Navidades en Disneyland Resort Paris Eurodisney, Noviembre, Diciembre y Enero

Navidades en Disneyland Resort Paris Eurodisney, Noviembre, Diciembre y Enero

Navidad en Disneyland Resort Paris Eurodisney, foto

Viajar en Navidades a Disneyland Resort Paris Eurodisney es un regalo que los niños recordarán por mucho tiempo y es un buen plan de minivacaciones para los mayores. Eurodisney ofrece atracciones y fiestas de Navidad en Noviembre, Diciembre y Enero.

Si vas a viajar con tus niños en las próximas semanas podrías aprovechar las ofertas y precios que Disneyland Resort Paris hace en su sitio de paquetes con descuentos especiales

Mucha gente prefiere viajar en el puente de diciembre, mucha para llegar al parque para pasar las fiestas de Navidad con Papá Noel o Santa Claus y otros en los primeros días de enero para estar con los Reyes Magos y recibir allí los regalos. Queda claro que en el caso que los niños, reciban sus regalos de Navidad, en Noche Vieja o Reyes en Disneyland Resort Paris nadie podrá garantizar que les toque algo en sus propias casas. No vale repetir.

Ambiente de las Navidades en Disneyland Resort Paris Eurodisney en Noviembre, Diciembre y Enero:

Navidades en Disneyland Resort Paris Eurodisney, Noviembre, Diciembre y Enero

Papá Noel o Santa Claus está desde el 8 de Noviembre hasta el 6 de Enero de 2009 en Disneyland Resort Paris Eurodisney. Disneyland Resort Paris Eurodisney está preparando otra celebración de la Navidad espectacular para toda la familia. El entorno de Navidad será difente, como siempre, hay grandes cambios en el Palacio de Cristal, y en el Castillo de la Bella Durmiente donde se enciende cada noche en la ceremonia de la Bougillumination Enchantée.

Papá Noel o Santa Claus estará en Disneyland Resort Paris Eurodisney esperando a los niños con una bolsa de regalos. Allí los niños podrán enviar sus cartas desde la»oficina de correos de Papá Noel, donde los niños pueden presentar su carta y después de su visita a Disneyland Paris, recibirán una respuesta de Papá Noel en su buzón de correo.

Si viajas y tienes suerte y el clima o tiempo lo permite verás un Disneyland Resort Paris Eurodisney todo blaco por los copos de nieve. Main Street EE.UU está preciosa en Navidad pero antes de viajar consulta el pronóstico meteorológico porque si bien en París es época de frio y lluvias no es muy común que nieve mucho. Pero a veces el tiempo se vuelve extremo y nieva mucho, como habrás visto en fotos y postales del Eurodisney cubierto de nieve.

Navidades en en Disneyland Resort Paris Eurodisney, video de la cabalgata de Navidad, video:

La decoración navideña de Santa’s Village es muy bonita, cálida y acogedora, sólo por eso vale la pena viajar. Por el parque pasarán los personajes de Disney vestidos de fiesta y podrás estar con ellos y sacarte fotos para tu recuerdo de la visita a Eurodisney. En la decoración se incluye un enorme árbol de Navidad ya típico en el parque que es punto obligado para sacarse una foto y enviarla a los familiares en Navidad y Nochevieja con el móvil. Otra atracción interesante son los disfraces de los actores y figurantes en las coreografías de las cabalgatas y espectáculos.

Lo mejor de la Noche de Navidad es que podrás participar en una cena con con los personajes: la Cena de Navidad de Mickey.

Navidad, Nochevieja y Reyes en Disneyland Resort Paris Eurodisney

El Bougillumination Enchantée: Por la noche, Mickey y sus amigos se visten con su traje navideño para invitar a los visitantes a una fiesta el Castillo de la Bella Durmiente. En Disneyland Resort Paris Eurodisney actuará un ballet de princesas Disney. La luz del deslumbrante espectáculo conocer su punto álgido con la iluminación del majestuoso árbol de Navidad, las luces en Main Street, EE.UU. y el Castillo de la Bella Durmiente.

Disney Fantillusion: Como la noche, los Príncipes y Princesas de Disney participarán con otros personajes de Disney en un gran festival de luces, que encarnan los más bellos cuentos de hadas de Disney. Un desfile nocturno que iluminará Main Street, EE.UU. a sus efectos visuales durante la noche y de sonido en un viaje en las que los malvados de Disney participarán y divertiran a niños y no tan niños.

Papá Noel, invitados VIP de la Disney Parade of Dreams: una procesión presentará grandes momentos mágicos de las más bellas historias de Disney. Papá Noel se cerrará el paso en su trineo con sus renos y su ejército de juguetes. Los visitantes a Disneyland Resort Paris Eurodisney en Navidad pueden realmente sentir la magia del momento. Papá Noel en su trineo recibe a los niños en Disneyland Resort Paris Eurodisney para una foto de recuerdo en Town Square.

Vacaciones de Navidad con Minnie: Minnie invita a los visitantes de Disneyland Resort Paris Eurodisney a celebrar la Navidad con ella y sus bailarines en un gran espectáculo lleno de sorpresas de Navidad. Lugar: Plaza Central – todos los sábados y domingos, de diciembre y durante todo el día el 20 de diciembre de 2008 al 6 de enero de 2009.

Navidades en Disneyland Resort Paris Eurodisney, video del ambiente navideño

Navidad en Le Village de Noël de Belle: Las tabernas de Le Village de Noël de Belle estarán cubiertas de nieve en Navidad, y Fantasyland abrirá sus puertas al maravilloso mundo de Belle y amigos del clásico de Disney La Bella y la Bestia para la temporada navideña. Transportarte por la magia de este cuento en un mundo encantado, los visitantes de Disneyland Resort Paris Eurodisney pueden pasear por las estrechas calles de este auténtico pueblo medieval y cumplir con La Bella y la Bestia.

Mickey y la Magia de Invierno: El espectáculo de patinaje harán las delicias de toda la familia. Mickey y Minnie, Pluto, Goofy, Donald Duck y Tic Tac y compartir las alegrías de los deportes de invierno y entre batallas de bolas de nieve. Este espectáculo de Disneyland Resort Paris Eurodisney celebrará el espíritu y la magia de la temporada de invierno varias veces al día en Chaparral Theater.

Cena de Navidad con Mickey, horarios: Este año se realizará la Cena de Navidad con Mickey para los niños y su familia en plena fiestas navideñas para los que viajen a Disneyland Resort Paris Eurodisney en Navidad. La Cena de Navidad con Mickey se realizará los días 6, 13 y 20 de diciembre de 19 a 21h, acceso privado para el pabellón y encuentros con personajes de Disney. La cena consiste en un buffet con fiesta, bailes con personajes de Disney, luces y canciones de Navidad preparadas por Disneyland Paris.

Noche vieja, año nuevo y las campanadas en Disneyland Resort Paris Eurodisney: El 31 de diciembre, Disneyland Resort Paris Eurodisney dará la bienvenida a los visitantes hasta la 1 de la mañana para una inolvidable noche de fin año para las doce campanadas de medianoche, unos deslumbrantes fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el castillo de la Bella Durmiente para dar la bienvenida al nuevo año. En Disney Village sigue la fiesta con el mercado de Navidad. Los visitante podrán disfrutar de la artesanía y gastronomía que allí se ofrece.

Oferta de hotel en en Disneyland Resort Paris Eurodisney en Navidad, Fin de año y Reyes: Oferta especial para los que quieran reservar estadía y hotel en Disneyland Resort París por 5 días / 4 noches por el precio de 4 dias / 3 noches (1 día y 1 noche adicional gratis) y estancia gratis para menores de 7 años.

Los hoteles que dispones son: Disneyland Hotel, Disney’s Hotel New York, Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Hotel Cheyenne, Disney’s Hotel Santa Fe, Disney’s Davy Crockett’s Ranch y Hotel l’Elysée Val d’Europe.

Fechas de las ofertas de Navidad: del 8 de Noviembre de 2008 al 6 de Enero de 2009

Información relacionada con Eurodisney Paris Eurodisney, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland:

Precios de Entradas Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland

Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney

Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual

Distancia hotel a los Parques Disney en Eurodisney

Espectáculos y cabalgatas de Disneyland Resort Paris, horarios

Hotel New York en Disneyland Resort París

Hotel New Port Bay Club Disneyland Resort Paris

Hotel Santa Fe Disneyland Resort París

Hotel Cheyenne Disneyland Resort París

Cabañas Davy Crockett Disneyland Resort París

Disneyland Hotel

Hotel Sequoia Lodge Disneyland Resort París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *