Amadeus Holiday Hotels, buscador de viajes y turismo online B2B

Amadeus Holiday Hotels es el nuevo metabuscador B2B, que ha lanzado el proveedor de tecnologías y GDS en el mercado británico. La herramienta estará en período de prueba durante los próximos meses y el distribuidor estima que alcanzará su total funcionamiento antes de finalizar el primer semestre de 2008. Somewhere2stay, hotels4u y On Holiday Group son las primeras compañías que han firmado un acuerdo de colaboración para que sus productos estén disponibles en el metabuscador.

El director de ventas de Amadeus en Reino Unido, Julian Mills, ha explicado que primero se han hecho acuerdos con las centrales de reservas hoteleras para lanzar rápidamente el producto al mercado, ya que incluir la oferta de grandes cadenas como Sol Meliá llevará un poco más de tiempo. “Las tres centrales con las que ya hemos hecho el negocio cuentan con un portafolio especializado, por lo que los agentes que operen con nuestra herramienta tendrán mayor rapidez en la búsqueda”, aseguró Mills.

Los agentes podrán acceder a los bancos de camas a través de la plataforma Amadeus Selling, cuya última versión estará disponible a partir de este mes. Amadeus aún no ha anunciado el lanzamiento de esta herramienta en el mercado español, pero es probable que lo haga una vez haya pasado el período de prueba en el mercado británico.

Expo2008 Zaragoza, por aire. Un sorteo solo para bloggers

Dos empresas sortean un viaje en una moderna avioneta sobrevolando Zaragoza, las obras de la Expo, etc. Para participar hay que hablar de eso en un post como este. Es una buena razón para tener la oportunidad de volar sobre la Expo Zaragoza 2008 y hacer unas buenas fotos y videos y traerlos a Viajes y Turismo Online. Más info en: Sorteamos un viaje en avioneta y Volemos

Disney y el Año de un Millón de Sueños o Year of a Millon of Dreams

Disney y el Año de un Millón de Sueños o Year of a Millon of Dreams

Disneyland Resort California y Walt Disney World Resort Florida se preparan para el “Disney y el Año de un Millón de Sueños o A Year of a Millon of Dreams de Disney que se llevará a cabo durante el 2008, y lanzaron el primer Catálogo de Sueños Disney. Este catálogo incluye una colección de sueños increíbles que serán otorgados como parte del Sorteo de Sueños Disney 2008.

Los visitantes pueden hojear el catálogo en español en Internet visitando ParquesDisney.com/DreamCatalog. El Catálogo de Sueños Disney incluye un extraordinario repertorio de sueños que solo pueden ser concedidos por Disney, tales como:

Una paradisíaca isla tropical por un día … Una estadía exclusiva dentro del Parque Disneyandl … Una víspera de año nuevo digna de realeza, pasando la noche en la Suite del Castillo de Cenicienta … Un viaje exclusivo al estreno de la película “High School Musical 3” … Una gira mundial para convertirse en el Gran Mariscal de los desfiles de Disney en tres continentes.

Año de un Millón de Sueños o Year of Millon of Dreams (Video 1):

Pero, hay un solo elemento que los visitantes no encontrarán cuando hojeen el catálogo en Internet … los precios. Y eso es por que el Catálogo de Sueños Disney es gratis. Pero, atención, este es un concurso de Disney Estados Unidos y sólo pueden participar los residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos, D.C., Puerto Rico, Canadá, México, Australia, Japón y el Reino Unido. Esperamos que se extienda a Disneyworld Resort París.
Sigue leyendo Disney y el Año de un Millón de Sueños o Year of a Millon of Dreams

Expo Zaragoza 2008

Expo Zaragoza 2008, todas las respuestas a tus preguntas:

1. ¿Qué es una Exposición Internacional?
Un lugar de encuentro entre países y culturas donde sus visitantes pueden conocer de cerca las ideas, recursos, proyectos y experiencias que Exponen los países, la sociedad civil y diferentes organizaciones internacionales.

2. ¿Qué diferencia hay entre una Exposición Internacional y otra Universal?
A diferencia de las Exposiciones universales, las Exposiciones internaciones tienen un carácter temático, en el caso de Zaragoza el tema es el “Agua y el Desarrollo Sostenible”. Sus límites máximos son: 25 hectáreas de superficie del recinto y tres meses de duración. A su vez, los pabellones de los países son construidos por la organización.
Las Exposiciones internacionales y las universales se celebran alternativamente. La Exposición Internacional de Zaragoza 2008 se celebrará entre las Exposiciones universales de Aichi (Japón) 2005 y Sanghai (China) 2010.

expo zaragoza 2008

3. ¿Qué es el B.I.E.?
Son las siglas del Bureau International des Expositions, organismo que asignó a España la organización de Expo Zaragoza 2008.
Tiene su sede en París y regula las Exposiciones internacionales de duración superior a 3 semanas, sin carácter comercial, organizadas por un Estado que envía invitaciones a otros Estados por vía diplomática. Sigue leyendo Expo Zaragoza 2008

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia gana a Port Aventura y Eurodisney

Más de 28 millones de personas han pasado por las instalaciones del complejo cultural y de ocio valenciano desde su apertura en 1998. Más de 28 millones de personas han pasado por las instalaciones del complejo cultural y de ocio valenciano desde su apertura en 1998.

El informe de la cuenta general de la Generalitat recoge que en el pasado ejercicio, CACSA vendió 2.501.981 entradas, lo que representa un aumento del 8% respecto al ejercicio de 2005. Este incremento en el número de visitantes redunda en manyores ingresos, que crecieron un 11% en 2006. Este aumento generó un volumen de negocio de más de 25,4 millones de euros.

Video de la Ciudad de las Ciencias de Valencia

El recinto que más entradas vendió fue l’Oceanografico con 1.323.732 –un 8% más que en 2005–. El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe contabilizó 657.701 –aumentó el 13,8%– y l’Hemisfèric con 520.548 –un 1,1% más que en el ejercicio anterior–.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) fue el centro de ocio, cultural y turístico que mayor intención de visita tuvo durante el año 2006. En la variable de la notoriedad espontánea –aquella que el encuestado responde sin que se le proporcione un listado de nombres – la Ciudad de las Artes y las Ciencias se situó en segundo lugar, sólo por detrás de Port Aventura. En cuanto a notoriedad total –espontánea más sugerida–, el complejo valenciano ocupa el primer lugar por encima de Eurodisney y del parque catalán. La conclusión del informe estadístico realizado es que la Ciudad de las Artes es el espacio de ocio con mayor intención de visita por parte de los españoles.

Durante 2006, más de cuatro millones de personas han acudido a las instalaciones. Desde la apertura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, más de 28 millones de visitantes han disfrutado de su oferta de ocio y cultural. CACSA espera que en el presente ejercicio se incremente el volumen de venta de entradas y los ingresos por la puesta en marcha del Palau de les Arts.

La mayoría de los visitantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias son de carácter nacional –el 32% procede de la Comunitat y el resto de otras ciudades españolas–. El 24% de las personas que acudió al complejo son extranjeros. Durante el ejercicio 2006 las instalaciones también han servido para la celebración de actos y presentación de grandes eventos. Otra forma de ingresos que se suma al de la venta de entradas. El año pasado se celebraron en la Ciudad de las Artes y las Ciencias 258 actos –83 más que en 2005– y 56 reportajes publicitarios. Esta actividad representó un ingreso de 1,8 millones de euros, un 7% más que en 2005.

Pérdidas del ejercicio

A pesar de los buenos datos del informe de gestión, el ejercicio de 2006 se cerró con unas pérdidas de 45 millones de euros. En cuanto a las deudas a largo plazo con entidades de crédito, la Ciudad de las Artes y las Ciencias tiene compromisos por más de 408 millones de euros. El total, más de 266 millones de euros tendrán que amortizarlos a partir de 2011.

El presidente en funciones del Consell, Gerardo Camps, presentará hoy el informe realizado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) sobre el impacto económico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante el pasado ejercicio. Para este año, los objetivos de la sociedad pública es buscar la autonomía económica y orientar la oferta al cliente universal. CACSA quiere potenciar también el complejo como destino único por su oferta de servicios e imagen de vanguardia. También se pretende potenciar la Fundación.

High School Musical en Disney Channel

Si planeas viajar a California, Estados Unidos, con tus niños pásate por Anaheim y en Downtown Disney al lado de Disneyland, podrás ver pasar a los set de grabación a todas las estrellas del musical High School Musical de Disney Channel. High School Musical 2, ha sido visto por mas de 160 millones de espectadores en cien países alrededor del mundo y desde ese éxito han sabido crear una verdadera empresa que comercializa películas; colección de libros; un show musical que se representa en los parques de atracciones Disney; una serie de conciertos (de los que se vendieron todas las entradas) en Estados Unidos y cinco países de Latinoamerica, donde ahora se emiten varios programas televisivos en los que se buscan candidatos a interpretar los personajes principales en las versiones locales del largometraje; una adaptacion teatral de gira por todo el mundo; un espectaculo sobre hielo que debutará a finales de año; una versión cinematográfica que llegará a las pantallas el próximo verano; y, para redondear su insospechado y avasallador triunfo, el álbum musical y el DVD televisivo más vendidos de 2006. Sigue leyendo High School Musical en Disney Channel

Sales and Marketing in Travel Europe 2007 – conferencia sobre viajes y turismo

El 23 de octubre comienza Sales and Marketing in Travel Europe 2007 es la única conferencia en la que los directivos de las empresas de viajes más innovadoras de Europa se reúnen para discutir las últimas tendencias y los temas más candentes del mercado de los viajes online. Se trata de un punto de encuentro para más de 200 profesionales de ventas y marketing y 25 ponentes invitados, donde se pronosticará el futuro del sector de los viajes, se intercambiarán ideas y se harán negocios.

Sales and Marketing Europe 2007 proporciona conocimientos y un punto de referencia para medir estrategias de ventas y de marketing, con sesiones que abarcan desde el marketing “ecológico” y el Travel 2.0 hasta las redes sociales y la gestión de las relaciones con los clientes.

Las empresas ponentes de esta edición de la conferencia incluirán, entre otras, a easyJet, YouTube, Google, Scandic, Tripadvisor, lastminute.com, Thomas Cook, Expedia, Virgin Galactic, KLM Royal Dutch Airlines, Disneyland Resort Paris, Lonely Planet, STA Travel y Hotetur Hotels and Resorts.

Sales and Marketing in Travel Europe 2007 se llevará a cabo en el Hotel Concorde Kurfurstendamm de Berlín del 23 al 24 de octubre.

Disneyland Paris y sus 15 años

Disneyland Paris cumple quince años en Europa. Mickey, Donald, Goofy, Sherk, Nemo, Buzz, Chip y Chop, la Bella Durmiente, el Rey León y todos los demás personajes de Disney están de fiesta. Marta Barroso de ABC dice que la época estival se ha convertido en la protagonista del cumpleaños de este gran parque temático y ya se han iniciado las celebraciones. A la oferta habitual se unen un montón de novedades que harán las delicias de grandes y chicos. Como escenario principal de Disneyland Paris, el Castillo de la Bella Durmiente, donde Campanilla, Dumbo, Pepito Grillo y demás personajes sostienen las quince velas de oro de las torrecillas que forman este conjunto. Por allí pasará todos los días la nueva cabalgata «Disney’s Once Upon a Dream Parade», en la que Mickey y multitud de amigos desfilarán mientras reviven momentos inolvidables de diferentes películas. Además, los ojos menudos tendrán más oportunidades que nunca para encontrarse con los protagonistas de sus sueños. Un tren, Disney Character’s Express, se encargará de llevar varias veces al día a sus personajes favoritos hasta diferentes puntos del Parque para que puedan estar con ellos y hacerse fotos.

Más información sobre paquetes de ofertas para reservar o comprar online en hoteles en Disneyland Resort Paris:

Cuando llegue la noche, atentos. Hasta el 26 de agosto podrán disfrutar de dos acontecimientos únicos. Por un lado, «Wishes», un impresionante espectáculo de sonido y color en el que se iluminará el cielo con una mezcla de proyecciones de vídeo e increíbles fuegos artificiales; por otro, «Disney’s Fantillusion», una cabalgata en la que las carrozas brillan a lo largo de la calle principal mientras se mueven al son de la música y forman parte de un espectáculo protagonizado por los efectos especiales. Increíble, de verdad. Como broche final, durante todas las noches del año el Castillo de la Bella Durmiente cobra vida en una ceremonia en la que Mickey y sus amigos invitan a todos los que allí se encuentren a celebrar este cumpleaños tan feliz. Ha llegado la hora de bailar.

A pocos metros de allí, en el Parque Walt Disney Studios, «donde la magia del cine se hace realidad», los protagonistas de la temporada son, sin duda, Nemo y Cars. El primero porque es el «culpable» de una nueva y emocionante atracción bautizada como «Crush’s Coaster». Que nadie se engañe. Lo que en un principio parece ser un tranquilo recorrido para conocer el mundo de Nemo y su amiga la tortuga Crush, se acaba convirtiendo en un trepidante viaje que te mete de lleno en un inmenso remolino. ¡No sabes hacia dónde vas! La emoción está asegurada… El que avisa no es traidor.
Y para los amantes del volante, Cars Race Rally, la nueva atracción para compartir junto a los más pequeños de la casa. El que esté dispuesto a formar parte de una loca carrera en la famosa Ruta 66 que se apriete el cinturón. Si lo hace bien, oirá los aplausos; si lo hace mal, más de un rostro conocido se reirá de su falta de habilidad.

Los adolescentes también tienen un hueco especial en este aniversario de Disneyland Paris y la oportunidad de ver y oír, en vivo y en directo, los mejores bailes y canciones de una de sus series favoritas, «High School Musical». Hasta el 26 de agosto los estudiantes de East High estarán en tierra francesa para realizar sus números musicales, jugar al baloncesto —ojo si está cerca de ellos— y cantar sus canciones en cualquier idioma. La marcha está asegurada con esta gran pandilla de amigos que no paran hasta que consiguen que el público se una a ellos.

Nuevos personajes también en las calles de los Studios son los protagonistas de «Ratatouille» —el ratoncito Rémy, que sueña con convertirse en un gran «chef» francés, y su amiga Emilie— que se pasearán por todos los rincones para saludar a sus admiradores, firmar autógrafos y hacerse fotos con el que lo desee. No en vano acaban de alcanzar la fama, con la que también sueña Minnie, protagonista de un vídeoclip en el que cuenta con la compañía de Lilo y Stich. Si quieren comprobarlo acérquense hasta Production Courtyard Stage dónde se emite varias veces al día hasta el 26 de agosto. Novedades y más novedades, que se unen a la oferta habitual del Parque. Magia, diversión, fantasía. No hay un solo metro en este lugar en el que los sueños dejen de hacerse realidad. Desde que entras hasta que sales. Seas niño o adulto. Aquí, en Disneyland Paris, la imaginación alcanza límites insospechados y, hasta los más reacios, son incapaces de no acabar la jornada con una sonrisa.

En esta página encontrarás información sobre Hoteles en Disneyland Resort Paris – Reserva y Compra online.

Hotel New York en Disneyland Resort París

Hotel New Port Bay Club Disneyland Resort Paris

Hotel Santa Fe Disneyland Resort París

Hotel Cheyenne Disneyland Resort París

Cabañas Davy Crockett Disneyland Resort París

Disneyland Hotel

Hotel Sequoia Lodge Disneyland Resort París

Verano 2010 en Disneyland Resort París Eurodisney:

Disneyland Resort Paris Verano 2010 ofertas y paquetes para el Festival de la Nueva Generación

El Festival de la Nueva Generación en Disneyland Resort Paris Verano 2010

Buenos Aires, mapas, circuitos y arquitectura

Buenos Aires, Argentina, es una ciudad para viajar, visitar, recorrer y volver. Al planificar tu viaje y cicuitos no olvides incluir algunos de los siguientes puntos turísticos: la zona Caminito en el barrio porteño de La Boca, cancha de Boca, Casa de la Cultura, Cementerio de la Recoleta, Costanera Sur, Feria de Mataderos, Galerías Pacífico, Jardín Botánico, Manzana de las Luces, Obelisco, Bosques de Palermo, Planetario, Feria de Plaza Dorrego, Puente de la Mujer, Reserva Ecológica, Teatro Colón, Palacio Barolo, Estadio River Plate, Edificio Kavanagh, Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). Sigue leyendo Buenos Aires, mapas, circuitos y arquitectura

San Fermín en Pamplona, Programa de Fiestas y Videos

San Fermín se celebrará este año Del 6 al 14 de Julio, en Pamplona.

Actualización si quieres ver el programa de fiestas del 2008 aquí tienes el enlace a un nuevo post actualizado: Sanfermines 2008

En las fiestas de San Fermín 2007 se realizarán 418 actos que integran el programa festivo que el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para los Sanfermines de 2007, una programación que une «tradición y modernidad» y que además potenciará los actos infantiles y se sumará a la conmemoración del 25 aniversario del grupo Barricada. Una media de 46 actos al día se realizarán en Pamplona más actividades que programan los particulares. Dentro de ellos se incluyen 164 actividades musicales, 169 actividades infantiles, 41 espectáculos y 44 actos diversos. Sigue leyendo San Fermín en Pamplona, Programa de Fiestas y Videos