Tarifas Baratas de trenes Renfe en Semana Santa Madrid, Barcelona, Andalucia, Valencia

Tarifas Baratas de trenes Renfe en Semana Santa Madrid, Barcelona, Andalucia, Valencia

Renfe ha puesto a la venta un total de 107.500 plazas con su promoción de Semana Santa tarifas baratas para viajar en trenes de Alta Velocidad AVE y Larga Distancia a lo largo de las vacaciones de Semana Santa, entre los días 3 y 13 de abril.

Compra los billetes de AVE online aquí:


De las tarifas con descuento 24.560 corresponden a trayectos entre Madrid y el norte peninsular en los servicios AVE que se desplazan hasta Valladolid y los Alvia que también pasan por la línea de alta velocidad hasta la capital castellano leonesa y continúan a León, Burgos, Pamplona y a la cornisa cantábrica.

Los servicios transversales de Renfe que enlazan Cataluña con diversos destinos del norte, el noroeste y el sur peninsular, venderán 10.500 plazas con tarifas web, Estrella y Ultima Hora.

Dentro de las diversas relaciones de Alta Velocidad-Larga Distancia en los servicios que presta Renfe entre Andalucía, Madrid y Barcelona se ofrece hasta 36.500 plazas con tarifas baratas. Estos servicios son los AVE que enlazan Sevilla y Málaga con Madrid y Barcelona, los Altaria que se desplazan desde Cádiz, Granada y Algeciras hasta Madrid o en los trenes Talgo que unen Almería también con Madrid.

En el AVE Madrid-Barcelona el total de plazas baratas que Renfe ha puesto a la venta es de 27.250 de las que se pueden beneficiar los viajeros de Zaragoza, Huesca, Lleida, o Camp de Tarragona.

Para viajar desde Madrid y Barcelona a los destinos del Mediterráneo, Valencia, Alicante o Murcia, Renfe cuenta con los servicios Alaris, Alvia, Altaria o Euromed, en los que ha puesto a la venta 8.500 plazas con tarifas promocionales.

Los días con mayor demanda son 3 de abril, 4 de abril, 8 de abril, 12 de abril y 13 de abril, y los destinos costeros vuelven a ser los que tienen mayor demanda.

Las tarifas promocionales, que incorporan descuentos de hasta el 60 por ciento, se aplican a plazas limitadas en determinados trenes y horarios en función de los criterios comerciales que establezca la Operadora. Para realizar consultas sobre disponibilidad de plazas, Renfe pone a disposición de los viajeros el teléfono de información y venta de billetes por teléfono ó la página web de Renfe.

Entre las tarifas promocionales de Renfe la Tarifa Estrella tiene como características una reducción en el precio de hasta el 40 por ciento sobre la tarifa general mientras que la Tarifa Web se comercializa a través de Internet y puede suponer hasta el 60 por ciento de reducción de precio en el billete de clase turista. Ambas se pueden adquirir en los días previos al viaje.

La nueva oferta promocional Tarifa Ultima Hora que Renfe implantó a principios del pasado mes de marzo, permite adquirir billetes a través de Internet con descuentos de hasta el 50 por ciento dentro de las 24 horas previas a la salida de un tren.

Información útil:

Tren Alaris Madrid – Valencia y Valencia Madrid

Desde estación Atocha y Chamartin de Madrid y Barcelona Sants al aeropuerto Barajas o El Prat

AVE Madrid Sevilla y Sevilla Madrid, horarios y precios para comprar billetes en internet o estacion

Comprar billetes AVE a mitad de precio, ultima hora o 24 horas antes del viaje

Renfe.

En que dias cae Semana Santa para las vacaciones?

AVE directo de Barcelona, Sevilla y Málaga, precio del billete y horarios

Restaurantes en Sevilla, tapa y tapeo

Hoteles en Sevilla

Madrid y Barcelona, en Semana Santa

Comprar billetes AVE a mitad de precio, ultima hora o 24 horas antes del viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *