25 Aniversario del parque Disneyland Paris, más que nuevos espectáculos

25 de aniversario disneyland Paris 2017

Este año el parque Disneyland Resort Paris cumple su 25 aniversario y lo celebra con nuevos espectáculos, atracciones y cambios en su parada. También, hay ofertas y precios especiales para las entradas al parque y a los hoteles. Niños pequeños gratis, como siempre.

¿Cuáles son los nuevos espectáculos que ha preparado Disneyland Resort Paris para el 25 aniversario?

Iluminacion en el 25 de aniversario disneyland Paris 2017
1. Disney Illiuminations:
En primer lugar el espectáculo de iluminación nocturna “Disney Illiuminations”. Impresionante festival bajo la luz de la luna (y de las luces y efectos especiales).

Los parapetos y torres del Castillo de la Bella Durmiente parecen moverse como efectos especiales alucinantes que dan vida a la maravilla de Disney. Fuegos artificiales y lluvia de colores iluminan el Castillo de la Bella Durmiente. Las llamas y el agua danzan armonicamente para sorprender a niños y mayores. Los lasers recortan la niebla hipnotizante. Mientras tanto, Mickey te llevará a su viaje a través de impresionantes proyecciones de los famosos cuentos de Disney.

Con Mickey a tu lado, te sorprenderán las célebres historias de Disney que traen un brillo especial a los cielos por encima de Disneyland® Park. Tiembla de emoción cuando la reina Elsa introduce una ráfaga de diversión congelada, vive un cuento tan antiguo como el tiempo con la nueva belleza y la bestia, deja salir tu rugido más orgulloso del rey león, y por primera vez, ver Star Wars, Piratas del Caribe y La Sirenita en toda su gloria en el Castillo de la Bella Durmiente.

Parada del aniversario de disney paris
2. Disney Stars on Parade

Para celebrar el 25 aniversario Disney ha creado un defile ccon ocho fabulosos nuevos universos haciendo Main Street USA sea el lugar más animado de la tierra. Nuevos trajes coloridos y nueva música mágica, nuevas historias de Disney. Cada uno de los ocho nuevos universos están relacionados con la amistad y la magia a la aventura y el romance, cada elemento de una encantadora historia de Disney desfiles pasado en toda su gloria. Los espectadores serán testigos de una entrada ruidosa por un dragón de fuego-respiración, pensar en sus pensamientos más felices con Peter Pan, y saltar de alegría cuando Woody y la banda de Toy Story se deslizan más allá en su rueda giratoria de la amistad. Estarán los bailarines del Rey León y Jungle Book, el mundo de Mickey de la magia, los príncipes y las princesas de Disney, una tormenta de diversión congelada y todo un mundo maravilloso más.

3. Dos nuevos espectáculos teatrales


Los dos nuevos espectáculos teatrales de la Escena del Castillo Real en el Castillo de la Bella Durmiente – Mickey presenta “Feliz Cumpleaños Disneyland París” y “La Princesa Estelar Vals” – son espectáculos clásicos de Disney. Los personajes cantan, bailan, lucen trajes hermosos.

4. Star Tours: Star Wars La Aventura Continúa

Star Wars
El 25 aniversario de Disneyland Resort Paris añade una espectáculo genial. Tanto para los niños como (especialmente) para los padres más frikis. Más de 70 combinaciones de misiones de Star Wars que llevan a los espectadores a nuevos mundos. Star Tours: The Adventures Continue cuenta con una constelación de argumentos y destinos interplanetarios que lo sumergirán en la galaxia de Star Wars.

Video oficial del 25 Aniversario del Parque Disney París

Video de la celebración de los 25 aniversarios del parque Diesney Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *