Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual

Muchas veces nos preguntan cómo llegar a Disneyland Resort Paris desde París, desde los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle o conduciendo en coche por carreteras y autopistas de Francia. Aquí hacemos una revisión y reseña de las mejores formas de llegar y de los precios. Si quieres pedir presupuesto de paquetes todo incluído puedes hacerlo abajo en la zona de comentarios.

Si vas a viajar con tus niños en las próximas semanas podrías aprovechar las ofertas y precios que Disneyland Resort Paris hace en su sitio de paquetes con descuentos especiales
Más abajo comentamos cómo hacer una reserva de entradas online mediante el sistema de comercio electronico de Euro-disney y una comparativa de precios de las entradas a los parques Euro Disney Paris según edades. Y por último, comentamos la relación de visitas virtuales a las atracciones, sectores y hoteles Disneyland Paris que se puede realizar desde el sitio oficial de Disney. Esto es muy interesante para los que están preparando el viaje a Eurodisney, y sobre todo para anticipar a los niños lo que van a ver cuando lleguen a este maravilloso parque temático de París.

Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual

Disneyland Resort Paris está situado a 32 km. al este de París, está formado por el Parque Disneyland, el Parque Walt Disney Studios, siete hoteles temáticos Disney con una capacidad total de 5.800 habitaciones, tres hoteles seleccionados Disneyland Resort Paris, dos centros de convenciones, las tiendas y el entretenimiento Disney Village y un campo de golf de 27 hoyos.

Video de Disneyland Resort Paris

Disneyland Resort Paris es un destino ideal para estancias cortas, donde las familias acuden juntas para compartir toda la diversión y emociones que este complejo ofrece. Se caracteriza por su variedad de alojamientos que se ajustan a todos los gustos y presupuestos. Disneyland Resort Paris es de fácil acceso, con conexiones directas a París vía RER (red de trenes de alta velocidad), y autobuses desde y hacia los aeropuertos parisinos. La inauguración de la estación de TVG Marne-la-Vallée/Chessy abrió conexiones directas de TGV con Disneyland Resort Paris desde toda Francia y Europa. Gracias a Eurostar, Disneyland Resort Paris dista ahora tan sólo 3 horas de Londres Waterloo y 1h25 de Bruselas vía Thalys.

¿Como llegar a Disneyland Resort Paris?

Viaje en tren o RER a Disneyland Resort Paris

La forma más rápida de llegar a Disneyland Resort Paris es coger la línea de tren de cercanías RER A. El trayecto del centro de París a la estación “Marne-la-Vallée/Chessy – Parcs Disney” es de 35-40 minutos y te deja justo a la entrada de Disneyland Resort Paris.

Viaje en RER desde Orly y Charles de Gaulle a Disneyland Resort Paris

Desde Orly y Charles de Gaulle salen cada media hora los autobuses VEA (autobuses rojos de Mickey) a Disneyland Resort Paris que en 45 minutos te dejan en tu hotel (de regreso te dejan en la terminal). El billete se lo pagais directamente al condutor y cuesta: 16 euros los adultos y 13 euros los niños mayores de 2 años (los bebes no pagan).

Viaje en Coche a Disneyland Resort Paris

Acceso a Disneyland Resort Paris por la autopista A4 “Autoroute de l’Est”:

– Para acceder a los Parques Disney y a los Hoteles en el Corazón de la Magia, toma la salida 14, “Parcs Disney / Bailly-Romainvilliers”.
– Para acceder al Disney’s Davy Crockett Ranch, toma la salida 13 “Provins/Serris”.
– Para acceder a la Residencia Pierre & Vacances Val d’Europe y al Hotel L’Elysée Val d’Europe, toma la salida 12.1 “Val d’Europe”.
– Desde el sureste dirígete hacia la autopista A6 dirección París.

Unos veinte kilómetros después del peaje de Fontainebleau, toma la carretera N104. Sigue las indicaciones “Marne-la-Vallée”. Tras unos 40 km por la carretera nacional N104, dirígete hacia la autopista A4 dirección Metz/Nancy.

Desde el suroeste por la autopista A10, coge la autopista A6 dirección París y a continuación la A86 dirección Créteil/Metz/Nancy por el aeropuerto de Orly, dirección Metz/Nancy.

Llegar en coche a Disneyland Resort Paris desde el aeropuerto de Orly, o Roissy / Charles de Gaulle

Para incorporarte a la autopista A4 desde el aeropuerto de Orly: Al salir del aeropuerto, con dirección a “Paris”, sigue las señales a “Créteil” en la A86. Después de aproximadamente 11km, abandona la A104 para incorporarte a la autopista A4 en dirección “Metz/Nancy”.

Para incorporarte a la A4 desde el aeropuerto Roissy/Charles-de-Gaulle: Al salir del aeropuerto, sigue las señales a “Marne-la-Vallée” para incorporarte a la A104, “la Francilienne”. Después de aproximadamente 27 km, abandonar la A104 para incorporarte a la autopista A4 en dirección “Metz/Nancy”. Para incorporarte a la A4 desde París, seguir las señales “Porte de Bercy” (hacia el suroeste de París), en dirección “Metz/Nancy”, autopista A4.

I. Entradas online a los Parques Disney en Disneyland Resort Paris

Rerservar o comprar online Disneyland Resort Paris: estas son las páginas oficiales de Disneyland Resort Paris donde se puede comprar online y reservar el alojamiento en los principales hoteles del parque y también venden las entradas a los parques:

Reservas online de entradas anticipadas a los Parques Disney en Disneyland Resort Paris: En la siguiente pagina web de comercio electronico de Disneyland podrás relizar la reserva y compra online de entradas a los Parques Disney en Disneyland Resort Paris, con descuentos de internet.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados para la reserva por Internet?
Todos los pagos se efectúan en euros mediante tarjeta Visa, Eurocard/MasterCard, Diner’s Club y American Express el mismo día de la reserva. Para mayor información, puedes consultar las Condiciones de Venta disponibles en el apartado

Otros sitios para comprar las entradas anticipadas a los Parques Disney en Disneyland Resort Paris

Donde comprar las entradas a los Parques Euro Disney Paris:
– Un poco más arriba tienes los precios de Disney con descuentos por compra en internet.
En Internet: DisneylandParis.com
Llamando al teléfono: 902.31.21.11
En la entrada de los Parques Disney
En las tiendas Disney Store
En The Paris Tourist Offices en el aeropuerto Roissy/Charles de Gaulle y Orly y en el Champs Elysées en París
La tienda Virgin Megastore en el Champs Elysées en París
En las tiendas con tarjeta RATP en París

II. Comparativas de precios de las entradas a los parques Euro Disney Paris según edades

Precios actuales de las entradas Disneyland Resort Paris:

Entrada de 1 Día a los Parques Disney: 46 euros Adultos y 38 euros Niños de 3 a 11 años
Entrada de 1 Día “Hopper” a los Parques Disney 56 euros Adultos y 48 euros Niños de 3 a 11 años
Entrada de 2 Días “Hopper” a los Parques Disney 103 euros Adultos y 84 euros Niños de 3 a 11 años
Entrada de 3 Días “Hopper” a los Parques Disney 128 euros Adultos y 105 euros Niños de 3 a 11 años
Entrada de menores de 3 años, gratis.

Entrada de 1 día a los Parques de Euro Disney Paris

Esta entrada permite acceder o al Parque Walt Disney Studios o bien al Parque Disneyland; la entrada de 1 día es válida para uno de los dos Parques. Podrás salir y volver a entrar cuantas veces quieras durante ese día en el Parque eligido. Una vez adquirida, la entrada de 1 día debe utilizarse en un plazo de 1 año (a partir de la fecha de emisión). La entrada de 1 día / 1 parque permite acceder ilimitadamente y gratuitamente a todas las atracciones, espectáculos y cabalgatas (salvo a la Galería de Tiro en Frontierland y a la Galería de Vídeojuegos en Discoveryland dentro del Parque Disneyland). En los mapas de los Parques Temáticos, que le entregarán a su llegada, encontrará toda la información sobre las atracciones y los horarios de los distintos eventos. Puede conseguirlos también en City Hall (en el Parque Disneyland) y en los Studio Services (en el Parque Walt Disney Studios).

Entradas “Hopper” de 1, 2 y 3 Días: los dos Euro Disney Paris ilimitados

Las Entradas Hopper de 1, 2, y 3 días son perfectas para descubrir la magia del parque Disneyland y del parque Walt Disney Studios durante sus horas de apertura (eventos especiales, como Disney Halloween o fiestas, quedan excluidos). Se permite total libertad de movimiento entre ambos parques Disney, tantas veces como quiera, dentro del 1º, 2º ó 3º día de validez. El 2º y 3º día no necesitan ser consecutivos, pero la entrada Hopper tendrá validez de 1 año (la fecha de expedición viene indicada en la parte posterior de la entrada). Las entradas Hopper de 1, 2 y 3 días te permite acceso ilimitado gratuito a las atracciones, espectáculos y cabalgata (no incluida la galería de tiro de Frontierland, los Video Games Arcade de Discoveryland en el parque Disneyland). Los mapas al parque son gratuitos y contienen información útil y recomendaciones para tu visita. Están disponibles a la entrada de ambos parques Disney, en el City Hall (dentro de parque Disneyland) y en los Studio Services (dentro del parque Walt Disney Studios). Algunos espectáculos, atracciones, entretenimiento, tiendas y restaurantes, pueden estar cerrados, sufrir modificaciones de horario, o ser cancelados sin previo aviso.

III. Visitas virtuales a las atracciones, sectores y hoteles Disneyland Paris

En el sitio web de Eurodisney París encontrarás una sección muy completa de visitas virtuales a las visitas virtuales a las atracciones, sectores y hoteles Disneyland Paris. Aquí hacemos una revisión de las zonas que podrás visitar online. Necesitas tener instalado el programa QuickTime. Para navegar debes seleccionar la visita virtual y dentro de la pantallita moviendo el cursor del ratón tendrás una vist de 360 grados.

Visitas virtuales a Disneyland Park: Main Street, U.S.A.; Town Square; Central Plaza; Frontierland; Vista virtual de Frontierland; Cowboy Cookout Barbecue (restaurante); Fort Comstock; Adventureland; Adventure Isle; Visita virtual de Indiana Jones y el Templo de Peril; Pirates of the Caribbean o Piratas del Caribe; Fantasyland; Sleeping Beauty Castle o El Castillo de la Bella Durmiente; Sleeping Beauty Castle, interior o el Interior del Castillo de la Bella Durmiente; Le Carrousel de Lancelot; Alice’s Curious Labyrinth; Le Pays des Contes de Fées; Discoveryland; Space Mountain: Mission 2; Honey, I Shrunk the Audience; Disneyland Railroad – Discovery Station.

Video en Disneyland Resort Paris: La bella durmiente

Visitas virtuales a Walt Disney Studios Park: Frontlot; Disney Studio 1; Production Courtyard; Cine Magic; Studio Tram Tour; Backlot; Rock’n’Roller Coaster starring Aerosmith; Moteurs! action! Stunt Show Spectacular; Rendez-Vous des Stars; Animation Courtyard Place des Frères Lumière; Art of Disney Animation; Flying Carpets over Agrabah; Vista aérea sobre Disney Channel.

Visitas virtuales a Disney Village: Visita virtual de la Entrada a Disney Village; Buffalo Bill’s Wild West Show; Annette’s Diner, exterior (restaurante); Annette’s Diner (restaurante); Planet Hollywood (bar-restaurante); Billy Bob’s Country Western Saloon (bar-restaurant-show); The Steakhouse (restaurante); Cafe Mickey, exterior (restaurante); Cafe Mickey (restaurante); Rainforest Café, exterior (restaurante-shop); Rainforest Café (restaurant – tienda) y McDonald’s.

IV. Visitas virtuales a los hoteles de Eurodisney París:

Visitas virtuales a Disneyland Hotel Lobby; Disneyland Hotel Suite-Walt’s Apartment living; Disneyland Hotel Suite-Walt’s Apartment bedroom; Disneyland Hotel camas estándard; Disneyland Hotel California Grill(restaurante); Disneyland Hotel Cafe Fantasia (bar).

Visitas virtuales a Disney’s Hotel New York: Disney’s Hotel New York Lobby; Disney’s Hotel New York Suite-living; Disney’s Hotel New York camas de las suites; Disney’s Hotel New York camas estándard; Disney’s Hotel New York Manhattan Restaurant; Disney’s Hotel New York Downtown Athletic Club (piscina); Disney’s Hotel New York Rockefeller Plaza (pista de patinaje sobre hielo).

Visitas virtuales a Disney’s Newport Bay Club: Disney’s Newport Bay Club Lobby; Disney’s Newport Bay Club Suite de Luna de Miel; Disney’s Newport Bay Club Standard Badroom; Disney’s Newport Bay Club Yacht Club (restaurante); Disney’s Newport Bay Club Captain’s Quarters (bar); Disney’s Newport Bay Club Nantucket Pool and Health Club; Disney’s Newport Bay Club Lake view.

Visitas virtuales a Disney’s Sequoia Lodge: Disney’s Sequoia Lodge Lobby; Disney’s Sequoia Lodge camas estándard; Disney’s Sequoia Lodge Hunter’s Grill (restaurante); Disney’s Sequoia Lodge Redwood Bar and Lounge; Disney’s Sequoia Lodge; Quarry Pool and Health Club.

Visitas virtuales a Disney’s Hotel Cheyenne: Disney’s Hotel Cheyenne Lobby; Disney’s Hotel Cheyenne camas estándard; Disney’s Hotel Cheyenne Chuck Wagon Cafe (restaurante); Disney’s Hotel Cheyenne Red Garter Saloon (bar); Disney’s Hotel Cheyenne Highnoon Square; Disney’s Hotel Cheyenne vista exterior del hotel;

Visitas virtuales a Disney’s Hotel Santa Fe: Disney’s Hotel Santa Fe Lobby del hotel; Disney’s Hotel Santa Fe camas estándard; Disney’s Hotel Santa Fe La Cantina (restaurante); Disney’s Hotel Santa Fe Rio Grande Bar; Disney’s Hotel Santa Fe vista del exterior.

Visitas virtuales a Disney’s Davy Crockett Ranch: Disney’s Davy Crockett Ranch Cabin; Disney’s Davy Crockett Ranch Crockett’s Tavern (restaurante); Disney’s Davy Crockett Ranch Le Saloon (bar); Disney’s Davy Crockett Ranch Davy’s Farm; Disney’s Davy Crockett Ranch Le Village; Disney’s Davy Crockett Ranch Blue Springs Pool.

Visitas virtuales a Golf Disneyland: Clubhouse (recepción): Tee Hole 1; Hole 2 Blue; Hole 7 Blue; y Hole 6 Red.

V. Preguntas frecuentes sobre Disneyland Resort Paris

¿Se pueden conocer los horarios de las cabalgatas y los espectáculos?
Los horarios de los espectáculos figuran en los planos de los Parques disponibles a la entrada de los mismos. Aproximadamente de 10 de la mañana a 19 hs. Los sabado y domingos el horario es más extenso.

¿Cuáles son los espectáculos de temporada que hay en los Parques?
Toda la animación (espectáculos, cabalgatas, festivales…) figura en la programación de espectáculos. Ver información sobre el programa de espectáculos en Calendario de visitan.

¿Hay visitas guiadas de los Parques de Disneyland Resort Paris?
Puedes reservar una visita con guía para descubrir todo lo relacionado con la historia, la arquitectura, etc. del Parque Disneyland y del Parque Walt Disney Studios

¿Hay estación de tren en los Parques de Disneyland Resort Paris?
Sí, puedes llegar directamente en tren a la estación Marne-la-Vallée/Chessy situada a la entrada de los Parques Disney y en las inmediaciones de los hoteles Disney.

¿Está incluido el parking en la entrada de Disneyland Resort Paris?
No, el parking es de pago (precio especial por día)

¿El transporte público llega a Disneyland Resort Paris?
Desde París, la línea A del tren de cercanías RER te transporta rápidamente al corazón de Disneyland Resort Paris…

¿Hay un servicio de guardería en los Parques Disney?
No, no hay servicio de guardería en los Parques Disney. Pero existe un servicio gratuito para los padres que deseen participar en una atracción no accesible a los niños más pequeños que se llama «Baby Switch».

¿Hay alguna manera de cambiar al niño y calentar la comida o los biberones en los Parques?
Puedes cambiarlo o darle de comer en Relais Bébés.

¿Hay carritos de niño disponibles dentro de los Parques de Disneyland Resort Paris?
Los carritos se pueden alquilar en “Strollers and Wheelchair Rental”, situado en Town Square Terrace, cerca de la entrada del Parque Disneyland y en Studio Services a la entrada del Parque Walt Disney Studios. Un Cast Member (empleado Disney) te informará sobre las condiciones de alquiler y el importe del servicio.

¿Dónde puedo conseguir o consultar un plano de los Parques de Disneyland Resort Paris?
En las taquillas de entrada de los Parques encontrarás un plano detallado, así como en City Hall del Parque Disneyland.

¿A que hora me podré fotografiar con los personajes Disney en el Hall del Hotel de Disneyland Resort Paris?
Depende del hotel. Normalmente a las 8:00 horas llegan los personajes Disney para hacerse fotos con la gente al el hall de los hoteles). Se van turnado cada media hora: A las 8:00 Pluto, a las 8:30 el pato Donald, después Mickey, asi hasta las 10 o 10:30 de la mañana. Cada dia toca unos personajes diferentes (Pluto, Donald, Goofy, Mickey, Minnie).

VI. Más información sobre Disneyland Resort Paris

Cuando Walt Disney abrió las puertas del Parque Disneyland en California en 1955, su meta era crear un lugar donde adultos y niños pudiesen “vivir el mismo sueño”. Casi cuarenta años más tarde, esta visión se extendió a Europa con la inauguración del Parque Disneyland el 12 de Abril de 1992. Este evento, que fue retransmitido en directo por televisión en toda Europa, invitó a niños de todas las edades a conocer el maravilloso mundo de Walt Disney, un mundo repleto de sus personajes Disney favoritos.

El mundo Disney en 3-D en el Parque Disneyland

Desde el preferido de la familia it’s a small world (“ es un pequeño mundo”) al sensacional Indiana Jones and the Temple of Peril: Backwards! (Indiana Jones y el Templo Maldito: ¡Hacia atrás!) a la fuera de este mundo Space Mountain, from the Earth to the Moon (Space Mountain, de la Tierra a la Luna), una visita al Parque Disneyland es un mágico viaje por un mundo de cuento de hadas. Desde que abrió sus puertas hace diez años, muchas atracciones innovadoras han sido incorporadas al Parque Disneyland, convirtiéndolo en una experiencia de varios días .A través de la magia Disney los visitantes conocen a sus personajes en 3-D. Sus cinco “tierras” temáticas relatan una variedad de historias, a través de su arquitectura, decoración, vestuarios, música y en escenarios paisajísticos únicos.

MAIN STREET, U.S.A. en Disneyland Resort Paris

La auténtica atmósfera de una pequeña ciudad americana, similar a la que vio crecer a Walt Disney en los albores del siglo, con sus galerías, coches de caballos y su tren a vapor. Main Street, U.S.A. incluye: Disneyland Railroad (Ferrocarril Disneyland), Horse-Drawn Streetcars (Coches de Caballos), Main Street Vehicles (Vehículos de Main Street).

FRONTIERLAND en Disneyland Resort Paris

La pequeña ciudad de pioneros y buscadores de oro en tiempos de American frontier, en un paisaje de cañones y monolitos de piedra arenisca típicos de las montañas Rocosas.
Las atracciones de Frontierland incluyen: Big Thunder Mountain (El Tren de la Mina) (atracción equipada con sistema FastPassSM), Phantom Manor, Thunder Mesa Riverboat

ADVENTURELAND en Disneyland Resort Paris

La calurosa sabana africana, las islas tropicales del Caribe y la exuberancia de la selva asiática combinan sus encantos para atraer a todos los potenciales aventureros. Las atracciones de Adventureland incluyen: Pirates of the Caribbean (Los Piratas del Caribe), Indiana Jones™ and the Temple of Peril: Backwards! (Indiana Jones y el Templo Maldito: ¡Hacia atrás!) (atracción equipada con sistema FastPassSM), La Cabane des Robinson (La Cabaña de los Robinson).

FANTASYLAND en Disneyland Resort Paris

El reino de los cuentos de hadas. Historias infantiles y leyendas se hacen realidad y crean un mágico entorno que está a su alcance en Château de la Belle au Bois Dormant (Castillo de la Bella Durmiente).
Las atracciones de Fantasyland incluyen: Sleeping Beauty Castle (Castillo de la Bella Durmiente), “it’s a small world” (“es un mundo pequeño”), Peter Pan’s Flight (El vuelo de Peter Pan) (atracción equipada con sistema FastPassSM).

DISCOVERYLAND en Disneyland Resort Paris

El mundo del futuro inspirado arquitectónicamente en la tecnología, como los principales visionarios europeos Julio Verne y Leonardo da Vinci hubieran imaginado en el pasado. Las atracciones de Discoveryland incluyen: Space Mountain – From the Earth to the Moon (Space Mountain, de la Tierra a la Luna) (atracción equipada con sistema FastPassSM), Star Tours (atracción equipada con sistema FastPassSM), Honey, I Shrunk the Audience! (Cariño, ¡he encogido al público!).

A lo largo del día, los visitantes pude encontrarse a sus personajes favoritos en el Parque Disneyland. Mickey y Minnie Mouse, el pato Donald, Pluto, Goofy, Chip y Chop hacen regularmente apariciones por cualquier zona del Parque, ofreciendo a los niños de todas las edades la posibilidad de hacerse una fotografía o llevarse la firma de su personaje favorito.

El Parque Disneyland es un escenario gigante, con espectáculos y cabalgatas 365 días al año. Desfiles tradicionales, inspirados en los clásicos personajes animados Disney, son representados día y noche.

Wonderful World of Disney Parade inunda cada día con su magia Main Street, US.A., recreando los más famosos Clásicos Disney. Doce carrozas y más de 140 bailarines desfilan, zambullendo a todos los espectadores en el corazón de estas películas donde la magia se representa en tres dimensiones gracias carrozas, personajes y bailarines.

Disney’s Fantillusion, la gran novedad de la temporada de verano, iluminando cada noche con su luz el cielo en el Parque Disneyland, en una espectacular demostración de luces e innovadores efectos especiales.

Entretenimiento y festivales especiales tienen lugar a lo largo de todo el año en el Parque Disneyland, incluyendo los populares Festivales de Halloween y Navidad. También se celebran importantes cumpleaños en un inimitable estilo (primer aniversario del Parque Disneyland, para el cual Sleeping Beauty Castle ¡fue transformado en un pastel de cumpleaños gigante!)

Cinco atracciones en el Parque Disneyland están equipadas con el innovador sistema FastPassSM. FastPassSM es un servicio gratuito que reduce el tiempo de espera para acceder a las atracciones, permitiendo reservar la hora de acceso a cualquiera de las cinco atracciones. Los invitados simplemente introducen su entrada al Parque Temático en uno de los terminales de FastPassSM de la atracción para recibir la hora de su turno. Los invitados pueden volver a la atracción durante este plazo de tiempo con un mínimo tiempo de espera, permitiendo así a disfrutar al máximo de su experiencia en el Parque Disneyland.

PARQUE WALT DISNEY STUDIOS: PARQUE TEMÁTICO DEDICADO AL CINE, LA ANIMACIÓN Y LA TELEVISIÓN

Disneyland Resort Paris, primer destino turístico en Europa, inauguró su segundo Parque Temático el 16 de Marzo de 2002. El Parque Walt Disney Studios, situado junto al Parque Disneyland, da vida a lo mejor del cine, la animación y la televisión. Los invitados pueden descubrir el proceso de realización de una película, así como introducirse en la acción ellos mismos. Una visita al Parque Walt Disney Studios no estaría completa sin la oportunidad de conocer a los personajes Disney. Estrellas de los clásicos Disney se darán cita en el Parque, Mickey y Minnie Mouse posarán, para hacerse fotografías, así como otros personajes como Pluto o Goofy, en sus nuevos papeles de técnicos de espectáculos. Los asistentes tendrán también la oportunidad de conocer a las estrellas de las más recientes películas Disney. Un grupo de actores de gran talento improvisatorio crearán en el Parque un auténtico ambiente de estudio cinematográfico. A lo largo del día, los visitantes podrán disfrutar de las actuaciones que tendrán lugar en cualquier lugar del Parque e incluso actuar en alguna de las mismas.

El Parque Walt Disney Studios se divide en cuatro zonas de producción diferentes:

FRONT LOT en Disneyland Resort Paris

La entrada principal del Parque Walt Disney Studios se abre hacia un acogedor patio mediterráneo surcado por palmeras. Disney Studio 1 es el primer “estudio” que se puede encontrar dentro del Parque. Una vez en el interior, los invitados se encontrarán en “Hollywood Boulevard”, hasta darse cuenta que la calle es un detallado escenario, creado por una compañía cinematográfica europea, repleta de extras de cine. Disney Studio 1 es además un lugar para relajarse, donde se alojan un restaurante y varias tiendas.

ANIMATION COURTYARD en Disneyland Resort Paris

Animation Courtyard es el área dedicada a la animación. Art of Disney Animation rinde tributo a lo mejor de la animación Disney y su evolución a lo largo de la historia, que ensalzó esta forma de arte. Ofrece a los invitados la oportunidad de aprender lo secretos de los animadores Disney, así como probar sus habilidades en esta particular forma de arte. Animagique es un espectáculo de “luz negra” basado en los mejores momentos de los Clásicos Disney. Flying Carpets over Agrabah: encuadrado en un pintoresco escenario ideal para fotografías de recuerdo, el Genio de Aladdin invita a los niños de todas las edades a subir en alfombras voladoras girando alrededor de la lámpara maravillosa..

PRODUCTION COURTYARD en Disneyland Resort Paris

Este área permite a sus visitantes echar un vistazo al otro lado de las pantallas, y descubrir los secretos de las escenas de cine y televisión. Walt Disney Television Studios, es la casa, en Francia, de Disney Channel y emite en directo desde este área. CinéMagique ofrece un mágico viaje a través de 100 años de cine europeo y americano. Studio Tram Tour featuring Catastrophe Canyon transporta a sus visitantes en un recorrido detrás de las pantallas, en un recorrido por diferentes estudios cinematográficos. El recorrido incluye una visita a Catastrophe Canyon, donde los invitados se sumergen en el corazón de ¡el espectacular rodaje de una película!

BACK LOT en Disneyland Resort Paris

Es el área dedicada a los efectos especiales, las grabaciones musicales y las maniobras arriesgadas.

“Armageddon, Special Effects” conducirá a los visitantes en un viaje a través de la historia de los efectos especiales. El Rock ´N´Roller Coaster starring Aerosmith ofrece a nuestros invitados la oportunidad de “viajar sobre la música” de Aerosmith en una espectacular demostración de luz, al ritmo de giros, curvas y volteretas. Finalmente, los asistentes a “Stunt Show Spectacular” podrán presenciar en vivo un espectáculo de atrevidas escenas de acción, con coches, motos de carreras y acuáticas.

“DISNEY CINEMA PARADE”: CABALGATA “DE CINE” EN EL PARQUE WALT DISNEY STUDIOS

Tres meses después de su apertura en Disneyland Resort Paris, el Parque Walt Disney Studios incorporaba un nuevo espectáculo: la Cabalgata Disney Cinema Parade. Todos los días, está nueva cabalgata rinde tributo al mundo del cine a través de una representación del arte de la filmación de las películas, unido a los clásicos de la animación Disney.

La exclusiva Disney Cinema Parade ha sido diseñada bajo la supervisión del Director de Arte Franco Dragone, entre cuyas producciones se incluyen la dirección del mundialmente famoso Cirque du Soleil. Un total de tres talleres, situados en Países Bajos, Bélgica y en el Norte de Francia, han trabajado en la creación de las carrozas de la Cabalgata, mientras que el colorido vestuario ha sido hecho a mano en la ciudad belga de Beniche, sede de uno de los más prestigiosos carnavales de Europa. La excelente combinación del talento creativo vanguardista de Franco Dragone, unido a la tradición en el mundo del entretenimiento de los Parques Temáticos Disney, ofrece a sus visitantes la oportunidad única de disfrutar de una realmente original e interactiva cabalgata, que desfila todos los días del año.

LOS SIETE HOTELES TEMÁTICOS DISNEY en Disneyland Resort Paris

Puede ver detalles de los hoteles temáticos en: Hoteles en Disneyland Resort París.

Situado junto a los parques temáticos, siete complejos hoteleros facilitan a los invitados su estancia en el corazón de la magia. Cada hotel está basado en un tema diferente, ofreciendo un maravilloso viaje al corazón de un mundo hecho realidad, que completa la visita a los parques temáticos. Los hoteles ofrecen una gran variedad de deportes e instalaciones de ocio, incluyendo piscinas, gimnasio, pistas de tenis y paseos en pony. Además, ofrecen a los invitados una oportunidad más para conocer a los personajes Disney. Disneyland Resort Paris dispone de tres categorías de hoteles, entre dos y cuatro estrellas, para ajustarse a todos los presupuestos, con un servicio de gran calidad, restaurantes y tiendas temáticas. La mayoría de las habitaciones pueden alojar hasta cuatro personas.

DISNEYLAND HOTEL en Disneyland Resort Paris
Este hotel es el buque insignia de los hoteles de Disneyland Resort Paris – es un palacio Victoriano construido a la entrada del Parque Disneyland. Su arquitectura es típica de los grandes hoteles construidos en la Costa Oeste de Florida a principios de siglo. Algunas habitaciones ofrecen una vista perfecta de Sleeping Beauty Castle.

Capacidad: 496 habitaciones, incluyendo 18 suites – Categoría “Lujo”.
Servicios: Piscina climatizada, gimnasio con sauna, Jacuzzi y masajes. Servicio de habitaciones 24 horas. Aparcacoches. Servicio de baby sitter.

Castle Club: Planta privada con 50 habitaciones con acceso independiente, registro personalizado, bar privado y desayuno complementario en Castle Lounge.

Restaurantes:
California Grill: su gran vitrina mira a Main Street, U.S.A. y la cocina descubierta permite observar la preparación de la comida. El desayuno se sirve con los personajes Disney.
Inventions: misteriosas y antiguas máquinas de visionarios e inventores del siglo XIX cuelgan del techo. El restaurante ofrece un buffet de especialidades europeas, así como una cena con personajes Disney.
Café Fantasia: el bar se caracteriza por enormes notas musicales inscritas en sus paredes.

DISNEY’S HOTEL NEW YORK en Disneyland Resort Paris
El arquitecto Michael Graves optó por el estilo Art deco de los años treinta cuando diseñó este hotel. Desde el punto de vista arquitectónico, Disney’s Hotel New York es una reminiscencia de rascacielos como Rockerfeller Centre, Gramercy Park y los edificios de “piedra marrón” de la Gran Manzana. Algunas habitaciones disponen de magníficas vistas del Lago Disney.
Capacidad: 565 habitaciones, incluyendo 27 suites – Categoría “Primera Clase”.

DISNEY’S HOTEL NEW YORK en Disneyland Resort Paris
Capacidad: 565 habitaciones incluyendo 27 suites – 4*.

Servicio: Piscina climatizada y piscina, Jacuzzi, gimnasio con sala de musculación, baño turco y sauna, solarium y servicio de masajes. Dos pistas de tenis con iluminación nocturna. Patinaje sobre hielo en invierno. Salón de peluquería. Servicio de habitaciones 24 horas. Conserje, sala de juegos, servicio de baby sitter.

Restaurantes:
Manhattan Restaurant: Cocina refinada y cenas a la luz de las velas en el entorno Art Deco de un gran comedor circular, reminiscencia de los clubs de jazz de los años treinta.
Parkside Diner: atmósfera neoyorquina con comida de Brooklyn, Chinatown y la Quinta Avenida.
New York City Bar: un bar americano con elegantes tapices y música ambiente.

Disney’s Hotel New York aloja también un Centro de Convenciones de 5.000 m² con dos salones completamente equipados y 55 salas de reuniones.

DISNEY’S NEWPORT BAY CLUB en Disneyland Resort Paris
El arquitecto Robert A.M. Stern lo diseñó como tributo a la relajante elegancia de los balnearios costeros de Nueva Inglaterra en los albores del siglo XX. Situado al sur del Lago Disney, Disney’s Newport Bay Club recrea la atmósfera marítima de un club de vela, un puerto, una gran veranda, tejados de pizarra, toldos y pérgolas.
Capacidad: 1.093 habitaciones, incluyendo 13 suites – Categoría “Confort”.

Reserva online y compra online del Newport Bay Club en Disneyland Resort Paris
Capacidad: 1093 habitaciones incluidas 13 suites – 3*
Servicios: Piscina climatizada y piscina, gimnasio con sauna, Jacuzzi, sala de musculación, solarium y servicio de masajes.
Admiral’s Floor: alojamiento “Business” situado en el centro del edificio principal con registro independiente, servicio de equipajes, conserje, servicio de mensajes escritos y servicio de habitaciones 24 horas.
Restaurantes:
Cape Cod: Gran rotonda de inspiración náutica donde se ofrece un buffet de especialidades de Nueva Inglaterra.
Yacht Club: Especialidades de pescado y marisco en un entorno de decoración náutica.
Fisherman’s Wharf Lounge: Bello salón de principios de siglo con chimenea y vistas sobre el lago.
Captain’s Quarters: Bar con atmósfera marina. Exhibición de modelos de barcos y veleros.

Disney’s Newport Bay Club contiene un Centro de Convenciones de 5.500m², que incluye un salón de conferencias completamente equipado, 29 salas de reuniones y un salón de exposiciones de 3.000m² .

DISNEY’S SEQUOIA LODGE en Disneyland Resort Paris
Capacidad: 1.011 habitaciones, incluyendo 14 suites – Categoría “Confort”.
El arquitecto francés Antoine Grumbach se inspiró en los Parques Nacionales Americanos para el diseño de estos grandes chalets en un entorno natural (44.000 m2 de arboledas) que evocan las Montañas Rocosas. El uso predominante de materiales naturales, especialmente piedra y madera, reflejan la tradición de las “Casas de la Pradera” establecidas por Frank Lloyd Wright: suelos de parquet, chimeneas…
Servicios: Piscina climatizada y piscina, Jacuzzi, gimnasio con sauna.
Restaurantes:
Hunter’s Grill: En una atmósfera relajante, se caracteriza por sus especialidades de carne y aves.
Beaver Creek Tavern: cocina internacional y la verdadera atmósfera de un Parque Nacional Americano.
Redwood Bar and Lounge: un acogedor bar caracterizado por su enorme chimenea de piedra.

DISNEY’S HOTEL CHEYENNE en Disneyland Resort Paris
Disney’s Hotel Cheyenne fue diseñado por Robert A.M. Stern con catorce pequeñas edificaciones de fachadas de brillantes colores, inspirados en los “westerns” de Hollywood. Las habitaciones son rústicas y confortables con alfombras de motivos de rodeo.

Capacidad: 1.000 habitaciones – Categoría “Media”. Las habitaciones pueden alojar hasta 4 personas con una cama doble y literas.
Servicios: área de juegos para niños en una cabaña de madera con una atalaya y un poblado indio. Paseos en pony, sala de vídeo juegos. Banda de música “country” en directo en el “saloon”.
Restaurantes:
Chuck Wagon Café: Costillas de cerdo y especialidades tejanas en un entorno con decoración “western”. Los mostradores del restaurante forman una línea de tiendas con reminiscencias de una plaza de mercado En el bar, los asientos tienen forma de silla de montar.
Red Garter Saloon Bar: decorado con seda roja y revestimientos de caoba.

DISNEY’S HOTEL SANTA FE en Disneyland Resort Paris
El espíritu del sudoeste de Estados Unidos y los calurosos vientos del desierto en los cuarenta y dos “pueblos” de Disney’s Hotel Santa Fe. El hotel fue diseñado por Antoine Predock, un arquitecto de Nuevo México, con multitud de colores que sugieren una transición progresiva entre la tierra y el cielo.
Capacidad: 1.000 habitaciones – Categoría “Media”.

Servicios: Un área de juegos para niños donde se pueden explorar las ruinas de un antiguo pueblo Anasazi. Una sala de vídeo juegos y un área para niños en el vestíbulo. Actividades para niños por la tarde: pintura de cara, mini-desfiles y baile.

Restaurantes:
La Cantina: La atmósfera de un café/tienda en el desierto con una estación de servicio y una antigua estación de ferrocarril de los años cincuenta. Especialidades Tex Mex y área infantil, “Casita Bandidos”.
Rio Grande Bar: cocktails mexicanos y “mariachis” cada noche. Música en vivo según el programa.

DISNEY’S DAVY CROCKETT RANCH en Disneyland Resort Paris
Situado en el corazón de un bosque de 57 hectáreas, Disney’s Davy Crockett Ranch es todo un destino en sí mismo. “Trapper Village” está abierto a los invitados de Disneyland Resort Paris, pero además a familias que se quieran beneficiar de una estancia relajante en un retiro de lo más salvaje.

Capacidad: Las 535 cabañas de madera individuales (para seis personas) y las 60 plazas de camping están rodeadas de árboles. Cada bungalow está equipado con una barbacoa y una gran mesa de madera para picnic.
Se ha prestado especial atención a los interiores de los bungalows: el dormitorio está separado del resto de las estancias, dispone de un baño con bañera, teléfono y televisión a color en la sala de estar y cocina con microondas y lavaplatos.
También hay 97 plazas de camping en un precioso bosque.
Servicios: En el pequeño pueblo construido en madera, los invitados pueden encontrar un “General Store”, un “saloon” y un restaurante llamado Crockett’s Tavern que ofrece una amplia variedad de platos típicos americanos.

Una amplia variedad de actividades deportivas
Para niños
: tiro con arco, un recorrido especial para bicicletas de montaña, paseos en pony. Para toda la familia: una bonita piscina tropical con un Jacuzzi, dos pistas de tenis cubiertas, baloncesto, volley playa y una mesa de pin-pon. Bicicletas y cuatri-ciclos están disponibles para alquiler.

Diversión:
Taller de pintura de cara, visitas a la granja y al recinto de animales salvajes con sus ciervos y lobos, la caza de un tesoro indio a la búsqueda de animales salvajes y la Cabaña de Davy Crockett. Desde Abril hasta Octubre, diversión todas las noches en el centro del pueblo. En el “Saloon”, toda la familia puede escuchar música o participar en una velada de karaoke.

Otros Hoteles en en Disneyland Resort Paris

Disneyland Resort Paris ha firmado acuerdos con tres socios para la construcción de tres hoteles en Disneyland Resort Paris. Los socios de los hoteles son:

– Airtours UK Leisure Group, que abrirá un hotel de 2/3 estrellas “My Travel Explorer Hotel” con 400 habitaciones
– Six Continents, que inaugurará un Holyday Inn de 3/4 estrellas de 400 habitaciones
– The Envergure Group, que abrirá un hotel Kyriad de 2 estrellas con 300 habitaciones.

Los hoteles cuentan con 1.100 habitaciones adicionales a la actual capacidad hotelera de Disneyland Resort Paris, que ya es de 5.800 habitaciones en los siete hoteles temáticos situados justo al lado de los Parques. Los tres nuevos hoteles serán construidos y operados por los tres socios en estrecha colaboración con Disneyland Resort Paris.

Los hoteles están situados en un área recientemente desarrollada a pocos minutos de Disneyland Resort Paris. El diseño arquitectónico estará inspirado en temas regionales tales como los castillos y mansiones de la región de Ile de France. Estos motivos se verán realzados por el paisaje en el cual los hoteles estarán ubicados.

DISNEY VILLAGE en Disneyland Resort Paris

La diversión continúa fuera de los Parques Temáticos, en Disney Village, el área temática que ofrece a los invitados la oportunidad de dar rienda suelta al entretenimiento, cenando y comprando por el día o por la noche. Diseñado por el arquitecto californiano Franck O. Gehry, esta calle americana de 18.000 m² aloja boutiques, bars, clubs, restaurantes y el Espectáulo Buffalo Bill’s Wild West Show. Traslada a los visitantes de Florida a California, de Chicago a Nueva York, del salvaje Oeste a los años treinta, culminando en el sueño americano. Además, las 15 pantallas de cine de Gaumont Multiplex, equipadas con la más moderna tecnología, completan la oferta de diversión de Disney Village.

La entrada a Disney Village es gratuita, y está abierto todos los días de 7:30 a.m. a 5:00 a.m. A lo largo del año hay una serie de festivales musicales, conciertos en vivo y animación en las calles.

Desde Rock hasta música “Country”, pasando por Blues, Groove y Soul, los artistas más prestigiosos actúan regularmente en los escenarios de Disney Village:
– Escenario central, en el corazón de Disney Village
– El escenario de Billy Bob’s Country Western Saloon
– El escenario de Rock’n Roll America

RESTAURANTES EN DISNEY VILLAGE en Disneyland Resort Paris

Disney Village ofrece una variedad de restaurantes temáticos para satisfacción de todos los gustos.

Café Mickey en Disneyland Resort Paris: Con la diversión como tema estrella, la presencia de los personajes dan vida a una divertida atmósfera en la que cenar.

Annette’s Diner en Disneyland Resort Paris: Un restaurante con la atmósfera de los “Happy Days” americanos de los años cincuenta.

The Steakhouse en Disneyland Resort Paris: Un almacén transformado en un elegante restaurante especializado en carne con reminiscencias de los años treinta.

New York Style Sandwiches en Disneyland Resort Paris: Típico delicatessen americano que ofrece sandwiches y dulces.

Planet Hollywood en Disneyland Resort Paris: Los visitantes pueden disfrutar su comida en medio de una fabulosa colección de la película “memorabilia”.

Rainforest Cafe en Disneyland Resort Paris: Una variedad de platos favoritos inspirados en la selva y el mundo animal.

McDonald’s Disneyland Resort Paris: Este restaurante de comida rápida destaca por una zona interior de juegos para niños.

Disney Village presenta también dos bares y un “night-club”:
Sports Bar: En este bar, los aficionados al deporte podrán seguir retransmisiones en directo de los principales eventos deportivos.
Billy Bob’s Country & Western Saloon: La réplica perfecta de un “saloon” en Austin (Texas) con música “country” en vivo.
Hurricanes: Un “night-club” con una variedad de música que combina los últimos éxitos y los de los pasados treinta años. Se organizan regularmente veladas temáticas. Abierto de 11 p.m. a 5 a.m. – Entrada gratuita.

BUFFALO BILL’S WILD WEST SHOW en Disneyland Resort Paris
En el corazón de Disney Village se encuentra el ruedo de madera de Buffalo Bill’s Wild West Show, la cena-espectáculo que ha recibido hasta hoy 6 millones de espectadores. Vaqueros, indios, “appaloosas”, caballos cuarterones, búfalos y “cuernos largos” reconstruyen la aventura del espíritu fronterizo del show de Buffalo Bill presentado al pie de la Torre Eiffel en 1905. Mientras descubre las más famosas aventuras del jefe Sioux, Toro Sentado, de Annie Oakley, la “Reina del Winchester”, entre demostraciones de tiro y acrobacias a caballo, disfrute de una auténtica comida “western” en su plato de hojalata.

GAUMONT MOVIE THEATERS en Disneyland Resort Paris
Un multi-cine de alta categoría que incluye 15 salas de cine equipadas con la última tecnología cinematográfica.

ENTRETENIMIENTOS en Disneyland Resort Paris

Marina Del Rey: Alquiler de pedales, botes eléctricos y cuatri-pedales para rodear el Lago Disney, cerca del “Café Mickey“. Actividades de temporada.

Video game arcade: Los últimos modelos de vídeo juegos incluyendo máquinas de “pinball”, simuladores de vuelo, juegos interactivos, carreras de coches, ski, ski acuático, snowboards…

Street artists: lanzadores de diábolos, demostraciones de “lazos”, juglares, zancudos, hula-hoop…

TIENDAS en Disneyland Resort Paris

El mundo de Mickey y sus amigos en Disney Store; la magia de los deportes americanos en Team Mickey; la fantasía y los recuerdos de las últimas películas animadas Disney en Hollywood Pictures, y Disney Gallery dedicado a los amantes de la herencia Disney. Los fans del Oeste pueden comprar en Buffalo Trading Company, mientras que World of Toys está repleto de las muñecas y juguetes favoritos de los niños. Por último, la boutique de Rainforest Cafe con su decoración selvática y el encantamiento de la jungla, mientras que la boutique de Planet Hollywood se abre al mágico mundo de las “Estrellas”.

SERVICIOS: Tabaco (en Sport’s Bar), American Express, Cajero Automático, Oficina de Correos: Acceso de TGV / RER. Abierta todos los días de 12.30 a 19.00.

GOLF DISNEYLAND en Disneyland Resort Paris

La combinación del placer del golf con el descanso familiar

Golf Disneyland está abierto durante todo el año, siete días a la semana. Mientras los demás miembros de la familia experimentan emociones fuertes en Space Mountain, from the Earth to the Moon, o se zambullen en la piscina tropical de Disney’s Davy Crockett Ranch, los entusiastas del golf pueden disfrutar practicando este deporte en total tranquilidad.

El campo de golf fue diseñado por la agencia arquitectónica de renombre internacional Golfplan Design Group Ltd. Ronald Fream creó un campo de golf único y adaptado a todos los niveles de juego desde el aficionado hasta el profesional. Con la finalidad de hacer esta experiencia lo más sencilla y tranquila posible, los tres campos de 9 hoyos parten del Club House y pueden ser combinados en cualquier orden, ofreciendo a los jugadores tres diferentes campos de 18 hoyos, completados con islas, lagos y bunkers. Antes de golpear desde el “tee” de salida, los visitantes pueden practicar su “swing” en un campo de prácticas especialmente concebido para ensayar todos los aspectos del juego: salidas de bunkers, caídas rodadas en los greens de aproximación, golpes largos de calle o golpes precisos en el putting green.

Golf Disneyland Club House aloja un bar, un restaurante, una tienda, una sala de TV y vestuarios. La terraza de Club House, con vistas al hoyo 18 y la zona de prácticas, es ideal para aquellos visitantes que no sean entusiastas de la bolita blanca, pero que quieren echar un ojo al “campeón” de la familia mientras toma una bebida al sol.

HORARIOS
Golf Disneyland es un campo de 27-hoyos dividido en 3 campos de nueve hoyos cada uno (par-36). La hora del primer “tee-off” es entre las 8:30 a.m. y 9:00 a.m. según la estación. Nivel mínimo de juego requerido: 53.5. La entrada anual “Golf Passport” ofrece acceso al campo durante todo el año. Para más información y reservas: Tel: +33.1.60.45.68.90 o dlp.nwy.golf@disney.com

Indicaciones para acceder a Golf Disneyland
Autopista A4, dirección “Metz/Nancy”. Tome la salida 14 y siga las señales “Disneyland Paris Golf / Magny Le Hongre”.

Disneyland Resort Paris: Datos y cifras

Cifras clave de Disneyland Resort Paris:
– Disneyland Resort Paris es un enclave de 1.943 hectáreas, que equivale a 1/5 del tamaño de París
– Primer destino turístico en Europa con 13,1 millones de visitantes en 2002.
– La preparación del terreno tuvo lugar en Agosto de 1988
– Durante la fase de construcción, 120 metros cúbicos de tierra fueron movidos y 710.000 m² de edificios y 51km de calles fueron construidos, 3.000.000 m² de tierra se utilizaron para crear la colina que delinea la periferia del Parque Disneyland.
– 12.500 empleados (media anual), 725 profesiones, 100 nacionalidades diferentes, edad media de 31 años. Aproximadamente el 52% del personal ha estado en la compañía durante cinco años.

Parque Disneyland
– 57 hectáreas divididas en 5 “tierras temáticos”: Main Street, U.S.A., Frontierland, Adventureland, Fantasyland y Discoveryland.
– Más de un millón de bombillas se utilizan en la flota del Main Street Electrical Parade (Desfile Eéctrico de Main street). 225.000 bombillas iluminan las fachadas de Main Street, U.S.A.

Parque Walt Disney Studios
– 25 hectáreas divididas en cuatro zonas de producción: Front Lot, Animation Couryard, Production Courtyard y Backlot.
– Si Studio 1 fuese un verdadero estudio cinematográfico en funcionamiento, sería el segundo más grande en Europa. Tiene 70 metros de largo, 35 metros de ancho y 20 metros de alto.
– La cantidad de agua reciclada que se utiliza para Catastrophe Canyon (265.000 litros) corresponde a la media de consumo de una persona en cinco años.

Entretenimiento en Disneyland Resort Paris
– Más de 1.000 artistas trabajan en Disneyland Resort Paris (700 actores y bailarines, 50 músicos, 150 diseñadores, artistas y decoradores, 100 técnicos, 30 sastres …).
– 14 horas de espectáculos en vivo se representan cada día.
– Aproximadamente 500 desfiles son puestos en escena cada año en el Parque Disneyland. El recorrido del desfile es de 700 metros de largo.

Hoteles Disney en Disneyland Resort Paris
– Siete hoteles temáticos que comprenden 5.800 habitaciones, equivalente a la capacidad hotelera de Cannes.
– Ocupación media en 2002: 88.2%

Comida y Bebidas en Disneyland Resort Paris
– 68 restaurantes incluyendo servicios de barra y de mesa.

Comercio en Disneyland Resort Paris
– 47 boutiques
– Hay disponibles 16.513 tipos diferentes de productos, el 90% de los cuales tienen un precio inferior a 15 euros.
– 27,2 millones de objetos son vendidos cada año.

Visitantes a Disneyland Resort Paris
– Más de 110 millones de visitantes desde la inauguración.
– 72.518 poseedores de Entradas Anuales
– El 88% de los visitantes que utilizan FASTPASSsm están completamente o muy satisfechos con el servicio que fue incorporado el 1 de Abril de 2000.

VAL D’EUROPE, zona de compras cerca de Disneyland Resort Paris

Los visitantes de Disneyland Resort Paris ahora pueden completar su estancia con una visita al Regional Shopping Mall y La Vallée Shopping Village en Val d’Europe. Los 98,000m² de centros comerciales están situados a sólo unos minutos de Disneyland Resort Paris, y comprenden 200 boutiques y dos áreas contiguas

Regional Shopping Centre

Regional Shopping Centre comprende un hipermercado Auchan, 10 grandes almacenes, 130 boutiques, restaurantes y centros de “fitness”. El Regional Shopping Centre también aloja “Sea Life Val d’Europe Paris”, que ofrece a los invitados la oportunidad de experimentar la belleza del mundo submarino. Un viaje de acuario en acuario permitirá a los visitantes descubrir los bancos del Sena, el lecho de arena del Canal de La Mancha, las profundidades del Océano Atlántico y las aguas tropicales de las Indias Occidentales. Para su creación se han necesitado 32 acuarios que contienen más de dos millones de litros de agua.

La Vallée Shopping Village

La Vallée Shopping Village presenta 70 boutiques dedicadas a las principales firmas de la moda internacional, tales como Gianfranco Ferré, Kenzo, Furla, BDBG MaxAzaria y Tommy Hilfiger. Inspirado en la arquitectura tradicional de Ile de France, las boutiques “outlet” de La Vallée Shopping Village ofrecen una variedad de artículos, incluyendo diseños de prêt-? -porter, accesorios de moda y adornos. Los descuentos en los artículos oscilan desde el 33% al 60% del precio recomendado de venta.

Mas informacion sobre Disneyland Resort Paris: Disneyland Paris (website oficial) | Disneyland Paris – Euro Disney (en Viajes y Turismo Online).

Hotel New York en Disneyland Resort París

Hotel New Port Bay Club Disneyland Resort Paris

Verano 2010 en Disneyland Resort París Eurodisney:

Disneyland Resort Paris Verano 2010 ofertas y paquetes para el Festival de la Nueva Generación

El Festival de la Nueva Generación en Disneyland Resort Paris Verano 2010

Si Pides Presupuesto de paquetes o viajes a Disneyland Resort Paris, por favor indica:

1. Ciudad de Salida (inicio del viaje) y llegada (fin del viaje):
2. Tipo de transporte: avión, tren,..
3. Clase en avión, tren y hotel: turista, preferente, business, hotel cinco estrellas, hotel cuatro estrellas, hotel tres estrellas,…
4. Preferencia de hotel: dentro o fuera del parque
5. Pensión completa, media pensión, sin ningún tipo de comidas:
6. Fechas del viaje: fecha de salida y fecha de llegada
7. Cantidad de Pax: cuántas personas mayores y cuantos niños viajarán?
8. Aparte de las noches en el Parque o cercanías, vasa a pasar noches en París? ¿cuántas?

Si nos pides presupuesto e indicas esos siete puntos te podremos enviar la mejor oferta y promociones de una agencia de viajes de nuestra total confianza.

18 comentarios en «Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual»

  1. esta bien pero lo podeis mejorar . podeis poner mas fotos para que la gente se fijara mas sabeis porque yo al leerlo me he aburrido mucho con solo ver un dibujo. teneis que enserñar mas fotos.

  2. Muchísimas gracias desconocida por tu comentario. Es verdad que faltan fotos. No publicaremos fotos de personas. Pero os invito a que nos enviéis fotos y videos de los sitios más bonitos, divertidos y mágicos de Disneyland Resort Paris. Las pondremos! 🙂

  3. La semana pasada estuve en disney land paris, y le compre a mi niña que tenia mucha ilusión el libro de firmas de los personajes, uno pequeño amarillo, y por mala suerte se lo dejo olvidado en el avión, he llamado a todos los sitios que me han dicho y no hay manera de recuperarlo.
    Alguien me podria decir como comprar uno a un que no tenga las firmas?

  4. buenas noches quisiera ver si es tan amable de enviarme informacion del restaurant rainforest cafe en paris dentro de disneyland necesito los costos, tarifas especiales para grupo minimo 50 maximo 90 pax si es tan amable de enviarme dicha informacion a mi correo.
    es para el mes de julio que necesitamos el restaurant dentro del parque especificamente el dia 17 de julio agardecere su informacion lo mas pronto posible para poder ir checando las reservaciones y los numeros de cuenta donde se les puede depositar

    la cena es para las 7 de la noche por favor paraque nos tomen en cuenta esta hora.

    agradecere su informacion lo mas pronto posible

    atentamente
    lae horacio felix nuñez
    gerente de reservaciones

  5. hola buen dia necesito precios de menus para un grupo que estara con ustedes el 17 de julio alas 7:00pm aproximadamente 70 pax y telefonos y email para los contactos.

    lic. mayorga

  6. hola quisera que por favor me enviaran los precios de las estancias de: los 7 hoteles y de los campings y cabañitas. Gracias

  7. Buenos días queríamos visitar el parque como regalo de cumpleaños de nuestro hijo, justo el día que cumple 3 años. ¿Sabéis si la entrada gratuita a menores de 3 años es aplicable en este caso?. Muchas gracias

  8. Buenas tardes, voy a ir con mis hijos a Paris y quisiera saber si merece la pena alojarse en alguno de los hoteles de Eurodisney ya que son super caros o por el contrario, con que estemos en Paris y desde alli vayamos al parque a pasar el dia. Muchas gracias

  9. NAIARA,

    Si viajas a París si que merece la pena pasar al menos una noche en algún hotel de Eurodisney

    Los hoteles son un pelín caros, sobre todo el Disneyland Hotel, pero hay algunos que están muy pero que muy bien por menos dinero como el Disney Davy Crockett Ranch, Disney Hotel Santa Fe, Disney Hotel Cheyenne.

    Yo fuí con mis niñas al Hotel Santa Fe, reservé y compré en esta página que hacen descuentos:
    https://e-global.es/viaje-turismo-online/2007/06/17/hoteles-en-disneyland-resort-paris/

  10. necesito presupuesto para 2 adultos, una niña de 3 años, estamos en Reynosa, Tamaulipas, podían indicarnos de que ciudad cercana de EUA podríamos abordar el avión para ir a Eurodisney, queremos 4 noches en un hotel que se encuentre dentro del parque y que sea de 4 estrellas. Necesitamos cotizaciones porfavor, salir como el 24 de julio

  11. necesito presupuesto para 2 adults y un niño desde palma de mallorca a paris,. con avion hotel media pension y entradas a los parques,. mejor si son 3 o 4 noches quisieramos salir el 14 de septembre hasta el 17 o 18,.. gracias por su tiempo…. un saludo

  12. necesito presupuesto para 4 adultos y 2 niños de 2 y 3 años, salida 26 de diciembre hasta 30 de diciembre, media pension, desde madrid. también atraccion de noche rancho, no recuerdo el nombre.
    Gracias

  13. necesito presupuesto para 2 adultos, salida 28 de febrero 2010 desde Quito Ecuador estancia de una semana, media pensión, incluidas todas las atracciones del parque gracias

  14. Me gustaria ir a disneyland paris con todo incluido vuelo+hotel+entradas+traslados el 29de agosto hasta 3 de septiembre del 2011 dos adultos,1 niño de seis años y un bebe de 2 años me gustaria saber presupuesto gracias

  15. Busco paquetes familiares todo incluido
    Destino: disneyland california
    Fecha: verano de 2011 (julio) para 2 familias:
    3 adultos y 1 niño de 10 años
    4 adultos y dos niños de 8 y 10 años.
    Preséntenme las mejores opciones y contenido de los paquetes

  16. me gustaria presupuesto verano 2011 todo incluido 2 adultos 1 niño de 7 años y 1 bebe de 2 años finales de agosto 5 dias gracias

  17. presupuesto salimos desde palma de mallorca en avion hotel santa fe todo incluido 5 dias en agosto 2011 2 adultos 1 niño 7 años y 1 bebe 2 años con traslados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *