requeridos por el cliente.
  • Programación de copia de seguridad automáticas de backup de las bases de datos.
  • Creación de 3 bases de datos (Producción, Copia de la base de datos de Producción y Producción pruebas).


(B) Servicio de instalación y configuración de Odoo en hosting (servidor dedicado)

  • Odoo instalado y configurado en el CPD securizado
  • Instalación base de datos PostgreSQL
  • Instalación y configuración módulos oficiales Odoo
  • Instalación de módulos de localización funcional y contable española.
  • Instalación de módulos de localización funcional y contable de España, México, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Portugal o Marruecos.
  • Instalación de módulos extra requeridos por el cliente.
  • Una vez consolidada la base de datos, creación de políticas de copia de seguridad mediante scripts automáticas de backup.
  • Creación de 3 bases de datos (Producción, Copia de la base de datos de Producción y Producción pruebas).


(C) Servicio de hosting para Odoo

Si tu empresa prefiere olvidarse totalmente de la gestión del servidor en donde se aloje la aplicación Odoo, puede contratar el servicio de hosting.

  • Garantía y Fiabilidad: Este servicio garantiza:
    • Un caudal ADSL escalable y asegurado.
    • Redundancia de comunicaciones y redundancia de alimentación eléctrica.
    • Sistema de refrigeración, climatización óptima.
  • Soporte y Seguridad: Vigilancia proactiva, para mantenimiento de su sistema y atención de incidencias técnicas.
  • Sistema de Alta Disponibilidad: que evita paradas de servicio del sistema informático, seguridad y vigilancia “24x7x365”
  • Ahorro de Costes con máximo rendimiento: gracias a la virtualización de servidores.
  • Copias de Seguridad Gestionadas y Verificadas por personal cualificado.
  • Ahorro en Servicios de Mantenimiento de sistemas

 

(D) Software alojado “en la nube” o SAAS

Mediante este modelo el personal podrá acceder a todas las prestaciones del software ERP Odoo desde cualquier lugar y en cualquier momento, llevando una gestión mucho más ágil. El software está instalado en las máquinas del proveedor fuera de las instalaciones de su empresa y los usuarios utilizan los servicios a través de una conexión de internet y con su navegador web o smartphone.

  
(D) Servicio de Configuración de módulos Odoo específicos

Los módulos oficiales de Odoo son el Módulo de Fabricación, Módulo de Gestión contable y financiera, Módulo de gestión de stocks, almacenes e inventarios, Módulo de gestión de compras, Módulo de gestión de Proyectos, Módulo de gestión de ventas, Módulo de Marketing, Módulo de Recursos Humanos y el Módulo de relación con el cliente (CRM). Pero hay más de 2.000 módulos verticales diferentes en Odoo (como solución de software integral ERP), que cubren diversas áreas funcionales para adaptarse a tu empresa y a las necesidades de tu mercado o sector (por ejemplo, Odoo Educación (para Universidades, facultades, colegios, centros educativos, escuelas), Odoo Granjas de huevos, Odoo Telecos, Odoo Calidad, Odoo clínica médica (hospitales, centros médicos, clínicas), Odoo taller, Odoo Oficina, de servicios profesionales, Odoo veterinaria, inmobiliaria, supermercado, fábrica de muebles, Odoo Hoteles / Horeca (restaurantes, bares, hostales, cafetería, etc..), Odoo retail o tiendas físicas (TPV, POS, stock en tiempo real..), etc.

 

(E) Servicio de Mantenimiento Odoo:

El servicio de mantenimiento contempla dos formas de contratación, el Soporte Profesional y el Soporte Enterprise.
Ambos servicios contemplan el mantenimiento del sistema operativo Linux y bases de datos PostgreSQL, corrección de parches y errores de la aplicación Odoo, realización y recuperación de copias de seguridad de las bases de datos Odoo, adaptación a normativas legales y soporte del Módulo de Localización, Personalización, configuración y parametrización de Odoo (nuevos usuarios, permisos, contadores, etc.) y Video tutoriales de los procesos Odoo en español.

El Servicio de Soporte Profesional brinda acceso a atención al cliente Hotline durante 10 horas al año.
El Servicio de Soporte Enterprise es de acceso Hotline ilimitado. Y también permite la búsqueda y análisis de compatiblidad e instalación de hasta 5 nuevos módulos; 15 horas de adaptaciones a medida, 10 horas de consultoría y formación remota; y migración de versiones de módulos oficiales y localización.

(F) Cursos de formación presencial y online

Ofrecemos cursos prácticos de iniciación y avanzados sobre Odoo focalizados en la comprensión de los conceptos funcionales, cómo trabajar día a día con el software, configuración de los módulos estándar, funcionamiento y configuración del sistema de administración, cambios de los flujos de tareas existentes, etc..

(G) Interfaz de usuario de Odoo (el idioma del interfaz lo elige el cliente)

- Interfaz de gráficos de la contabilidad de una empresa

Contabilidad con ERP Odoo

- Interfaz táctil Punto de Venta Odoo de una tienda física

software openerp interfaz

- Interfaz Odoo: Gráficas estadísticas de alto nivel

interfaz de graficos del software openerp

Artículos relacionados:
- Oracle Cloud Social Services, nueva plataforma social empresarial ligada a servicios en la nube.
- 10 Programas ERP Software Libre y gratis para PYMEs.


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies