Tren EVA Madrid – Barcelona aeropuerto El Prat – precio y horarios


Renfe pone en funcionamiento a partir de 2020 el nuevo servicio del tren EVA precio por billetes será un 25% más económico que los del servicio AVE. Este nuevo servicio lowcost se iniciará con la línea Madrid – Barcelona finalizando el recorrido en la Estación intermodal de el aeropuerto El Prat de Llobregat y no en la estación de Sants. febrero de 2019 y contará inicialmente con cinco frecuencias diarias por sentido y tendrá parada en el Camp de Tarragona y en el futuro en la estación Delicias de Zaragoza. Evidentemente, El tren EVA llegará a las estación Santa Justa Sevilla, Joaquín Sorralla Valencia, María Zambrano Málaga, Córdoba y a la estación de Alicante entre otras.

El modelo de negocio del tren EVA está centrado en los “millenials”, un usuario joven y conectado. Los billetes sólo se podrán comprar por internet, los asientos permitirán sentar hasta seis personas juntas si viajan en grupo, habrá vagones específicos para los que buscan un entorno de trabajo con WIFI y enchufes para móviles, tablets y ordenadores portátiles. La identificación de los pasajeros será mediante el reconocimiento biométrico de los rasgos de las manos.

Video del tren EVA Madrid – Barcelona

Precio del EVA, tren Madrid – Barcelona
El precio del billete de EVA Madrid – Barcelona será se entre un 20% y un 25% del precio actual. Es decir, se podría calcular en unos 65 EUROS aproximadamente (que es un promedio entre los diferentes precios actuales del AVE Madrid Puerto de Atocha a Barcelona Sants)

Horarios del EVA Madrid – El Prat de Llobregat

Se espera que habrá cuatro o cinco trenes en ambas direcciones entre Barcelona y Madrid. En horarios por la mañana, por la tarde y al inicio de la noche.
Iremos poniendo los horarios a medida que se vayan anunciando.

Un comentario sobre “Tren EVA Madrid – Barcelona aeropuerto El Prat – precio y horarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *